¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 23:43

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Feb 2013, 11:30
Mensaje: #3711

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Feb 2013)Zangetsu escribió:  Por ultimo, decir que las series que sacan hoy en dia son una fucking mierda de unos levels impresionantes y se les tendria que caer la cara de verguenza a los japos por sacar semejante basura.
Series como steins;gate, fate/zero, clannad y code geass me obligan a discrepar xD
22 Feb 2013, 11:36
Mensaje: #3712

RE: ¡Hablemos de Anime!

pues para mi evangelion tendria una nota de 6, que las peliculas han empeorado mi nota.
serie antigua como dai guard me merece mejor nota

22 Feb 2013, 13:23
Mensaje: #3713

RE: ¡Hablemos de Anime!

y a mi que me gustan mas las pelis que la serie xDD
22 Feb 2013, 13:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2013 13:28 por Tyrion)
Mensaje: #3714

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Feb 2013)wakka escribió:  
(22 Feb 2013)Zangetsu escribió:  Por ultimo, decir que las series que sacan hoy en dia son una fucking mierda de unos levels impresionantes y se les tendria que caer la cara de verguenza a los japos por sacar semejante basura.
Series como steins;gate, fate/zero, clannad y code geass me obligan a discrepar xD

Es Zangetsu, todo lo de antes es mejor. El anime, la música, el cine... Fijo que hasta los viejos 286 son mejores los pcs actuales xD Además es el mismo tipo que se muere porque saquen en BD Mirai Nikki o Psycho Pass, no hay que hacerle mucho caso, simplemente dejarle en sus delirios xD

Yo creo que cada año hay unas 5-10 series que son buenas/muy buenas fijo. Lo que pasa es que el tiempo nos quita perspectiva, en 2003 se hacían mierdas igual que se hacen en 2013. El "problema" actual es que ahora hay muchos más fansubs que antes que sacan muchas más series de las que se sacaban entonces y, por lo tanto, tenemos la "mierda" más accesible.

A Evangelion le perjudica la sobreexplotación que ha hecho Gainax de ella. La serie original, con sus idas de olla en el final incluidas, es una gran serie, en mi opinión. Animación más que notable para la época, buena historia, grandísima OST... A mí me falla el prota, pero bueno, me falla el prota en el 90% de los animes, antiguos y actuales.
22 Feb 2013, 13:42
Mensaje: #3715

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Feb 2013)Tyrion escribió:  
(22 Feb 2013)wakka escribió:  
(22 Feb 2013)Zangetsu escribió:  Por ultimo, decir que las series que sacan hoy en dia son una fucking mierda de unos levels impresionantes y se les tendria que caer la cara de verguenza a los japos por sacar semejante basura.
Series como steins;gate, fate/zero, clannad y code geass me obligan a discrepar xD

Es Zangetsu, todo lo de antes es mejor. El anime, la música, el cine... Fijo que hasta los viejos 286 son mejores los pcs actuales xD Además es el mismo tipo que se muere porque saquen en BD Mirai Nikki o Psycho Pass, no hay que hacerle mucho caso, simplemente dejarle en sus delirios xD

Yo creo que cada año hay unas 5-10 series que son buenas/muy buenas fijo. Lo que pasa es que el tiempo nos quita perspectiva, en 2003 se hacían mierdas igual que se hacen en 2013. El "problema" actual es que ahora hay muchos más fansubs que antes que sacan muchas más series de las que se sacaban entonces y, por lo tanto, tenemos la "mierda" más accesible.

A Evangelion le perjudica la sobreexplotación que ha hecho Gainax de ella. La serie original, con sus idas de olla en el final incluidas, es una gran serie, en mi opinión. Animación más que notable para la época, buena historia, grandísima OST... A mí me falla el prota, pero bueno, me falla el prota en el 90% de los animes, antiguos y actuales.

Seguro que también prefiere la paredes antiguas, aguantaban más envites xD.

En un tono un poco más serio, totalmente de acuerdo con Tyrion.
22 Feb 2013, 13:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2013 14:00 por Zangetsu)
Mensaje: #3716

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las espero con ansia, pero no se si son buenas o no, puede que luego me decepcionen xDD

Tengo 24 años, me parece que alguien lo ha preguntado xDD Y me va lo clasico, como podeis ver xDD
22 Feb 2013, 14:03
Mensaje: #3717

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Feb 2013)Zangetsu escribió:  Las espero con ansia, pero no se si son buenas o no, puede que luego me decepcionen xDD

Tengo 24 años, me parece que alguien lo ha preguntado xDD Y me va lo clasico, como podeis ver xDD
una cosa es que te vaya lo clásico y otra que digas que lo que no es clasico es kk xD

P.D. no sabía que teniamos la misma edad ¡Hablemos de Anime! uxyN4
22 Feb 2013, 14:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2013 14:14 por Zangetsu)
Mensaje: #3718

RE: ¡Hablemos de Anime!

No digo que sea kk, ayer exagere un poco por el efecto del alcohol en sangre xD

Hay series de hoy en dia que me gustan bastante, pero no me emocionan como antes. Puede ser por lo que comentaron mas arriba, cambian los gustos, maduramos y nuestra vision para el anime cambia, buscamos otras cosas o nos aburren las tipicas historias.

Antes disfrutaba mas los animes porque habia visto pocos, no tenia con que comparar y pensaba de forma distinta. Me encantan los animes con sangre, con su toque sobrenatural, misterio y cosas asi. No conozco muchos animes asi, agradeceria si pudierais recomendarme algunos titulos de este tipo.


P.D: Cumpli los 24 el 13 de este mes xDD
22 Feb 2013, 14:41
Mensaje: #3719

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Feb 2013)Zangetsu escribió:  No digo que sea kk, ayer exagere un poco por el efecto del alcohol en sangre xD

Hay series de hoy en dia que me gustan bastante, pero no me emocionan como antes. Puede ser por lo que comentaron mas arriba, cambian los gustos, maduramos y nuestra vision para el anime cambia, buscamos otras cosas o nos aburren las tipicas historias.

Antes disfrutaba mas los animes porque habia visto pocos, no tenia con que comparar y pensaba de forma distinta. Me encantan los animes con sangre, con su toque sobrenatural, misterio y cosas asi. No conozco muchos animes asi, agradeceria si pudierais recomendarme algunos titulos de este tipo.


P.D: Cumpli los 24 el 13 de este mes xDD

Te haces viejo. cof-cof.

A los adolescentes les gustan el ecchi ya que son jóvenes, a los un poco más creciditos le gustan más la acción con más seriedad y gore y etc, etc. Yo creo que sigo entre la transición de adolescente a crecidito. xd Ya no veo tanto ecchi como antes... (lo hecho de menos) y ahora las historias estas con más "chicha" me entretienen. Pero sigo con las comedias tontas románticas que eso siguen (aunque sean clichés" haciendome reír mucho. xd
22 Feb 2013, 15:03
Mensaje: #3720

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Feb 2013)Zangetsu escribió:  Antes disfrutaba mas los animes porque habia visto pocos, no tenia con que comparar y pensaba de forma distinta. Me encantan los animes con sangre, con su toque sobrenatural, misterio y cosas asi. No conozco muchos animes asi, agradeceria si pudierais recomendarme algunos titulos de este tipo.

Ese es el problema, yo me acuerdo que hace años, cuando salió, me encantó Love Hina. ¿Qué es Love Hina? Una comedia/harem con tropecientos millones de clichés por episodio de las que hay mil xD Pero mi recuerdo de Love Hina es el de una buena serie por eso, porque no había visto ninguna parecida hasta entonces y me pareció "fresco". Lo mismo se puede aplicar a los shonen, no creo que objetivamente Dragon Ball, Saint Seiya, Yuyu Hakusho sean mejores que Naruto, Bleach o Fairy Tail, pero los tres últimos no me llamaron la atención/se me hacen largos y los tres primeros me gustaron.

Uno antiguo que seguramente no has visto que va de misterio y cosas sobrenaturales es Witch Hunter Robin.

Pd: ¿escribiste bajo los efectos del alcohol anoche en el foro y no tenemos ñoñimensaje? ZANGETSU DIMISIÓN.


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)