¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:25

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

14 Jan 2016, 21:23
Mensaje: #3641

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(14 Jan 2016)Tyrion escribió:  Es bonito que los aficionados hagáis lo mismo que vuestros clubes. En vez de decir "por qué los pringaos siempre son los equipos españoles cuando los que parecen que trafican con niños son los clubes ingleses" a alegrarse cada uno del mal del otro y a lanzarse indirectas xD

Supongo que Madrid y Atleti llorarán y patalearán, como hizo el Barça. Y supongo que les dirán que se vayan a su casa, como hicieron con el Barça.

Por cierto, sin pruebas, ¿eh? Solo suposición por cómo funcionan los dos grandes. Creo que el Madrid denunció al Barça en plena época de "la Masía es la mejor cantera del mundo" y que el Barça denunció al Madrid en venganza. Porque son así de gilipollas y así las perlas se las puede llevar el Manchester City de turno xD

Tú no hables muy alto que cuando la FIFA destape los campos de verano con niños saharauis que montáis en los chiringuitos de la playa, se os va a caer el pelo.
14 Jan 2016, 21:24
Mensaje: #3642

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Un amigo mío es del Madrid y lleva meses diciendo que esto iba a pasar. En fin, si lo hicieron mal, que paguen como pagó el Barça. Pero me parece muy triste que lo hicieran mal con lo "fácil" que es saltarse esa regla de los menores.
14 Jan 2016, 21:27
Mensaje: #3643

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Al Barça le dieron la cautelar, si no me equivoco y nadie me corrige.

14 Jan 2016, 21:28
Mensaje: #3644

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(14 Jan 2016)torito escribió:  Un amigo mío es del Madrid y lleva meses diciendo que esto iba a pasar. En fin, si lo hicieron mal, que paguen como pagó el Barça. Pero me parece muy triste que lo hicieran mal con lo "fácil" que es saltarse esa regla de los menores.

Creo que te refieres a mí Sonrisa De todas formas, veremos qué ocurre al final. Me gustaría saber qué opina Zuhair de esto... ah, perdón, que vuelve dentro de unos meses.
14 Jan 2016, 21:32
Mensaje: #3645

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A algunos países les permiten fichar jóvenes y a otros recibir ayudas de la administración Sonrisa

14 Jan 2016, 22:10
Mensaje: #3646

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(14 Jan 2016)Kamina escribió:  
(14 Jan 2016)Tyrion escribió:  Es bonito que los aficionados hagáis lo mismo que vuestros clubes. En vez de decir "por qué los pringaos siempre son los equipos españoles cuando los que parecen que trafican con niños son los clubes ingleses" a alegrarse cada uno del mal del otro y a lanzarse indirectas xD

Supongo que Madrid y Atleti llorarán y patalearán, como hizo el Barça. Y supongo que les dirán que se vayan a su casa, como hicieron con el Barça.

Por cierto, sin pruebas, ¿eh? Solo suposición por cómo funcionan los dos grandes. Creo que el Madrid denunció al Barça en plena época de "la Masía es la mejor cantera del mundo" y que el Barça denunció al Madrid en venganza. Porque son así de gilipollas y así las perlas se las puede llevar el Manchester City de turno xD

Tú no hables muy alto que cuando la FIFA destape los campos de verano con niños saharauis que montáis en los chiringuitos de la playa, se os va a caer el pelo.

Nos salió uno bueno, Brahim se llama. ¿Y cómo nos paga el viaje en patera y el puesto en el rastro? Yéndose al Manchester City (historia real).

La noticia de que esto estaba en trámites es de principios del año pasado, se hacen los sorprendidos pero estaban avisados. De hecho esperaban que fuese este verano pasado.
14 Jan 2016, 22:25
Mensaje: #3647

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(14 Jan 2016)Tyrion escribió:  Es bonito que los aficionados hagáis lo mismo que vuestros clubes. En vez de decir "por qué los pringaos siempre son los equipos españoles cuando los que parecen que trafican con niños son los clubes ingleses" a alegrarse cada uno del mal del otro y a lanzarse indirectas xD

Supongo que Madrid y Atleti llorarán y patalearán, como hizo el Barça. Y supongo que les dirán que se vayan a su casa, como hicieron con el Barça.

Por cierto, sin pruebas, ¿eh? Solo suposición por cómo funcionan los dos grandes. Creo que el Madrid denunció al Barça en plena época de "la Masía es la mejor cantera del mundo" y que el Barça denunció al Madrid en venganza. Porque son así de gilipollas y así las perlas se las puede llevar el Manchester City de turno xD

Ya es que es imposible cambiar reglas con la cantidad de viejos que hay en los sillones de la RFEF, FIFA, UEFA... habrá que esperar que se vayan a la tumba para que algo cambie.

Según he leído, llevan investigando al Madrid desde 2005.
14 Jan 2016, 22:30
Mensaje: #3648

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo creo que es que se han ido encontrando casos "raros" desde entonces. Raros desde la FIFA, ojo, que la norma es una soberana tontería. A chavales del Barça cuyos padres vivían en Barcelona antes de ser fichados se les prohibió jugar por irregularidades, pero con el Madrid han rizado el rizo. Acusan al club de desnaturalizar (sacar de su hogar para ponerlos a jugar en el club) ¡¡¡a los hijos de Zidane!!!

Lo dicho, están locos y la norma es un asco. Pero Barça, Madrid y Atleti en vez de patalear tanto ahora lo que deberían haber hecho era unirse y decirle a la FIFA que lo que hacen ello es una tontería comparado con el mercadeo infantil de la Premier.
14 Jan 2016, 22:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2016 22:37 por CGeass)
Mensaje: #3649

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(14 Jan 2016)FRUS escribió:  Al Barça le dieron la cautelar, si no me equivoco y nadie me corrige.

Si, pero se la dieron porque no daba tiempo a revisar el caso antes del periodo de traspaso de verano (nos sancionaron en abril creo), el Madrid si recurre el caso ya lo habrán revisado y resancionarán antes de que empiece el periodo, así que se quedan sin cautelar. Que Flo saque la cartera para las dos semanas que quedan.

De todas formas, el Madrid ya se preparó fichando a tanto joven.

(14 Jan 2016)Tyrion escribió:  Yo creo que es que se han ido encontrando casos "raros" desde entonces. Raros desde la FIFA, ojo, que la norma es una soberana tontería. A chavales del Barça cuyos padres vivían en Barcelona antes de ser fichados se les prohibió jugar por irregularidades, pero con el Madrid han rizado el rizo. Acusan al club de desnaturalizar (sacar de su hogar para ponerlos a jugar en el club) ¡¡¡a los hijos de Zidane!!!

Lo dicho, están locos y la norma es un asco. Pero Barça, Madrid y Atleti en vez de patalear tanto ahora lo que deberían haber hecho era unirse y decirle a la FIFA que lo que hacen ello es una tontería comparado con el mercadeo infantil de la Premier.

La tontería de verdad fue impedir dormir siquiera a chavales en la Masia, que se quedaron directamente en la calle (sus padres no vivian aquí) y uno tuvo que quedarse en casa de un compañero. Se queja la FIFA por fichar menores y luego ellos los dejan en la calle.
Lo de los hijos de Zidane es la hostia, cuando son españoles si no me equivoco xD

Sí, todos deberían darles hostias ya a la FIFA, y revisar las normas de arriba a abajo, pero no lo van a hacer. Flo está con sus empresitas, Barto liado con Brasil...
16 Jan 2016, 18:55
Mensaje: #3650

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El Domingo a las 17 hay derbi, Kamina.
Esperemos que el factor Gorosito no decaiga.



Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)