Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Recursos ‹ Renders ‹ Taller de Renders Hikarishome
Taller de Renders Hikarishome |
---|
21 Sep 2012, 22:23 Mensaje: #361 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK
Buen trabajo KDK, sacalé la raya violeta del escudo y queda chapo | |||
22 Sep 2012, 01:43 Mensaje: #362 | |||
| |||
Pienso igual que los demás, la parte morada del escudo quedo pegote, pero quitando de eso muy buen Render. P.D.: Podrías bajarle la opacidad a la parte morada para disimularla, y desvanecerla un poco, aún así pienso que quedaría mejor simplemente quitarla xD. | |||
| |||
Render mejorado, arreglada espada y quitando escudo rosa... Credo - Devil May Cry P.D: Teníais mucha razón, cambia muchísimo, y para bien! | |||
22 Sep 2012, 14:33 Mensaje: #364 | |||
| |||
Has hecho doble post kdk y si que queda mejor. | |||
22 Sep 2012, 21:01 Mensaje: #365 | |||
| |||
Cagoen, ahora queda como si lo hubiese echo Tharep . Estás mejorando mucho en esto de hacer renders KDK, sigue así | |||
23 Sep 2012, 03:00 Mensaje: #366 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(22 Sep 2012)Samus200 escribió: Cagoen, ahora queda como si lo hubiese echo Tharep . Estás mejorando mucho en esto de hacer renders KDK, sigue asíMe sobrevalorais, a KDK ya le he visto algunos Renders que a mi no me habrían salido tan bien y además siempre le quedan limpios, a mi aún a día de hoy hay veces que se me queda algo de "Halo" del color del fondo y después lo tengo que fixear un poco, supongo que apuro demasiado el corte xD. | |||
23 Sep 2012, 08:26 Mensaje: #367 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(23 Sep 2012)ThaReP escribió:Bueno, para mi los 2 sois unos cracks en esto xD(22 Sep 2012)Samus200 escribió: Cagoen, ahora queda como si lo hubiese echo Tharep . Estás mejorando mucho en esto de hacer renders KDK, sigue asíMe sobrevalorais, a KDK ya le he visto algunos Renders que a mi no me habrían salido tan bien y además siempre le quedan limpios, a mi aún a día de hoy hay veces que se me queda algo de "Halo" del color del fondo y después lo tengo que fixear un poco, supongo que apuro demasiado el corte xD. | |||
23 Sep 2012, 09:40 Mensaje: #368 | |||
| |||
Gracias por el render KDK,está muy bien hecho | |||
23 Sep 2012, 15:41 Mensaje: #369 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(23 Sep 2012)ThaReP escribió:Lo mismo digo! He visto cada perla (como la de Charlotte e Ichika, como la de Luffy...son perlas!!)(22 Sep 2012)Samus200 escribió: Cagoen, ahora queda como si lo hubiese echo Tharep . Estás mejorando mucho en esto de hacer renders KDK, sigue asíMe sobrevalorais, a KDK ya le he visto algunos Renders que a mi no me habrían salido tan bien y además siempre le quedan limpios, a mi aún a día de hoy hay veces que se me queda algo de "Halo" del color del fondo y después lo tengo que fixear un poco, supongo que apuro demasiado el corte xD. P.D: Gracias Nagato! | |||
27 Oct 2012, 19:38 Mensaje: #370 | |||
| |||
holas aqui tienes un pedido si puedes me renderices para que los 2 salgan spoiler:MostrarTaller de Renders Hikarishome x5rwa8 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)