¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:32

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

06 Apr 2015, 03:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2015 03:23 por Khaas)
Mensaje: #3661

RE: Peticiones de Anime

Pero es Puyasubs nisikiera podría considerarse como un curro fansuberil.
06 Apr 2015, 03:26
Mensaje: #3662

RE: Peticiones de Anime

Pues no, pero seguramente su versión sea la mejor de la serie, y no creo que eso vaya a cambiar por un bueeeen tiempo.

Si te refieres a que tal vez se podrían hacer excepciones con Puya, habría que considerarlo.

06 Apr 2015, 03:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2015 03:43 por kioshiro_sama)
Mensaje: #3663

RE: Peticiones de Anime

(06 Apr 2015)brunner77 escribió:  Esa regla se aplica para trabajos comenzados posteriormente al 2013; es decir, del 2014 en adelante. Y Yowamushi Pedal empezó a emitirse en octubre del 2013, por lo que la norma no le afectaría.


Pues, malinterpreté la regla. Para mí que eso era para los proyectos iniciados en 2013. Eso abre varias ventanas, pero, que pereza da reconsiderar la regla. XD
06 Apr 2015, 04:29
Mensaje: #3664

RE: Peticiones de Anime

Quién sería esa HNodoka que pondría varios capítulos de series de diciembre 2013 lleno de filtros :3 en emempecuadro.

Shinmai Mahou no Testament [Cualquier Fansub en MKV]
Seirei Tsuki no World Break [Cualquier fansub en MKV]

Las quiero por la "excelente trama" que tienen.
06 Apr 2015, 04:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2015 05:07 por kioshiro_sama)
Mensaje: #3665

RE: Peticiones de Anime

(06 Apr 2015)Purple Sister escribió:  Quién sería esa HNodoka que pondría varios capítulos de series de diciembre 2013 lleno de filtros :3 en emempecuadro.

Shinmai Mahou no Testament [Cualquier Fansub en MKV]
Seirei Tsuki no World Break [Cualquier fansub en MKV]

Las quiero por la "excelente trama" que tienen.
Que no se te olvide el [*]

spoiler:
Mostrar
Por cierto, que sepa Testament lo han sacado TZF menos el final, Meraki menos el final, Homika lo tiene completo y algunos grupos de ripeadores por el lado latino. No sé que pasó por el lado de los fansubs españoles. Grupo G ya publicó el primer volumen BD. No sé si sean subs recomendables. Te encargo esa evaluación.

Hablando de Seirei no vi ningun sub aparte de uno o dos grupos de rippers o en MPfour.
06 Apr 2015, 14:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2015 14:26 por Ayakumi-sama)
Mensaje: #3666

RE: Peticiones de Anime

(06 Apr 2015)kioshiro_sama escribió:  
(05 Apr 2015)Ayakumi-sama escribió:  [*][Serie] Yowamushi Pedal (PuyaSubs)
alguien escuchará mis deseos?

No estoy seguro que se pueda cumplir una petición solo por ser petición mientras infringe normas del foro.

Para que alguien pueda subir una serie, los archivos de tal serie tendrían que ser MKV softsubs y el encoding tendría que haber sido logrado usando crf en lugar de bitrate. Esto último implica que todos los episodios no tendrían que haber sido encodeados a razón de que todos los archivos tengan un peso identico o similar como resultado del encoding. Esto no pasa con los trabajos de Puya! por lo que recomendaría que intentases de nuevo en el foro de Puya! pide re-seed o donales un centavito.

(05 Apr 2015)Vill d HellGates escribió:  Los enlaces de 1fichier de su blog aun están activos Haces una búsqueda con el nombre de la serie y abres tema por tema y luego el adfly xD

Lo intenté, pero los caps que quiero no están precisamente fueron eliminados de 1ficher porque no fueron descargados en 60 días. Te dan la posibilidad de descargartelo en torren pero yo no tengo de eso. Así que si no me lo dan en descarga directa no puedo hacer nada por bajármelo.
06 Apr 2015, 14:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2015 14:33 por matsui)
Mensaje: #3667

RE: Peticiones de Anime

Mejor espera el reshare, puya suele hacer reshare por torrent de sus series al terminar una temporada o al iniciar otra, vamos que esperar no mata a nadie(bueno en los hospitales publicós si).
06 Apr 2015, 14:51
Mensaje: #3668

RE: Peticiones de Anime

Pues es un buen momento de empezar aprender a bajar cosas por bittorrent.
06 Apr 2015, 15:15
Mensaje: #3669

RE: Peticiones de Anime

Hola Ayukumi - sama, ¿primera y/o segunda temporada de yowamushi?. Si es la primera en una o dos semanas saldrá el reshare en Puya y si es la primera déjame un mp que te paso los links en mega de la serie.
Saludos.
08 Apr 2015, 03:36
Mensaje: #3670

RE: Peticiones de Anime

Hola, quisiera pedir la serie de Gundam Build Fighters Try, la verdad desconozco algun fansub que la este trabajando, creo que Wing Zero lo hacia, pero tengo muuuuchas ganas de verla


Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)