¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 18:39

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Aug 2016, 23:51
Mensaje: #37831

RE: ¡Habla de lo que sea!

PEro te funciona con los drivers de fabrica? aunque sean una mierda? Porque el otro problema es que te funcionara pero te hubiera dejado de hacerlo y el problema ya seria hardware. Si se trabo pudohaber sido por la temperatura, suele pasar en verano que los micros se peten por la temperatura ambiente. no tienes otro pc donde probarla?

saludos
02 Aug 2016, 23:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2016 23:52 por Intervención)
Mensaje: #37832

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eres tu quien curra y está con el pc estropeado Khaas xD pagate tu tus mierdas

02 Aug 2016, 23:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2016 23:53 por Khaas)
Mensaje: #37833

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con los drivers de fabrica tampoco rula. Y como he dicho no dispongo de otra fuente con alimentador para tarjetas para probarlo.
Ya me gustaría tener curro ahora mismo pero ando en el paro hasta setiembre o eso espero xd
03 Aug 2016, 00:13
Mensaje: #37834

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Aug 2016)Oroboro escribió:  También prueba lo típico de actualizar la BIOs, limpiar las conexiones con una goma de borrar, etc...
primera vez que lo oigo y me parece una idea horrible.

Teniendo en cuenta la época que estamos tocaría la gráfica con la mano cuando pasa para confirmar si se ha sobrecalentado.

¿Funciona cuando no haces currar mucho a tu gráfica?
03 Aug 2016, 00:22
Mensaje: #37835

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Kumicho xddd suena horrible y lo es, como ya he dicho limpiar los contactos de esa manera a mi nunca me ha funcionado, pero de verdad, yo que estoy estudiando ingeniería electronica y la gente suele recomendarlo, es cierto que el grafito conduce electricidad y se quita con goma de borrar, pero ¿que coño hace grafito en tus contactos?! Eso si, fastidiarla no la fastidias por limpiarla con la goma, aunque tampoco la vas a reparar.

@Khaas si con el equipo formateado y los driver de fabrica no funciona, yo tirarñia a que es mas fallo de hardware.

Saludos!
03 Aug 2016, 00:32
Mensaje: #37836

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es un fallo de software. Por el motivo siguiente: Quito todo los drivers y arranco el ordenador en resoluciond de 400x600 o lo que sea el minimo. Le meto los drivers y toca reiniciar y cuando reinicio este se mete en el bucle infinito de los reseteos. Cierto es que ultimamente cuando me ponía cualquier cosa en pantalla completa sea anime o sea un videojuego, los ventiladores empezaban a volverse locos (y ahora no me pasa cuando veo anime) (Estoy con otra grafica a todo eso xDD). Pero vaya eso de limpiar con una goma de borrar yo tambien lo he leido pero nunca lo he hecho
03 Aug 2016, 00:38
Mensaje: #37837

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Qué pasa si arrancas el ordenador después de haber instalado el driver pero saltandolo en el inicio? Apreta F8 varias veces antes de que sale la pantalla de inicio de Windows para poder hacerlo. No estoy seguro que puedes seleccionar cada driver con F8 o con F5, pero ambos hacen algo así que si no te sale coa uno prueba la otra Guiño
03 Aug 2016, 08:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2016 12:29 por Khaas)
Mensaje: #37838

RE: ¡Habla de lo que sea!

En si el nvlddmkm.sys es uno de los drivers que la geforce por lo tanto si me salto esa intro que dices creo que pasara de nuevo lo mismo. Lo malo es que no tengo ningun sitio donde probar la grafica para saber si es mi ordenador pero estando recien formateado tal vez sea ya cosa de la grafica.

Despues de estar investigando esta mañana e incluso he probado otro zocalo de la placa base sigue saliendo el mismo problema. La opcion más factible que veo ahora mismo es coger la fuente que tengo instalarla en el otro ordenador, meter la grafica y comprobar si es mi ordenador o la grafica. Pero todo apuesta que se ha petado algo de la GPU.
03 Aug 2016, 12:32
Mensaje: #37839

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si está en garantía lo devolvería.
03 Aug 2016, 13:10
Mensaje: #37840

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ojala estuviera en garantia, ojala.. pero ya tiene mas de 3 añitos.


Usuario(s) navegando en este tema: 71 invitado(s)