¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 05:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Mar 2013, 00:20
Mensaje: #3771

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Mar 2013)grijalbo escribió:  
(06 Mar 2013)TrenS escribió:  Hoy terminé Hajime no Ippo New Challenger. Madre mía, creo, creo... demasiada corta para lo buena que es Llorando Solo diré que... la batalla de Takamura y la de Date por el... T***O M*****L, son las mejores batallas de toda la serie, pfff muy buena y recomedadísima.

Yo termino las OVAs de Kenshin, Trigun, y otra más, y me pongo con Hajime, que ganas tengo.

Espero que no se me haga muy lenta o muy infantil, que es lo que me pasa con las series que tienen muchos años (vease Kenshin....)

a ver q tal
Ippo no es infantil xD
07 Mar 2013, 01:54
Mensaje: #3772

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hajime no Ippo es una de las mejores series que he visto sin duda. La vi creo que hace dos años y me fascinó... lo mejor de todo es que aprendes a boxear viendo el anime jajajaja, incluso te planteas: "joder como molaría hacer eso" e_e Estás en tensión, te ríes sin parar con Takamura xDD... y nah, no sabes que puede pasar... para mi es de lo mejor que he visto Mueca
07 Mar 2013, 02:23
Mensaje: #3773

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las series de deportes molan.
Con Ippo me la pase super, aún espero con ansias que se anuncie una tercera temporada.
08 Mar 2013, 23:48
Mensaje: #3774

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hajime no Ippo mola mil. Aunque no te guste el boxeo te va a encantar la serie.
09 Mar 2013, 00:55
Mensaje: #3775

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminada las dos temporadas de K-ON. Me ha gustado bastante a pesar de no aportar nada nuevo, pero hay que decir que me ha hecho pasar un buen rato y muchas carcajadas. La segunda temporada tiene más música que la primera ademas de que se nota un mayor presupuesto en la animación y la historia no va tan precipitada, eso le da puntos.
Ahora solo me falta la película, a ver si la veo el sábado o el domingo.
09 Mar 2013, 15:38
Mensaje: #3776

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas tardes compañeros de UF. En estos últimos días he visto por alguna que otra página.. que han empezado a aparecer versiones ya de Blood C The Last Dark. Y bueno quería preguntar por aquí a ver si alguien se ha enterado si algún fansub tiene idea de fansubearla. Si alguien aporta información al respecto se agradece Mueca

Yo retomo ahora mis animes de temporada que tenía abandonadillos (por estudios) y empiezo a ver de mi gran lista de animes descargados Risa muahahahaha

Vice time e_e
09 Mar 2013, 15:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2013 15:50 por Tyrion)
Mensaje: #3777

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues... no sé si se arriesgarán los fansubs españoles, ya que la serie está licenciada. La peli npi, pero viendo que se ha llevado un premio en el Festival de Sitges, tiene toda la pinta que también. Supongo que los de Nosoloanime sacarán una dual o algo cuando tengan material disponible, ya que tienen el estómago de sacar la serie...

Sobre la peli en concreto la verdad es que quiero verla. Varias personas me han dicho que Saya deja de ser una borderline en ella, así que eso me ha animado un poco. Total, peor que la serie no puede ser, para todo hay un límite. Risa
09 Mar 2013, 18:36
Mensaje: #3778

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Mar 2013)vikthor666 escribió:  Las series de deportes molan.
Con Ippo me la pase super, aún espero con ansias que se anuncie una tercera temporada.
yo le debo al Benji - Oliver los magos del balon
les debo mi campeonato de andalucia Ohnoes

09 Mar 2013, 20:35
Mensaje: #3779

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2013)Tyrion escribió:  Total, peor que la serie no puede ser, para todo hay un límite. Risa

Te sorprenderías Llorando
La estupidez humana no tiene límite.
09 Mar 2013, 20:46
Mensaje: #3780

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo tengo confianza en la peli -.-


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)