¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 02:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Jul 2016, 19:34
Mensaje: #37761

RE: ¡Habla de lo que sea!

El día 04 se me pasará o me lanzaré a las vías del metro. xD
29 Jul 2016, 20:11
Mensaje: #37762

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pregunta para los que controlan el mundo PC.

Que os parece esta Torre. Pensando que es para jugar muchas horas y a una máxima calidad y rendimiento(Y sino casi).

Ademas de que pase unos años sin que necesite cambios para jugar.

PD: Disculpad que no lo ponga en el tema,pero es que no lo he conseguido ubicar.
29 Jul 2016, 21:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2016 21:43 por Khaas)
Mensaje: #37763

RE: ¡Habla de lo que sea!

No me gustan los ordenadores montados sobre todo porque normalmente salen mas caros. Prefiero ir pieza a pieza y luego que me lo envien para montarlo yo o en todo caso pagar un poco mas en PPC y que lo monten ellos
29 Jul 2016, 21:51
Mensaje: #37764

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es verdad que abaratarías costos si compras los componentes de manera independiente. Pero si tu única opción es comprarlo montado, adelante.
Aunque la GTX 1070 te dará unos cuantos años de autonomía, considero prematuro adquirir una ahora mismo.
29 Jul 2016, 22:46
Mensaje: #37765

RE: ¡Habla de lo que sea!

Parecido al pc que me estoy montando yo.
Lo que yo cambiaria, si no tienes pensado hacer SLI o un overclock muy bestia, seria la fuente, la placa base, y el disipador, te podrias ahorrar bastante cambiandolo y practicamente no ibas a notar ninguna diferencia.
29 Jul 2016, 23:48
Mensaje: #37766

RE: ¡Habla de lo que sea!

Deberías decir a qué resolución vas a jugar, porque afecta mucho a qué gráfica te hace falta (o vale la pena)
29 Jul 2016, 23:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2016 00:00 por Skull)
Mensaje: #37767

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si @Khaas yo también los prefiero,esta torre sera para mi hermano pequeño Mueca Por mi parte ejerceré de Frankestein Mueca Y me buscare piezas por separado de las mejores ofertas que me encuentre.

Ahora,me gustaría ir informando y que mejor que opiniones de usuarios Mueca Esta claro que unos saben mas otros menos,ademas de diferentes gustos y tal. Pero soy asi de curioso y escucharía todo y intentaría coger lo mejor de vuestros comentarios,opiniones y demás Mueca

Algo por donde empezar, el tema de refrigeración,cualquiera vale? o hay diferentes sistemas? con cual de estos se obtiene mejor resultado,cual dura mas? y cosas por el estilo Mueca

También tengo entendido que si se tiene por ejemplo una pedazo de grafica digamos una 1080 no puedes poner cualquier componente,tiene que poder ``apoyar´´ digamos a dicha gráfica, para asegurar un funcionamiento apropiado y de larga duración y autonomía Mueca

Me voy a zampar videotutoriales sobre montajes y guias haber si consigo al menos tener nociones Mueca XD

@Kumicho

Pues teniendo en cuenta que tardare un tiempo seria en 4K.
30 Jul 2016, 00:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2016 00:05 por Kumicho)
Mensaje: #37768

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi me gusta Noctua por aire, pero si quieres gastar pasta de verdad hay refrigeraciones liquidas (existe una con un circuito cerrado que es fácil de montar (ejemplo, no lo he mirado; es el primero que he pillado así que solo sirve de ejemplo), par los demás hay que tener cuidado) o hasta nitrogeno pero eso es solo para el espectáculo.
Un buen Noctua es mejor que uno liquido de gama media. Hace poco ruido y refrigera muy bien.

Para el monitor fijate en el contraste "fijo". El dinámico no vale para nada. Solo es para poner un número bonito en el escaparate. Tengo el hermano pequeño (P23T) de este (P24T) y es fantástico.

edit: Si es para 4K ya puedes ir pensando cuanto te quieres gastar y preocuparte más por la gráfica que por el CPU. guía en ingles
30 Jul 2016, 00:45
Mensaje: #37769

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aqui lo basico es, ¿para que vas a usar el ordenador? Es lo mas sencillo
30 Jul 2016, 01:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2016 01:31 por Skull)
Mensaje: #37770

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para jugar mayormente como diría el bueno de Fructuoso Martinez xD (Un personaje de una serie ``Los Serrano´´ xD)
Me estoy cargando un tutorial sobre como montar tu PC Gamer. 1:30:00 de video y es muy interesante, desde la placa base,disipadores,fuente de alimentación y demás,mola bastante.
Y es bastante complicado para una persona sin base alguna xD
Pero siguiendo el video se puede llegar a Roma,ademas me podría buscar alguna FP de esta Rama informática Mueca Me parece muy interesante!!

A lo que vamos, circuito liquido¿? mmmm suena muy bien. (Sobretodo si apenas suena,que el pladu de mi piso lo agradecería ^Sarcastico
Suena a que,por mucho que lo fuerces en pleno verano lo aguantaría y eso se agradece,con los juegos de hoy en día que consumen muchos recursos Mueca
Me informare haber,seguro que es muy efectiva! Mueca Y si no hace falta carrera podría llevarla acabo Mueca (Si el presupuesto me lo permite claro ^Sarcastico

Respecto a lo del contraste fijo supongo que te refieres al monitor,claro Mueca Ya me la colaron con el HDready,cuando en realidad buscaba FullHD, igualmente le echare un ojo.

Igualmente pongo por aquí el monitor de mi hermano.

Que os parece?
PD:Nota Mental Pillarme una caja de herramientas para Pc Mueca
Monitor :
Mostrar
Características:

Calidad de imagen superior y un elegante diseño sin marco Inspirado en un legado artístico milenario, el diseño del nuevo VX239H incorpora una elegante peana en forma de disco, una pantalla AH-IPS A+ sin marco con lo último en tecnología LED y un ángulo de visión de 178°. Estos monitores cuentan con un ergonómico perfil ultrafino que permite ajustar la inclinación del panel y dos puertos HDMI/MHL para conectar múltiples dispositivos.
Excelente conectividad y altavoces estéreo Este monitor incorpora dos puertos HDMI/MHL y un D-Sub. La conectividad MHL perite visualizar los contenidos de los dispositivos móviles MHL* en una pantalla más grande mientras se cargan. Los usuarios también podrán conectar reproductores Blu-ray o DVD y disfrutar de un entretenimiento completo mediante los altavoces estéreo integrados.
Imágenes llenas de vida Lo último en tecnología IPS con 178° de ángulo de visión
Este monitor cuenta con un panel LED AH-IPS A+ con una relación de aspecto 16:9 y 178° de ángulo de visión que asegura la calidad de imagen desde prácticamente cualquier posición. AH-IPS es lo último en tecnología IPS y ofrece una precisión del color y una eficiencia energética mejoradas.
ASUS Smart Contrast Ratio 80 000 000:1 Mejora el contraste de la pantalla ajustando la retroiluminación del panel y asegurando los negros más puros y los blancos más brillantes.
Tecnología ASUS VividPixel para una mayor calidad de imagen Esta tecnología mejora los contornos y reduce el ruido de las imágenes, mejorando la claridad y nitidez de las mismas.
Monitores sin VividPixel
La calidad de la imagen se encuentra sujeta a la calidad del panel
Las imágenes en baja resolución se muestran borrosas
La diferencia es evidente al efectuar una comparación directa
Serie VX: Panel IPS con VividPixel
VividPixel genera una imagen de alta calidad
VividPixel mejora la calidad de la imagen automáticamente
Las 5 opciones de la configuración VividPixel permiten ver más diferencias
Tecnología Splendid™ Video Intelligence La tecnología Splendid™ Video Intelligence emplea un potente motor de coloreado que analiza y determina la tarea y ajusta los parámetros de visualización de la pantalla optimizando el color y el realismo de la imagen. Las 6 configuraciones de fábrica (paisajes, cine, gaming, escenas nocturnas, sRGB y estándar) ofrecen una optimización del color para diferentes escenarios de entretenimiento.
QuickFit Virtual Scale La función ASUS QuickFit Virtual Scale mejora la edición de imagen ofreciendo la posibilidad de visualizar la imagen en tamaño real y disfrutar de una cuadrícula en pantalla. Puede activarse mediante un botón incluido en el propio monitor.
Especificaciones:

Panel TFT-LCD
Tamaño de panel: 27.0"(68.6cm) 16:9 Panorámica
Tipo de panel: AH-IPS
Resolución real: 1920x1080
Full HD 1080P : Sí
Pixel Pitch : 0.2652mm
Brillo(Max) : 250 cd/㎡
ASUS Smart Contrast Ratio (ASCR) : 80000000:1
Ángulo de vision (CR≧10) : 178°(H)/178°(V)
Tiempo de respuesta: 5ms (GTGσ)
Colores de pantalla: 16.7M
Características de Video
Tecnología SPLENDID Video Intelligence
Modos Splendid™:6 Modos
Selección de tonos de piel: 3 Modos
Selección de la temperatura del color: 4 Modos
Soporte HDCP
QuickFit (modos) : Sí (carta/cuadrícula de alineación/foto)
GamePlus (modos) : Sí (Punto de mira/Temporizador)
Características de Audio
Altavoces estéreo: 1.5W x 2 Stereo RMS
Accesos directos
Modo de preselección de video SPLENDID™
Ajuste automático
Ajuste de brillo
Ajuste de volumen
Selección de entrada
QuickFit
Entrada / Salida
Entrada de señal: HDMI/MHLx 2, D-Sub
Entrada de audio de PC: 3.5mm Mini-Jack
Entrada de audio AV: HDMI
Salida auricular: 3.5mm Mini-Jack
Frecuencia de señal
Frecuencia de señal analógica: 30~80 KHz(H)/ 56~76 Hz(V)
Frecuencia de señal digital: 30~80 KHz(H)/ 56~76 Hz(V)
Consumo de energía
Consumo elñectrico: < 29.1 W*
Modo ahorro de energía: < 0,5 W
Modo apagado: < 0,5 W
Voltaje: 100-240V / 50-60 Hz
Diseño
Color de chasis: Negro
Inclinación: +20°~-5°
Diseño ultrafino: Sí
Seguridad
Bloqueo Kensington
Dimensiones
Dimensiones físicas con peana: 622,6 x 441,3 x 210,1 mm
Peso
Peso neto (aprox.): 4.6 kg
Accesorios
Cable VGA
Cable de audio
Cable de alimentación
Fuente de alimentación
Guía de Inicio Rápido
Tarjeta de garantía
Conformidad a las Regulaciones
Energy Star®, BSMI, CB, CCC, CE, CEL level 1, C-Tick, CU, ErP, FCC, RoHS, UL/cUL, VCCI, WEEE, WHQL (Windows 8, Windows 7)


Más información en: http://www.pccomponentes.com/asus_vx279h...d_ips.html


Usuario(s) navegando en este tema: 81 invitado(s)