¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 00:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Jul 2016, 06:33
Mensaje: #37771

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Apr 2013)Kamina escribió:  
(19 Apr 2013)KPN escribió:  Pues na, me la bajo, no se porque la tengo a 576 pero tiene fácil solución.

Para los que han preguntado si mola, decirles que le puse un 8 en su día y eso que soy de poner notas muy bajas.

Se me pasó contestarte KPN. La tienes en 576 porque Tanoshii primero sacó la versión DVD, que es upscale por cierto.
Después sacaron la versión BD y después de eso, como se licenció en España la retiraron de la circulación.

PD: A mi me gusta más el ruso que el japo.



@Kamina tendrías por ahí el audio y los subs? :3

30 Jul 2016, 10:20
Mensaje: #37772

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo me de se alguien que tenia un circuito cerrado y se le revento un tubo y la lio parda en el ordenador.
Sea como sea todos vamos sin idea y muchos no hemos necesitado ningun tutorial, simplemente guianos por el anterior ordenador o mirando manuales que vienen XD.
30 Jul 2016, 11:55
Mensaje: #37773

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Jul 2016)Nobu escribió:  A lo que vamos, circuito liquido¿? mmmm suena muy bien. (Sobretodo si apenas suena,que el pladu de mi piso lo agradecería ^Sarcastico

Aunque sea liquido tiene un ventilador (pero externo). El Noctua que tiene hace menos ruido. Busca el que tiene el ventilador más grande para que haga menos ruido.

El contraste del monitor Asus que has mirado es de 1000:1. Para mi gusto es poco. Antes me quedaría con ésta (3000:1)

Por cierto, nota importante: descarga la electricidad estática de tu cuerpo antes de montar el pc. No serías el primero que se carga la memoria RAM por no haberlo hecho.
30 Jul 2016, 12:11
Mensaje: #37774

RE: ¡Habla de lo que sea!

Buuff no me quiero imaginar el momento! Agua y electricidad!
Debió parecer Troya eso!! Ambivalente
Vale,me pegare un buen restrego,contra las maneras de la puerta,no querríamos ningún altercado xD

Okey,veré uno con mayor contraste! Mueca gracias!
30 Jul 2016, 12:12
Mensaje: #37775

RE: ¡Habla de lo que sea!

Montar un PC es fácil realmente, aunque todo parece fácil si uno tiene experiencia.

30 Jul 2016, 12:19
Mensaje: #37776

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si no tienes experiencia es fácil doblar o romper los pins del CPU. El resto de los componentes no son muy delicados y solo caben en un sitio no suele dar problemas.
30 Jul 2016, 13:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2016 13:14 por Khaas)
Mensaje: #37777

RE: ¡Habla de lo que sea!

Normalmente se usa agua destilada por lo tanto no es conductora.
Ademas si no entra de una forma entra de la otra es como los USB xdxddd
30 Jul 2016, 13:23
Mensaje: #37778

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Jul 2016)Intervención escribió:  
(19 Apr 2013)Kamina escribió:  
(19 Apr 2013)KPN escribió:  Pues na, me la bajo, no se porque la tengo a 576 pero tiene fácil solución.

Para los que han preguntado si mola, decirles que le puse un 8 en su día y eso que soy de poner notas muy bajas.

Se me pasó contestarte KPN. La tienes en 576 porque Tanoshii primero sacó la versión DVD, que es upscale por cierto.
Después sacaron la versión BD y después de eso, como se licenció en España la retiraron de la circulación.

PD: A mi me gusta más el ruso que el japo.



@Kamina tendrías por ahí el audio y los subs? :3

Supongo que te referirás a First Squad. Por ahí debe andar, luego de la siesta te lo paso.
30 Jul 2016, 13:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2016 13:25 por Intervención)
Mensaje: #37779

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Jul 2016)Kamina escribió:  
(30 Jul 2016)Intervención escribió:  
(19 Apr 2013)Kamina escribió:  
(19 Apr 2013)KPN escribió:  Pues na, me la bajo, no se porque la tengo a 576 pero tiene fácil solución.

Para los que han preguntado si mola, decirles que le puse un 8 en su día y eso que soy de poner notas muy bajas.

Se me pasó contestarte KPN. La tienes en 576 porque Tanoshii primero sacó la versión DVD, que es upscale por cierto.
Después sacaron la versión BD y después de eso, como se licenció en España la retiraron de la circulación.

PD: A mi me gusta más el ruso que el japo.



@Kamina tendrías por ahí el audio y los subs? :3

Supongo que te referirás a First Squad. Por ahí debe andar, luego de la siesta te lo paso.

Sep! Gracias~~

Debería ser un AC3 5.1 si no he visto mal Sonrisa los subs me sirven tanto en sub como en srt
Grax grax~~

(30 Jul 2016)Kumicho escribió:  Si no tienes experiencia es fácil doblar o romper los pins del CPU. El resto de los componentes no son muy delicados y solo caben en un sitio no suele dar problemas.

Para eso yo siempre me fijo bien en el patrón y en que entre a la perfección sin que tengas que presionar.

30 Jul 2016, 15:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2016 16:01 por karasu)
Mensaje: #37780

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Jul 2016)Intervención escribió:  
(30 Jul 2016)Kumicho escribió:  Si no tienes experiencia es fácil doblar o romper los pins del CPU. El resto de los componentes no son muy delicados y solo caben en un sitio no suele dar problemas.

Para eso yo siempre me fijo bien en el patrón y en que entre a la perfección sin que tengas que presionar.

En Intel desde hace unos años esta muy bien porque los pins ya no estan en la CPU, estan en el socket de la placa base y van por contacto, no hay que meterlos en ningun agujero, por lo que es mas dificil que se doblen, ademas asi si por alguna razon se dobla alguno no te cargas el procesador que es lo mas caro.


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)