¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 00:14

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Jun 2016, 19:14
Mensaje: #37081

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hombre, el respeto es algo que se gana...
No me refiero a lo que le pase al TresPerro.
Eso sí, las opiniones de la gente, coge el que te sume, el que no, pasatelo por el forrillo de los huevos Sonrisa

27 Jun 2016, 19:17
Mensaje: #37082

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no creo que aquí seamos más comprensivos, en realidad somos bastante capullos xD Lo que no veo es esa superioridad moral con la que van otros, aunque luego sean igual de capullos.

Pero bueno, Threedog, que si te pasas más por aquí mejor. Que con Frus últimamente no tengo tantas discusiones como antes, estoy empezando a pensar que tiene a otro, y contigo siempre he tenido bastantes puntos de fricción (de buen rollo, pero nuestros gustos son bastante dispares xD).
27 Jun 2016, 19:18
Mensaje: #37083

RE: ¡Habla de lo que sea!

3Dog en mi caso no es que yo sea comprensible, es que si una opinión no me gusta hago ver que no existe (?)

27 Jun 2016, 19:23
Mensaje: #37084

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jun 2016)Tyrion escribió:  Yo no creo que aquí seamos más comprensivos, en realidad somos bastante capullos xD Lo que no veo es esa superioridad moral con la que van otros, aunque luego sean igual de capullos.

Pero bueno, Threedog, que si te pasas más por aquí mejor. Que con Frus últimamente no tengo tantas discusiones como antes, estoy empezando a pensar que tiene a otro, y contigo siempre he tenido bastantes puntos de fricción (de buen rollo, pero nuestros gustos son bastante dispares xD).

Ehh, chaleco pana, las parejas discuten en la intimidad.
No haberme tirado los tejos xD

27 Jun 2016, 19:26
Mensaje: #37085

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso lo veo inconcebible. El "entender y respetar mi opinión" sin compartirla lo veo una falacia.
Si entendieran tu opinión, la aceptarían y compartirían y de ahí a respetarla. Para mí, si no comparten mi opinión, es que no entienden mi punto de vista y no lo respetan porque pensan que estoy equivocado.
Punto a parte es el hecho de que en un debate se recura al insulto fácil. No tengo tendencia a alimentar estos hechos. Es la ventaja de los foros, que puedes pasar del tema cuando ya no te conviene seguir.
27 Jun 2016, 19:32
Mensaje: #37086

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jun 2016)harp951 escribió:  @Edlandrez Prueba con MegaDownloader a ver si tienes suerte.
A veces me tira error cuando descargo más de 4 GB, pero permite reanudar sin problemas. Sonrisa

¿Habláis del límite de MEGA al descargar más de 1GB?
¿Con MegaDownloader puedes más y reanudar sin problemas?

Estoy cansada de que a mitad de la madrugada se detengan las descargas. Fruncir
Y desde MEGAsync... pues he visto que me baja más rápido todo, pero a veces se buggea en 99%
y vuelve a comenzar. Lo mismo con las subidas.
Por cierto, ¿MegaUploader sigue funcionando?
27 Jun 2016, 19:32
Mensaje: #37087

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se puede respetar y entender, compartir ya es más difícil.
Y no se tiene que compartir para respetarla, KPN.

27 Jun 2016, 19:33
Mensaje: #37088

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo uso MegaUploader.

27 Jun 2016, 19:43
Mensaje: #37089

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jun 2016)CrazyRo escribió:  
(27 Jun 2016)harp951 escribió:  @Edlandrez Prueba con MegaDownloader a ver si tienes suerte.
A veces me tira error cuando descargo más de 4 GB, pero permite reanudar sin problemas. Sonrisa

¿Habláis del límite de MEGA al descargar más de 1GB?
¿Con MegaDownloader puedes más y reanudar sin problemas?

Estoy cansada de que a mitad de la madrugada se detengan las descargas. Fruncir
Y desde MEGAsync... pues he visto que me baja más rápido todo, pero a veces se buggea en 99%
y vuelve a comenzar. Lo mismo con las subidas.
Por cierto, ¿MegaUploader sigue funcionando?

Pero creo todavía no acepta carpetas. Indeciso
27 Jun 2016, 19:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2016 19:47 por KPN)
Mensaje: #37090

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jun 2016)FRUS escribió:  Se puede respetar y entender, compartir ya es más difícil.
Y no se tiene que compartir para respetarla, KPN.

Pues no lo entiendo. Estas equivocado, por lo tanto ni comparto, ni respeto tu opinión. Que lo sepas XDDD
Otra cosa es el insultar gratuitamente por no compartir una opinión. Supongo que la discrepancia radica en el concepto de "respeto". Al final lo que cuenta es el tratarnos de forma civilizada.

Yo utilizo JDownloader desde siempre y nunca me ha dado ningún problema, acepta carpetas y todo lo que le eches.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)