Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 05 Jun 2016, 09:40 Mensaje: #36391 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Jun 2016)DeadWitness escribió:(04 Jun 2016)Intervención escribió: @DeadWitness Eso se define mejor en La invasión de los ultracuerpos. Sí da miedo, sí. Y más si Donald te encuentra. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Llegué un poco tarde, pero yo pago 18 euros por 1 mbps Maldito pueblo y maldita población en la que vivo.
| |||
| 05 Jun 2016, 14:24 Mensaje: #36393 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Jun 2016)NamelessЖ en ¿En qué piensas cuando ves al usuario de arriba? escribió: En injusticia, ya sabes por que Karmine-kun. Eeeeeh.... creo que me perdí algo, no tengo ni idea. | |||
| 05 Jun 2016, 16:50 Mensaje: #36394 | |||
| |||
Ya le robaste la novia a NamelessЖ, Karmine? Lo que faltaba... :v
| |||
| 05 Jun 2016, 21:27 Mensaje: #36395 | |||
| |||
He estado el finde fuera, ¿algún flame o algo a destacar o habéis sido unos aburridos? XD
![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 05 Jun 2016, 21:28 Mensaje: #36396 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Jun 2016)torito escribió: He estado el finde fuera, ¿algún flame o algo a destacar o habéis sido unos aburridos? XD Me han intentado flamear otra ficha del fansub. xD | |||
| 05 Jun 2016, 21:30 Mensaje: #36397 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Jun 2016)Intervención escribió:Uhhh, tendré que ponerme a mirar entonces, salvo que algún dictador capullo haya metido mano >_>(05 Jun 2016)torito escribió: He estado el finde fuera, ¿algún flame o algo a destacar o habéis sido unos aburridos? XD ![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 05 Jun 2016, 21:31 Mensaje: #36398 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Jun 2016)torito escribió:(05 Jun 2016)Intervención escribió:Uhhh, tendré que ponerme a mirar entonces, salvo que algún dictador capullo haya metido mano >_>(05 Jun 2016)torito escribió: He estado el finde fuera, ¿algún flame o algo a destacar o habéis sido unos aburridos? XD Nah, ha sido un intento muy pobre, ni siquiera ha habido respuesta alguna XD | |||
| 05 Jun 2016, 21:44 Mensaje: #36399 | |||
| |||
El nivel del foro está por los suelos últimamente que parecemos jodidos Boy Scouts vendiendo galletitas. Necesitamos un antihéroe que levante esto o los moderadores habrán vencido. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 05 Jun 2016, 21:46 Mensaje: #36400 | |||
| |||
Acabo de verlo, vaya flame más patético. Ya ni flames buenos hay aquí, que decepción ![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)

Maldito pueblo y maldita población en la que vivo.