¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Jun 2016, 19:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2016 19:52 por ThreeDog)
Mensaje: #37091

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jun 2016)Tyrion escribió:  Yo no creo que aquí seamos más comprensivos, en realidad somos bastante capullos xD Lo que no veo es esa superioridad moral con la que van otros, aunque luego sean igual de capullos.

Pero bueno, Threedog, que si te pasas más por aquí mejor. Que con Frus últimamente no tengo tantas discusiones como antes, estoy empezando a pensar que tiene a otro, y contigo siempre he tenido bastantes puntos de fricción (de buen rollo, pero nuestros gustos son bastante dispares xD).

Ajá, ahí has dado justo en el clavo. A veces siento que me entienden mejor los demás que yo mismo (?)

Y o muy mal recuerdo, u obviando gustos sobre anime... no era tan normal que tú y yo discutiésemos xD

(27 Jun 2016)KPN escribió:  Eso lo veo inconcebible. El "entender y respetar mi opinión" sin compartirla lo veo una falacia.
Si entendieran tu opinión, la aceptarían y compartirían y de ahí a respetarla. Para mí, si no comparten mi opinión, es que no entienden mi punto de vista y no lo respetan porque pensan que estoy equivocado.
Punto a parte es el hecho de que en un debate se recura al insulto fácil. No tengo tendencia a alimentar estos hechos. Es la ventaja de los foros, que puedes pasar del tema cuando ya no te conviene seguir.

No creo que sea el caso. Yo puedo decir que tal fansub es una mierda por esto, por esto y por esto o que tal anime me da arcadas por aquello y lo otro, y tú tienes tres opciones: pasar de todo, tratar de convencerme de que me equivoco contraargumentando o insultar porque "he faltado al respeto"... pero a quién le he faltado al respeto? A ti? No. He faltado el resperto a una opinión, a una idea. Las ideas no se ofenden, no te ofendas tú por ellas. Lo que quiero decir es que siempre estoy dispuesto a dialogar, a lo que no estoy dispuesto es a soportar berrinches.

Para mi respetar una opinión solo significa que dicha opinión no te ofende hasta el punto de faltar al respeto a la persona que emite dicha opinión. Raja y deja rajar, ni más ni menos.

No sé si se me ha entendido porque explicarme nunca ha sido mi punto fuerte, pero se intenta (?)
27 Jun 2016, 19:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2016 20:12 por Khaas)
Mensaje: #37092

RE: ¡Habla de lo que sea!

La conclusion de todo esto es
27 Jun 2016, 19:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2016 19:54 por Frus)
Mensaje: #37093

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jun 2016)KPN escribió:  
(27 Jun 2016)FRUS escribió:  Se puede respetar y entender, compartir ya es más difícil.
Y no se tiene que compartir para respetarla, KPN.

Pues no lo entiendo. Estas equivocado, por lo tanto ni comparto, ni respeto tu opinión. Que lo sepas XDDD
Otra cosa es el insultar gratuitamente por no compartir una opinión. Supongo que la discrepancia radica en el concepto de "respeto". Al final lo que cuenta es el tratarnos de forma civilizada.

Yo utilizo JDownloader desde siempre y nunca me ha dado ningún problema, acepta carpetas y todo lo que le eches.



Yo sin embargo entiendo tu postura, jojojojo, la de a veces no dar tu brazo a torcer. Y la respeto, cómo no, no te voy a faltar por ello.
Pero no la comparto xDD

27 Jun 2016, 20:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2016 20:08 por KPN)
Mensaje: #37094

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que tenemos conceptos diferentes de lo que es "respeto" en este contexto. En el fondo del asunto opinamos lo mismo.

Para mi puedes no respetar una opinión, sin necesidad de ofender a nadie. Simplemente no la respetas porque piensas que esta equivocado.
Ejemplo: muchos son los que han dicho que evangelion es una mierda. No creo que respete mucho mi opinión que es contraria, pero tampoco me ofende, de echo me resulta indiferente. Del mismo modo, no respeto su opinión y tampoco voy insultando como un energúmeno. En cuestión de opiniones hay poco que rebatir.

Tampoco es que no dé mi brazo a torcer, tengo bastante convicción en mis opiniones no resulta fácil convencerme de lo contrario. Pero si, me equivoco muchas veces y nunca tengo problemas en reconocerlo.
27 Jun 2016, 20:11
Mensaje: #37095

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que Evangelion lo es, eso es irrefutable. Jajajaja.
No, ya en serio. Me puede parecer mala y ser tan respetable como que a ti te parezca la quintaesencia.
Eso es respeto por distintos pareceres, pero no compartir opiniones.

27 Jun 2016, 21:39
Mensaje: #37096

RE: ¡Habla de lo que sea!

Quizá empiece a jugar de nuevo LoL. Ya tengo 2 con quién hace team. Halo
27 Jun 2016, 21:47
Mensaje: #37097

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo me quiero unir, eh. (?)
27 Jun 2016, 21:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2016 21:53 por dlltsuki)
Mensaje: #37098

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues nada más deja que lo instale de nuevo y ver como está ahora. Pero te voy diciendo que no es que vayamos a ser los mejores y llegar a Diamante. xD Pero cuándo menos es mejor ya jugar en equipo que solo. Halo
27 Jun 2016, 23:33
Mensaje: #37099

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Jun 2016)Khaas escribió:  ¿Porqué lees a medias?
(24 Jun 2016)Khaas escribió:  Resumiendo: UK se ha separado de la UE y por lo tanto el pound ha caido y en consecuencia ha caido un poco de todo en la borsa.
PD: Puto dinero de mierda

No lo he hecho. El dinero no cotiza en bolsa.

(27 Jun 2016)KPN escribió:  Es que tenemos conceptos diferentes de lo que es "respeto" en este contexto. En el fondo del asunto opinamos lo mismo.

Para mi puedes no respetar una opinión, sin necesidad de ofender a nadie. Simplemente no la respetas porque piensas que esta equivocado.

No sé yo. Argumentar y no estar de acuerdo no es lo mismo que no respetar. Cuando era muy pequeño me gustaba el concepto del comunismo, pero con el tiempo aprendí que es incompatible con la naturaleza humana. Eso no quita que puedo respetar un comunista (siempre y cuando no quiere depender de los que no apoyan su sistema y por ende culpa a los demás de su fracaso).
28 Jun 2016, 00:12
Mensaje: #37100

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jun 2016)Kumicho escribió:  No sé yo. Argumentar y no estar de acuerdo no es lo mismo que no respetar. Cuando era muy pequeño me gustaba el concepto del comunismo, pero con el tiempo aprendí que es incompatible con la naturaleza humana. Eso no quita que puedo respetar un comunista (siempre y cuando no quiere depender de los que no apoyan su sistema y por ende culpa a los demás de su fracaso).
De acuerdo con el fondo pero espero que esto no vaya muy en serio... La "naturaleza humana" si se le puede llamar así porque a saber, es maleable hasta niveles ridículos, con convicción ideológica se llega a cualquier sitio. Quiero decir, ahora mismo estamos metidos en unas estructuras de organización social que se desvían y mucho de esa misma "naturaleza humana" que se asume incompatible con el comunismo.


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)