¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 00:03

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

13 Jun 2012, 14:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2012 15:18 por ThreeDog)
Mensaje: #361

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(13 Jun 2012)Kaim Valentine escribió:  Usa el wabilux en modo réflex al render para que resalte el personaje luego polariza las imágenes y fondo que usaste para que obtengan un brillo más leve que ara juego con toda la imagen, para la Font te recomiendo de la página dafont una Font alemana que se llama "odaelort saes on" a la que rasterizas y aplicas extracción con exclusión en juego de colores a tu gusto y listo, te pasaría el resultado pero mejor sácalo tú, suerte.

Que es el wabilux? Lo he estado buscando por google, pero no sale nada Confundido

EDIT: Tampoco se que es eso de polarizar las imagenes, y por más que busco en google, nada.

EDIT 2: La font "odaelort saes on" no existe en dafont, y en google no genera resultados.
13 Jun 2012, 16:50
Mensaje: #362

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Muy chula la firma y el avatar...es que Nymph es tan kawaiiiiiiiiiiiiii...en cualquiera imagen, firma, avatar sale bien! Risa Risa Risa
Las letras muy bien escogidas y ese efecto giratorio mola! Risa
13 Jun 2012, 21:53
Mensaje: #363

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(13 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(13 Jun 2012)Kaim Valentine escribió:  Usa el wabilux en modo réflex al render para que resalte el personaje luego polariza las imágenes y fondo que usaste para que obtengan un brillo más leve que ara juego con toda la imagen, para la Font te recomiendo de la página dafont una Font alemana que se llama "odaelort saes on" a la que rasterizas y aplicas extracción con exclusión en juego de colores a tu gusto y listo, te pasaría el resultado pero mejor sácalo tú, suerte.

Que es el wabilux? Lo he estado buscando por google, pero no sale nada Confundido

EDIT: Tampoco se que es eso de polarizar las imagenes, y por más que busco en google, nada.

EDIT 2: La font "odaelort saes on" no existe en dafont, y en google no genera resultados.

Hmmmm que extraño, deveria salir, haber prueva poniendo el nombre de la font alrevez haber si sale Hmmm.
13 Jun 2012, 21:57
Mensaje: #364

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(13 Jun 2012)Kaim Valentine escribió:  
(13 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(13 Jun 2012)Kaim Valentine escribió:  Usa el wabilux en modo réflex al render para que resalte el personaje luego polariza las imágenes y fondo que usaste para que obtengan un brillo más leve que ara juego con toda la imagen, para la Font te recomiendo de la página dafont una Font alemana que se llama "odaelort saes on" a la que rasterizas y aplicas extracción con exclusión en juego de colores a tu gusto y listo, te pasaría el resultado pero mejor sácalo tú, suerte.

Que es el wabilux? Lo he estado buscando por google, pero no sale nada Confundido

EDIT: Tampoco se que es eso de polarizar las imagenes, y por más que busco en google, nada.

EDIT 2: La font "odaelort saes on" no existe en dafont, y en google no genera resultados.

Hmmmm que extraño, deveria salir, haber prueva poniendo el nombre de la font alrevez haber si sale Hmmm.

Trollaso, y yo pensando que me estabas echando una mano! xDDDDDD
13 Jun 2012, 22:29
Mensaje: #365

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Lo hice, te di una enseñanza de la vida. Hoy tabajare en un tutorial enfocado en eso de los efectos de color para que hagan buen juego, si lo termino lo subo, seria mas ayuda para ti y el resto de tus trabajos que lo que podria decirte para esta.
13 Jun 2012, 22:31
Mensaje: #366

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(13 Jun 2012)Kaim Valentine escribió:  Lo hice, te di una enseñanza de la vida. Hoy tabajare en un tutorial enfocado en eso de los efectos de color para que hagan buen juego, si lo termino lo subo, seria mas ayuda para ti y el resto de tus trabajos que lo que podria decirte para esta.

Muy agradecido. xD
14 Jun 2012, 00:52
Mensaje: #367

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Paco yo estoy igual aun que lo de Polrarizacion me suena Mueca pero en líneas generales ni papa,réflex?eso no es una mira de arma en el call of duty ? XD bueno ese tutorial disipara el lío este Mueca
16 Jun 2012, 09:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2012 09:08 por KDK)
Mensaje: #368

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Tema oficial de firmas, avatares y demás Nagato2121
Es un de las mejores...eses efectos están bien fusionados, buena! Risa Risa
Aunque, el logo de UF podría ser algo más peque.
16 Jun 2012, 09:23
Mensaje: #369

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Tema oficial de firmas, avatares y demás Nagato2121
Vas hacia adelante Nagato me alegra que sigas mejorando Sabio Mueca Has puesto en practica el tuto de KV en la firma?
Me mola,ahora unos pequeños matices,podrías poner unos rectángulos pequeños con desenfoque gaussiano,y un desenfoque de movimiento para darle efectos de rayos de luz desde los focos Mueca.Es muy simple y útil Mueca Luego le bajas la opacidad a gusto y juegas con la fusión,ya sabes normal superponer,etc. Sobre la fuente siempre puedes desenfocar un poco para que se vaya hacia atrás para que le de el protagonismo al render,que mola Mueca. Sigue así sabio de los 6 caminos Mueca
16 Jun 2012, 09:30
Mensaje: #370

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Esta sí que mola! Risa
Tema oficial de firmas, avatares y demás Sinacabar

Y no lo digo porque yo hiciera el render...! Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)