¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 16:05

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

04 Jan 2026, 10:01
Mensaje: #361

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Tienes que compartir un .torrent entero. Es decir, todos los archivos de ese .torrent.

Ayuda a UF
05 Jan 2026, 02:12
Mensaje: #362

¡Hola!

Soy nueva por aquí. Tengo una duda, ya que creo que he entendido el método de crear un torrent de algún anime y compartirlo.
Primero: ¿utorrent web es válido o debo instalar otro como bittorrent?
Segundo: Si he comprendido bien, una vez tenga un archivo (en mi caso Hajime no Ippo 01), tengo que ir al post de Hajime no Ippo y pegar el link que me proporciona el gestor de descargas? https://imgur.com/a/Hfgic64

Gracias!
07 Jan 2026, 09:43
Mensaje: #363

Sí, uTorrent es válido. Puedes usar cualquier cliente torrent.
Segundo: la respuesta está en mi mensaje anterior. El que tienes justo encima de tu pregunta. Es decir: tienes que seedear un torrent completo.

Ayuda a UF
16 Jan 2026, 01:25
Mensaje: #364

gracias. me ayudo mucho
20 Feb 2026, 10:54
Mensaje: #365

Estoy seedeando una serie completa con los archivos previamente descargados pero no me funciona... Se queda en Parado

Hola a todos, aquí una viejita Magicalba
“Pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles y perdonarse... es de sabios”.
20 Feb 2026, 11:03
Mensaje: #366

¿Podrías aportar una captura para ver el estado del torrent y del mensaje en rastreadores?.

Saludos.
22 Feb 2026, 04:37
Mensaje: #367

si tengo que descargar todo por DD ¿para que quiero usar el torrent? alguien que me explique porque no le veo el sentido
22 Feb 2026, 05:26
Mensaje: #368

(22 Feb 2026)marci.darkside@gmail.com escribió:  si tengo que descargar todo por DD ¿para que quiero usar el torrent? alguien que me explique porque no le veo el sentido

En este foro, al ser un tracker semiprivado, necesitas compartir (ser semilla) al menos de un anime completo para poder seguir descargando por torrent. Una vez cumplas esa condición con el primer torrent,
los demás puedes añadirlos a la cola de tu cliente y se descargarán automáticamente. Debes tener en cuenta que una semilla equivale a una descarga simultánea, y así sucesivamente.

La descarga directa puede desaparecer en cualquier momento por copyright o porque el servidor deje de existir o se caiga. En cambio, el torrent es "inmortal", por así decirlo:
puede mantenerse disponible indefinidamente siempre que haya semillas activas. Por eso es preferible utilizarlo en lugar de la DD, ya que garantiza la conservación del contenido a largo plazo.

Además, si el torrent está vivo y tiene semillas en el foro, está prohibido solicitar descarga directa. Ahí radica la importancia del sistema, del uso del torrent en este foro y del hecho de compartir y completar al menos un anime para poder usarlo correctamente.

Saludos.

Reproducir MKV correctamente en Chromecast desde Android GkRJ9I
Tutoriales para descargar: v1 v2 | ¿Cómo reproducir videos con audio externo?
11 Mar 2026, 17:50
Mensaje: #369

Pregunta tonta y disculpen de antemano si es redundante:

La guía indica usar archivos DD ¿Entonces sólo puedo seedear lo que se descargó por DD y no lo que obtuve bajando por torrent? Por ejemplo:Descargué una serie por torrent, ¿entonces esos archivos no se pueden usar para seedear?

Gracias y saludos.
11 Mar 2026, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2026 18:04 por Natsu1420)
Mensaje: #370

(11 Mar 2026)Alejin96 escribió:  Pregunta tonta y disculpen de antemano si es redundante:

La guía indica usar archivos DD ¿Entonces sólo puedo seedear lo que se descargó por DD y no lo que obtuve bajando por torrent? Por ejemplo:Descargué una serie por torrent, ¿entonces esos archivos no se pueden usar para seedear?

Gracias y saludos.

Todo lo que tengas completo y estés compartiendo son semillas válidas, independientemente del medio que hayas usado para obtenerlas. Saludos.

Reproducir MKV correctamente en Chromecast desde Android GkRJ9I
Tutoriales para descargar: v1 v2 | ¿Cómo reproducir videos con audio externo?

Usuario(s) navegando en este tema: