Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
|---|
| 01 Jul 2017, 20:51 Mensaje: #3781 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Gran alma, de los mejores usuarios del foro, accesible, abierto y capaz de soportarme xD Felicidades, Fer <3 te quiero mucho. ![]() ¡Dime "lindura"! | |||
| 01 Jul 2017, 21:23 Mensaje: #3782 | |||
| |||
Felicidades mi trap preferido *3*
Lil happy lil sad, Lil peep. | |||
| 01 Jul 2017, 21:32 Mensaje: #3783 | |||
| |||
Feliz cumple, trapito querido. ![]() P.D: No olvides lo que te pedí. | |||
| 01 Jul 2017, 21:49 Mensaje: #3784 | |||
| |||
@Fernandyk Otra Estrella de UF, Divo del foro que cumple anios Adivina que, Bien dicen que los julianos y decembrinos son las personas mas buena honda que existen, Feliz Cumple, Fer!! | |||
| 02 Jul 2017, 00:15 Mensaje: #3785 | |||
| |||
No soy de saludar mucho en este hilo pero le deseo un feliz cumpleaños y que pase un día agradable @Fernandyk つづく nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja | |||
| 02 Jul 2017, 00:21 Mensaje: #3786 | |||
| |||
Felicidades Fernanpija-kun! ![]() Que pases un feliz día de no-bipolaridad "equisde" PD: y te aprecio aunque me odies, cabrón. xD | |||
| 02 Jul 2017, 06:33 Mensaje: #3787 | |||
| |||
Feliz Cumple, Fernandyck. Sal de vacas. | |||
| 02 Jul 2017, 11:58 Mensaje: #3788 | |||
| |||
Llegué tarde al cumpleaños de Fer ![]() Felicidades con retraso compañero D: ![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 02 Jul 2017, 13:34 Mensaje: #3789 | |||
| |||
¡Wow felicidades @diosjon! Pues si que cumplen años la gente de UF este mes ![]() Disfrutar xd dios over power y ¡saborea bien la Tarta! :3
| |||
| 02 Jul 2017, 14:37 Mensaje: #3790 | |||
| |||
Pues dos pájaros de un tiro. Felicidades Fer, se feliz. Y felicidades al casi treinteañero de diosjon, ya te queda poco para cuesta abajo. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)