Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
19 Apr 2015, 21:09 Mensaje: #3751 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
Estamos hablando de Andrés, matsui, puede que ni siquiera se haya puesto a ello todavía...
| |||
20 Apr 2015, 00:10 Mensaje: #3752 | |||
| |||
Muchisimas gracias matsui, de momento ya la descargue y todo en orden. Kaiser, si quieres sacarla ya de peticiones. | |||
| |||
Me gustaría hacerlo, pero no tengo forma XD, pero supongo que algun mod (o tú tambien podrías) tacharán la petición para que patroclo no la lleve a la lista.
| |||
23 Apr 2015, 17:16 Mensaje: #3754 | |||
| |||
Hola, estoy en busca de Alexander Senki, sub español, nunca en latino, parece que esta casi extinto no lo consigo encontrar por ninguna parte y segun he visto parece ser bastante buena.
| |||
25 Apr 2015, 02:45 Mensaje: #3755 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(23 Apr 2015)macintosh escribió: Hola, estoy en busca de Alexander Senki, sub español, nunca en latino, parece que esta casi extinto no lo consigo encontrar por ninguna parte y segun he visto parece ser bastante buena. TeamKurosaki tiene la versión dual (latino/japonés) pero sin subtítulos. Puedes pasarte por su web si te interesa. Yo la tengo pero mi velocidad de subida es un asco. | |||
25 Apr 2015, 02:49 Mensaje: #3756 | |||
| |||
[*][Serie] Seirei Tsuki no Blade Dance (cualquier fansub en MKV)
| |||
26 Apr 2015, 17:30 Mensaje: #3757 | |||
| |||
Ayer traje los caps faltantes de la versión de Seirei Tsuki no Blade Dance que había comenzado a traer Andrés (Homika), así que ya está cumplida la petición, Reina o algun mod, ya pueden tacharla.
| |||
| |||
Hola, quiero saber si es posible que consigan estas series…, bueno veamos que pasa al arrogar una piedra al lago. [*][Serie] Kono Aozora ni Yakusoku wo (cualquier Fansub) [*][Serie] Maji de Watashi ni Koi Shinasai! (cualquier Fansub) No conozco ningún Fansub que las tenga, pero espero sea uno decente. De preferencia los episodios en MKV. Y ya sé que una se encuentra en en la papelera del olvido xD. | |||
29 Apr 2015, 06:13 Mensaje: #3759 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(29 Apr 2015)Dante-Dante escribió: Hola, quiero saber si es posible que consigan estas series…, bueno veamos que pasa al arrogar una piedra al lago. Yo vi la última de fallensubs, según recuerdo era una versión BD, seguramente hay otros que la tienen. | |||
29 Apr 2015, 08:12 Mensaje: #3760 | |||
| |||
Ha dicho de preferencia decente y fallensubs tienen de todo menos eso xD. Por otro lado de Kono Aozora ni Yakusoku wo no me suena absolutamente de nada xd
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)