¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:27

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El ahorcado del anime

02 Sep 2012, 21:33
Mensaje: #3771

RE: El ahorcado del anime

Dejad de equivocaros o no puntuare nunca en este juego!!! xDDD
02 Sep 2012, 21:35
Mensaje: #3772

RE: El ahorcado del anime

Más atrás hay otro error. Así que retiro lo dicho antes.

(25 Aug 2012)Judai escribió:  Full Metal Alchemist: Brotherhood

No es el título principal de AniDB. De hecho, en el opening del anime pone "Full Metal Alchemist". No sé quién se inventó lo de Brotherhood.

Pon otro anime, KDK.
02 Sep 2012, 21:40
Mensaje: #3773

RE: El ahorcado del anime

Mejor usa Myanimelist y ya. Anidb es un lío. ._.

Creo que todos aquí conocen Kenichi y Full Metal Alchemist: Brotherhood por esos títulos.
02 Sep 2012, 21:43
Mensaje: #3774

RE: El ahorcado del anime

(02 Sep 2012)SeraphineX escribió:  Mejor usa Myanimelist y ya. Anidb es un lío. ._.

Creo que todos aquí conocen Kenichi y Full Metal Alchemist: Brotherhood por esos títulos.

Con FMA, tiene razón. Estoy viendo la serie y en todo momento dicen Full Metal Alchemist y es lo que sale escrito también. La otra serie ni idea.

Hay que poner el titulo de main title, tampoco cuesta tanto. xDD
02 Sep 2012, 21:52
Mensaje: #3775

RE: El ahorcado del anime

(02 Sep 2012)Zangetsu escribió:  
(02 Sep 2012)SeraphineX escribió:  Mejor usa Myanimelist y ya. Anidb es un lío. ._.

Creo que todos aquí conocen Kenichi y Full Metal Alchemist: Brotherhood por esos títulos.

Con FMA, tiene razón. Estoy viendo la serie y en todo momento dicen Full Metal Alchemist y es lo que sale escrito también. La otra serie ni idea.

Hay que poner el titulo de main title, tampoco cuesta tanto. xDD
hay 2 tempo, la de Full MEtal Alchemist y la de Full Metal alchemist Brotherhood, y está última se rije por el manga XDDDDDDDDDDDD
02 Sep 2012, 21:54
Mensaje: #3776

RE: El ahorcado del anime

(02 Sep 2012)Samus200 escribió:  
(02 Sep 2012)Zangetsu escribió:  
(02 Sep 2012)SeraphineX escribió:  Mejor usa Myanimelist y ya. Anidb es un lío. ._.

Creo que todos aquí conocen Kenichi y Full Metal Alchemist: Brotherhood por esos títulos.

Con FMA, tiene razón. Estoy viendo la serie y en todo momento dicen Full Metal Alchemist y es lo que sale escrito también. La otra serie ni idea.

Hay que poner el titulo de main title, tampoco cuesta tanto. xDD
hay 2 tempo, la de Full MEtal Alchemist y la de Full Metal alchemist Brotherhood, y está última se rije por el manga XDDDDDDDDDDDD

¿Me lo dices o me lo cuentas? He visto las dos.
02 Sep 2012, 21:57
Mensaje: #3777

RE: El ahorcado del anime

(02 Sep 2012)DarAR92 escribió:  ¿Me lo dices o me lo cuentas? He visto las dos.

Dar, si la segunda se llama "FullMetal Alchemist" entonces como se llama la primera? No hay forma de diferenciarlas? Personalmente soy partidario de guiarse por MAL.
02 Sep 2012, 22:04
Mensaje: #3778

RE: El ahorcado del anime

Cuando buscas Kenichi tanto en MAL como en Anidb te aparece primero el titulo en inglés, prefiero MAL ademas que Anidb te salen el mismo anime con el titulo traducido a español, inglés, francés, portugués, etc.
02 Sep 2012, 22:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2012 22:05 por Vill d HellGates)
Mensaje: #3779

RE: El ahorcado del anime

(02 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(02 Sep 2012)DarAR92 escribió:  ¿Me lo dices o me lo cuentas? He visto las dos.

Dar, si la segunda se llama "FullMetal Alchemist" entonces como se llama la primera? No hay forma de diferenciarlas? Personalmente soy partidario de guiarse por MAL.

por la fecha de publicación de cada una.

Pero si nos regimos por la regla del titulo principal,
¿no debería ser Hagane no Renkinjutsushi en ves de
Fullmetal Alchemist?
02 Sep 2012, 22:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2012 22:10 por DarAR92)
Mensaje: #3780

RE: El ahorcado del anime

(02 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(02 Sep 2012)DarAR92 escribió:  ¿Me lo dices o me lo cuentas? He visto las dos.

Dar, si la segunda se llama "FullMetal Alchemist" entonces como se llama la primera? No hay forma de diferenciarlas? Personalmente soy partidario de guiarse por MAL.

Primera: Hagane no Renkinjutsushi
Segunda: Hagane no Renkinjutsushi (2009)

(02 Sep 2012)SeraphineX escribió:  Mejor usa Myanimelist y ya. Anidb es un lío. ._.
Myanimelist no es de fiar con los nombres. Los ponen muchas veces en inglés en vez de en japonés.

(02 Sep 2012)SeraphineX escribió:  Cuando buscas Kenichi tanto en MAL como en Anidb te aparece primero el titulo en inglés, prefiero MAL ademas que Anidb te salen el mismo anime con el titulo traducido a español, inglés, francés, portugués, etc.
Da igual lo que aparezca primero en la búsqueda. En la ficha del anime sale en AniDB sale el título principal en grande en la esquina superior izquierda, además de donde pone "Main Title".


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)