¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 05:34

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

17 Jul 2012, 18:06
Mensaje: #361

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si el Barça tiene atado a Neymar como dicen... Nilmar les sobra.

Y sobre el Balón de Oro... dejaos de conspiraciones. Desde que votan los capitanes y entrenadores de cada selección siempre lo van a ganar Cristiano Ronaldo o Messi, independientemente de que ganen o no títulos ese año. Son los dos mejores jugadores del mundo y a ellos van los votos.
17 Jul 2012, 18:31
Mensaje: #362

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(17 Jul 2012)Tyrion escribió:  Si el Barça tiene atado a Neymar como dicen... Nilmar les sobra.

Y sobre el Balón de Oro... dejaos de conspiraciones. Desde que votan los capitanes y entrenadores de cada selección siempre lo van a ganar Cristiano Ronaldo o Messi, independientemente de que ganen o no títulos ese año. Son los dos mejores jugadores del mundo y a ellos van los votos.

Sí, lo más seguro es que sea uno de ellos, pero también es lo más injusto del mundo, Iniesta ya tenía que haberse ganado al menos uno.

Personalmente siempre estoy en contra del Barcelona y del Madrid, de La Liga y de la selección de España... Igual me pasa con los argentinos, y todo esto es culpa de mi papá xD

En cambio amo el fútbol italiano y al Inter, por supuesto Risa
17 Jul 2012, 20:45
Mensaje: #363

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A la mierda.. el balon de oro para Iniesta, Iker o Xavi, ni Messi ni Cristiano
17 Jul 2012, 21:04
Mensaje: #364

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(17 Jul 2012)Khaas escribió:  A la mierda.. el balon de oro para Iniesta, Iker o Xavi, ni Messi ni Cristiano
+10000000000000 A la mi**da la FIFA, como nos les ganen les cago en la sede principal! Sonrisa
17 Jul 2012, 21:15
Mensaje: #365

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¡¡¡Pero si la FIFA no tiene nada que ver!!!

Votan los seleccionadores, los capitanes de las selecciones y no sé si un grupo de periodistas de France Football. Fin.

Si queréis quejaros porque no ganan Iniesta o Casillas... quejaros al seleccionador de Botswana y al capitán de las Islas Seychelles. xD
17 Jul 2012, 21:16
Mensaje: #366

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Así que la France Football de Francia, no?
Olvidaos de que gane un español!
17 Jul 2012, 21:17
Mensaje: #367

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Sí, la misma France Football de Francia que ha postulado a Casillas como ganador del Balón de Oro. Esa France Football.
17 Jul 2012, 21:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2012 21:18 por Khaas)
Mensaje: #368

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pero si Messi ultimamente me estaba empezando a dar asco y eso que soy del barça.
Que le den a Iker el balon de oro y el premio zamora y hace un c-c-c-combo break
17 Jul 2012, 21:20
Mensaje: #369

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Esta claro que los mejores son Messi y C.Ronaldo, pero siempre se ha dicho que el mejor jugador del mundo tiene que hacer historia con la selección y su equipo, cosa que Iniesta, Xavi y casillas lo llevan haciendo desde que empezaron a jugar en 1ª división xD
17 Jul 2012, 21:36
Mensaje: #370

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Esos dos no han hecho nunca nada por su seleccion realmente. Bueno Cristiano ha hecho incluso mas que Messi, por mucho que digan que Messi es el mejor jugador del mundo eso es porque tiene Iniesta, Xavi, Busquets.. en el centro del campo y Alves le pasaba el balon cada 2x3. En cambio Cristiano corre mas.. a veces, solo que el hombre al fallar varias veces se termina rayando xD y baja su elo..


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)