¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:30

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

05 Oct 2015, 21:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2015 21:29 por Davikenovi)
Mensaje: #3641

RE: Fansubs recomendables

Estaba cantado que Deakii lo conseguiría. Felicidades. Pido vuestra opinión sobre Sugoi Hikkikomori no Fansub, del que comienzan a aparecer proyectos por aquí, alguno ya completo. De ellos únicamente he visto el primer capítulo de Young Black Jack y aunque en líneas generales me gustó lo que leí, había errores tanto ortográficos como un adentro escrito separado (a dentro, me autoedito esto, he visto que en el Diccionario de usos y dudas del español actual, de Martínez de Sousa, dice: a dentro. ‘A lo interior, en lo interior.’ Es forma correcta, pero se prefiere adentro.) o algún "ha" (tercera persona del presente del verbo haber) sin h (Un tren a chocado con un autobús.), como gramaticales (si es que hay alguien pueda ayudarles...) que me dejaron bastante contrariado.
05 Oct 2015, 21:18
Mensaje: #3642

RE: Fansubs recomendables

Ni idea, no los he visto, ventajas o desventajas de no ver nada de temporada desde hace... ¿un año?

Lo que sí que puedo decir es que parecen tener mucha prisa por sacar las cosas y las prisas no son buenas.
05 Oct 2015, 21:21
Mensaje: #3643

RE: Fansubs recomendables

Yo lo que he visto de ellos también me ha dejado mucho que desear, y eso que solo ha sido un capítulo. La verdad es que todavía les falta mucho camino por recorrer. También está el factor que señala Tyrion, el hecho de que saquen todo rápido. Tal vez si lo hicieran con menos prisa y con algún qcer extra, sus trabajos podrían llegar a estar bien.

05 Oct 2015, 23:05
Mensaje: #3644

RE: Fansubs recomendables

Lo primero, gracias, aunque la gente siempre se olvida de los pobres QCers que me han echado una mano desde casi el principio.

Y volviendo al tema que nos concierne, no he visto nada de ellos porque no ha coincidido que me interesase alguna serie de ellos que no estuviese sacando alguien de quien me fiase más, pero las opiniones que he oído no son muy allá. Hasta donde me han comentado, pasan de aplicar algunos errores que les ponen en QCs, y hablo de errores, no de sugerencias. Aun así, reitero que es información de segundas fuentes, por lo que no tengo garantías al 100 % de que sea verídico. Eso sí, de ser cierto y que lean esto, espero que les sirva como toque de atención para cambiar un poco el chip y mejorar.
06 Oct 2015, 10:50
Mensaje: #3645

RE: Fansubs recomendables

Chicos, me he pasado por Tanoshii y han cerrado el foro.
Ojala no esten muertos, pero lo parece.
06 Oct 2015, 12:08
Mensaje: #3646

RE: Fansubs recomendables

(05 Oct 2015)brunner77 escribió:  Como DeSubstanciao ha finalizado un proyecto, y como lo ha hecho estupendamente bien, ha sido añadido a la lista de fansubs recomendables. ¡Felicitad todos a Deakii! Mueca.

Y hemos movido a Nijiiro a la lista de fansubs muertos. Tocará esperar a que los "amigos" de Aroma terminen con alguna serie para agregarlos Fruncir. Puta vida, tete.

brunner, ya puede volver a la vida a Nijiiro wn, sacaron algo :v

06 Oct 2015, 12:59
Mensaje: #3647

RE: Fansubs recomendables

No fue Nijiiro, fue Aroma Subs los que sacaron algo. Supongo que tendré que resignarme a su versión en BD de Soredemo Sekai wa Utsukushii Fruncir
06 Oct 2015, 13:08
Mensaje: #3648

RE: Fansubs recomendables

Aroma parece que es a Nijiiro lo que Bakari a Kanarianime, ¿no?

Otro fansub en el que está Maka. Le está haciendo competencia desleal a digimonco, aprovechando que este está liado, en eso de estar en chorrocientos fansubs.
06 Oct 2015, 13:24
Mensaje: #3649

RE: Fansubs recomendables

La endogamía en los fansubs hispanos es digna de los borbones.
06 Oct 2015, 16:04
Mensaje: #3650

RE: Fansubs recomendables

(06 Oct 2015)Machakasaurius escribió:  Chicos, me he pasado por Tanoshii y han cerrado el foro.
Ojala no esten muertos, pero lo parece.

Si miramos la actividad y proyectos, Tanoshii lleva muerto más de 3 años.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)