Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
02 Jul 2016, 12:18 Mensaje: #37191 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
02 Jul 2016, 12:20 Mensaje: #37192 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Eso es viejoooooooo y clickbaiter de la ostia XD | |||
02 Jul 2016, 15:03 Mensaje: #37193 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Jul 2016)Gibson escribió: @Brandon, WTF? Puto impostor!! :v No entiendo. | |||
| |||
Qué rollo de que todos los nombres en japo sean llanos o agudos, según convenencia, porque esdrújulos está claro que no hay ni uno xD
| |||
02 Jul 2016, 15:47 Mensaje: #37195 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Jul 2016)Brandon escribió:(02 Jul 2016)Gibson escribió: @Brandon, WTF? Puto impostor!! :v El avatar pa... | |||
02 Jul 2016, 17:58 Mensaje: #37196 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Jul 2016)CrazyRo escribió: Pero... madre mía, ¡¿qué edad tienes?!Jajaja es que me quitaron las muelas en secundaria xD Realmente era la loca de los dulces XDDDD PD1: Brandon, ¿¡qué diablos le pasó a tu avatar!? No seas copión, maldición jajaja XDD PD2: (02 Jul 2016)FRUS escribió: Qué rollo de que todos los nombres en japo sean llanos o agudos, según convenencia, porque esdrújulos está claro que no hay ni uno xD Hachiken, Michiko y un gran etc. (Háchiken, Míchiko) | |||
02 Jul 2016, 18:07 Mensaje: #37197 | |||
| |||
Kanade (Cánade) Hiruzen (Jírusen) Naruto (Náruto) Tatsumi (Tátsumi) Ichigo (íchigo) Kakuzu (Cácusu) Megumi (Mégumi) ..... En fin. ''Casi todos'' | |||
02 Jul 2016, 19:02 Mensaje: #37198 | |||
| |||
Yo pronuncio Naruto, llana. Además de que todo sub que he leído y sipnosis va sin acento. Ichigo, más de lo mismo xD Me he explicado mal entonces. El único según los hispanoamericanos es "Gokú", según su pronunciación xD | |||
02 Jul 2016, 19:19 Mensaje: #37199 | |||
| |||
¿Desde cuando existen tildes/acentos en japonés? xD.
| |||
| |||
Entonces ¿Te referías a palabras agudas y esdrújulas o especificamente a la ''Tilde'' (Osea la manifestacion literaria de la sílaba tónica)-El signo-?. Porque entonces solo puedo pensar en Pokémon pero no en ningun nombre. Recordemos que al ser neologismos(Conceptos agenos al lenguaje) no necesariamente tienen que someterse a ninguna regla lingüistica de nuestro idioma. Reglas como las de acentuación, por ejemplo. La libertad de escritura y pronunciación impera. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 119 invitado(s)