¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 23:47

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Feb 2013, 16:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2013 17:01 por TrenS)
Mensaje: #3721

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cambio de tema. Fuera, fuig, change, etc.

Cada vez que escucho el OP de Little Bursters! me dan unas ganas de echarme a llorar... es que se me pone la piel de gallina y eso que a veces los capítulos o los arcos son graciosos y no tan... ¡Hablemos de Anime! com
spoiler:
Mostrar
Y casi siempre acaba bien los arcos. No hay muertos, ni despedidas, ni asfsafasfas Pero te dejan con un sabor de boca agridulce a veces amargo y a veces dulce. Confundido" title="Confundido

Como saben trabajar los de KEY en este tipo de series.
22 Feb 2013, 17:10
Mensaje: #3722

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Feb 2013)TrenS escribió:  Cambio de tema. Fuera, fuig, change, etc.

Cada vez que escucho el OP de Little Bursters! me dan unas ganas de echarme a llorar... es que se me pone la piel de gallina y eso que a veces los capítulos o los arcos son graciosos y no tan... ¡Hablemos de Anime! com
spoiler:
Mostrar
Y casi siempre acaba bien los arcos. No hay muertos, ni despedidas, ni asfsafasfas Pero te dejan con un sabor de boca agridulce a veces amargo y a veces dulce. Confundido" title="Confundido

Como saben trabajar los de KEY en este tipo de series.
meh... a mi little busters me esta decepcionando, de entre AB!, Kanon, Clannad, Air... me parece la peor sin duda, y no es mala, pero si la comparo con las demás me sabe a poco
22 Feb 2013, 17:18
Mensaje: #3723

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Feb 2013)wakka escribió:  
(22 Feb 2013)TrenS escribió:  Cambio de tema. Fuera, fuig, change, etc.

Cada vez que escucho el OP de Little Bursters! me dan unas ganas de echarme a llorar... es que se me pone la piel de gallina y eso que a veces los capítulos o los arcos son graciosos y no tan... ¡Hablemos de Anime! com
spoiler:
Mostrar
Y casi siempre acaba bien los arcos. No hay muertos, ni despedidas, ni asfsafasfas Pero te dejan con un sabor de boca agridulce a veces amargo y a veces dulce. Confundido" title="Confundido

Como saben trabajar los de KEY en este tipo de series.
meh... a mi little busters me esta decepcionando, de entre AB!, Kanon, Clannad, Air... me parece la peor sin duda, y no es mala, pero si la comparo con las demás me sabe a poco

No te digo que no. xD Es la emoción del momento. Luego o después de unas semanas si lo vuelvo a ver será otra historia, seguramente. Es el HYPE actual. xd
22 Feb 2013, 18:25
Mensaje: #3724

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado Alien Nine. Desde el principio esa mezcla entre un dibujo simplón tipo "comedia loli barata" combinada con un anime psicológico me resultaba curiosa. La historia en si no me parece mala, el problema es que está inacabada. Probablemente lea el manga, porque no acabo de entender ni la mitad de cosas que pasan en el anime. Por otro lado, creía que el protagonista de anime más odioso que me encontraría nunca sería el de Chaos;Head, pero la prota de Alien Nine lo supera con creces. Se pasa el 90% del capítulo llorando a gota tendida sin poder hacer nada. Y por encima tiene una voz super chirriante.... solo recordarlo me entran escalofríos.... En fin, que por todo, 7/10.

También he finiquitado Jigoku Shoujo Mitsuganae. Si cuando terminé Futakomori dije que me parecía totalmente innecesaria y en ocasiones incluso aburrida, de esta digo que también es innecesaria, pero de todas formas es buenísima xD Las historias capítulo a capitulo están al nivel de la primera temporada y la trama de fondo es excelente. La OST está muy mejorada, eso que ya era muy buena, y la animación es muy superior a las anteriores temporadas. 9/10.
22 Feb 2013, 18:45
Mensaje: #3725

RE: ¡Hablemos de Anime!

Paco ha visto otro anime de lolis...bueno, qué bien! xD
22 Feb 2013, 18:48
Mensaje: #3726

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Feb 2013)KDK escribió:  Paco ha visto otro anime de lolis...bueno, qué bien! xD

En realidad y si nos ponemos tiquismiquis serían dos, porque Jigoku Shoujo es una loli después de todo.
22 Feb 2013, 18:54
Mensaje: #3727

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Feb 2013)Pacodosean escribió:  
(22 Feb 2013)KDK escribió:  Paco ha visto otro anime de lolis...bueno, qué bien! xD

En realidad y si nos ponemos tiquismiquis serían dos, porque Jigoku Shoujo es una loli después de todo.

Como te gustan xDDDD Ohnoes
22 Feb 2013, 18:59
Mensaje: #3728

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Feb 2013)Zangetsu escribió:  Como te gustan xDDDD Ohnoes

DDDD:
22 Feb 2013, 19:07
Mensaje: #3729

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Feb 2013)Pacodosean escribió:  
(22 Feb 2013)Zangetsu escribió:  Como te gustan xDDDD Ohnoes

DDDD:

Cuidao con ese Spam tan descarado.
22 Feb 2013, 19:09
Mensaje: #3730

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Feb 2013)TrenS escribió:  Cuidao con ese Spam tan descarado.

De descarado nada, estoy expresando la angustia y el descontento provocados por dicha frase (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)