¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 18:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Jun 2016, 02:22
Mensaje: #36861

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Jun 2016)DeadWitness escribió:  
(20 Jun 2016)Brandon escribió:  El fansub es el mismo. A saber cuál es la diferencia.

P. D. ¿DW no había movido esto? xD

Solo para arreglarlo. Dejarlo lo dejé donde supuestamente estaba, porque por un error de myphpBB estaba y no estaba en Hentai al mismo tiempo. El hentai de Schrödinger. (Tras desvelar la incógnita ha resultado que el gato estaba muerto en este caso, pero eso es otra historia.)

Grande DW. La mejor cita de la historia.

21 Jun 2016, 04:37
Mensaje: #36862

RE: ¡Habla de lo que sea!

Espero que sea l-la u-ultima v-vez....NO!
Tengo los ojos empanados ,cargados de lágrimas... Se me parte el corazón en cada latido,y se funden con cada estrofa que ella canta... Creí que nunca la iba a escuchar de nuevo, no lo quería hacerlo... Nunca digas nunca.
Creí que la había olvidado, o no quería recordar ...pero cuando empezó a cantar mi mente se Nubló en llantos, y alma se ahogó en tristeza ,no quería recordar.NO ahora...
Recordar duele ,como quitar una daga en el corazón y de ella brota emociónes que odio... Odio esas emociones, me confunden, me ahogan ,me asustan, me acorralan.
Sólo tapo mis ojos,los intento secar ,me cierro ...no quiero saber de nadie más ,sólo de ella.
Me duele,pero igual la escucho,cómo me abraza, me besa en la frente ...y dice "todo estar bien"," no te preocupes "," no luches mas por mi","sólo duerme"
Sabe que si me recuesto en su regazo, bajaré la armas ,me rendiré ante mis sentimientos.
Por favor, no lo hagas....
Te amo demasiado, pero me lastimas ...
Deja de cantar,tu dulce vos que algún día me inspiró hoy me está enterrado.
"Quiero darle fin a todo,pero..."
"No me rendiré "
21 Jun 2016, 04:38
Mensaje: #36863

RE: ¡Habla de lo que sea!

Literalmente, Habla de lo que sea sin motivo aparente y sin contexto alguno

21 Jun 2016, 04:45
Mensaje: #36864

RE: ¡Habla de lo que sea!

Segundo día consecutivo en el que me gasto más de 100$/ARS en golosinas, cosas saladas y tal,
para a estas horas cuando veo series poder enchancharme más.
¿Son de comer o tomar cosas cuando ven anime?
21 Jun 2016, 04:48
Mensaje: #36865

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo debo tener algo de beber cerca o me da un colapso nervioso. xD
21 Jun 2016, 04:49
Mensaje: #36866

RE: ¡Habla de lo que sea!

No realmente, tal vez algun dulce pero nada más. Y para ser honesto, desde que me desaparecí no he visto nada de anime, pero creo que un día de estos voy a desempolvar alguna serie que deje a medias.
21 Jun 2016, 04:50
Mensaje: #36867

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Jun 2016)CrazyRo escribió:  Segundo día consecutivo en el que me gasto más de 100$/ARS en golosinas, cosas saladas y tal,
para a estas horas cuando veo series poder enchancharme más.
¿Son de comer o tomar cosas cuando ven anime?

Pipas. Y agua.

21 Jun 2016, 04:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2016 04:52 por CrazyRo)
Mensaje: #36868

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para mí es como estar en el cine, que sin pochoclos, nachos con queso y bebida, no puedo estar. xD
Si tantos GB me costó, a disfrutar con cositas, porque si el corazón disfruta con las emociones del anime,
que el estómago lo haga con comida. (?)

ooooh, hace años no como pipas :Q
21 Jun 2016, 05:02
Mensaje: #36869

RE: ¡Habla de lo que sea!

A los pochoclos aquí se les llama cabritas. Risa
21 Jun 2016, 05:03
Mensaje: #36870

RE: ¡Habla de lo que sea!

Canguil.


Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)