Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
|---|
| 13 Jun 2017, 14:41 Mensaje: #3741 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Felicidades @Reyna Perry, que la pases muy bien este día. ¡Viva el 1080p! ” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime | |||
| 13 Jun 2017, 16:14 Mensaje: #3742 | |||
| |||
¡¡¡Felicidadees @Reyna Perry >,< :3 que te vaya muy bien y te regalen muchas cosas !!!PD: Adoro tu firma :´D | |||
| 13 Jun 2017, 18:03 Mensaje: #3743 | |||
| |||
Reina, paisa, feliz cumple!
| |||
| 13 Jun 2017, 19:48 Mensaje: #3744 | |||
| |||
Reyna Perry, echate unos cuantos de Agave de colección a mi cuenta, felicidades, chiquita(o)!sigo sin saber si es male or female | |||
| 13 Jun 2017, 21:17 Mensaje: #3745 | |||
| |||
Feliz Cumple, Kaizer y Reina Perry. Dejad el tennis y las versiones gringas. | |||
| 13 Jun 2017, 22:54 Mensaje: #3746 | |||
| |||
Los súbditos bendecimos el día del nacimiento de la falsa Queen. Y felicidades a Kazier también, hace tiempo que no se le ve. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| |||
Felicidades Reyna, ojala te canten el Feliz cumpleaños en FLAC, que lo pases en HD 1080pé.
| |||
| 14 Jun 2017, 17:57 Mensaje: #3748 | |||
| |||
Gracias a todos y perdón por el retraso xD Recordad que para cualquier cosa urgente me tenéis en Twitter
| |||
| 15 Jun 2017, 12:12 Mensaje: #3749 | |||
| |||
¿Fue el cumple de la Reina y no me enteré? ¡Felicidades atrasadas! >_<
![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 17 Jun 2017, 08:30 Mensaje: #3750 | |||
| |||
Pues yo apenas me entero, entré porque no tengo nada qué hacer. /me tenía curiosidad. Gracias chiquitas, yo también los amo. Bien se las ingenian para llamarme perry ![]() ¡Les prometo un imperio de 1000 años! ![]() ¡Dime "lindura"! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

!!!