Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
08 Dec 2015, 22:16 Mensaje: #3741 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Por ello yo lo veo (veía) de puya pero solo era una pregunta para tener otra opción para cuando se retome la línea argumental principal y terminen todo el relleno pero bueno entonces seguiré con puya gracias
| |||
09 Dec 2015, 00:19 Mensaje: #3742 | |||
| |||
Leer el manga es la mejor solucion (;
| |||
09 Dec 2015, 01:19 Mensaje: #3743 | |||
| |||
Pues eso es verdad pero no es que tenga mucha prisa por llegar al final que de un par de cosillas ya me he spoileado y prefiero verlo ya animado aunque la animación me deje con poca visibilidad después de ver cada episodio
| |||
15 Dec 2015, 12:25 Mensaje: #3744 | |||
| |||
Ya que no está en la lista, pregunto... ¿Qué tal The Perry Way? | |||
15 Dec 2015, 16:27 Mensaje: #3745 | |||
| |||
Pues de the perry way solo he visto las OVAs de gamada y las siete brujas y pokemon la megaevolucion y pues la verdad es bastante aceptable salvo como siempre algunas línea mal adaptadas o que se sienten muy forzadas y hasta donde yo recuerde no usan de forma extrema los mofismos
| |||
15 Dec 2015, 18:52 Mensaje: #3746 | |||
| |||
Para que un fansub tenga que entrar en la lista debe tener varios proyectos acabados y no 4 cosas como ovas.
| |||
15 Dec 2015, 21:43 Mensaje: #3747 | |||
| |||
Me expresé mal. La pregunta no es ¿por qué no están en la lista?, sino ¿qué tan recomendables son?
| |||
15 Dec 2015, 21:47 Mensaje: #3748 | |||
| |||
Conozco a quien curra ahí, así que debería ser, cuando menos, decente. Puedes descargar de ellos con confianza. Pronto me pondré a analizar sus trabajos para ver si lo añado a la lista. | |||
15 Dec 2015, 21:48 Mensaje: #3749 | |||
| |||
Por lo poco que he visto de ellos diría que sí son recomendables, además de vez en cuando dejan caer algo que nadie más ha hecho.
| |||
15 Dec 2015, 21:54 Mensaje: #3750 | |||
| |||
Vale, aclarado el tema entonces. Gracias por sus opiniones .
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)