¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

15 Apr 2015, 09:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2015 09:11 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #371

RE: QUEJÓDROMO

"cuando Lucy se toma aPecho lo tsandere me como una patada"
Linda LOCA! Pie en boca Ne?
15 Apr 2015, 16:22
Mensaje: #372

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que ahora voy a necesitar colirio.

Brunner, LO PAGAS TÚ.
15 Apr 2015, 16:40
Mensaje: #373

RE: QUEJÓDROMO

Odio cuando ando por UF y la gente empieza a hablar en idiomas que no entiendo.
15 Apr 2015, 16:54
Mensaje: #374

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de Tyrion generalmente brinca de su silla cuando ve una palabra sin tilde, o se te escapa algun signo de puntuación, pero justo ahora lo único que ha hecho ha sido dar un par de indirectas, si acaso. Labios selladosLabios sellados
P.D. Me ha dado una jaqueca como no he tenido en meses. El efecto HOYGAN. XD
15 Apr 2015, 16:59
Mensaje: #375

RE: QUEJÓDROMO

(15 Apr 2015)Edlandrez escribió:  Me quejo de Tyrion generalmente brinca de su silla cuando ve una palabra sin tilde, o se te escapa algun signo de puntuación, pero justo ahora lo único que ha hecho ha sido dar un par de indirectas, si acaso. Labios selladosLabios sellados
P.D. Me ha dado una jaqueca como no he tenido en meses. El efecto HOYGAN. XD

Has tenido suerte.
Normalmente utiliza el bastón con el que se apoya, el pobre, para atizarte sin compasión. Malo

15 Apr 2015, 17:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2015 17:03 por Tyrion)
Mensaje: #376

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la falta de tildes y errores de puntuación en las rilises, y no de uno o dos, sino de cuando empiezan a contarse por decenas xD

A los usuarios no les suelo corregir, salvo cosas que me hagan gracia (inhebitable). En casos como el que me ha hecho usar el colirio no suelo querer quejarme, suelo querer echarme a llorar.
15 Apr 2015, 17:11
Mensaje: #377

RE: QUEJÓDROMO

(15 Apr 2015)Tyrion escribió:  Me quejo de la falta de tildes y errores de puntuación en las rilises, y no de uno o dos, sino de cuando empiezan a contarse por decenas xD

A los usuarios no les suelo corregir, salvo cosas que me hagan gracia (inhebitable). En casos como el que me ha hecho usar el colirio no suelo querer quejarme, suelo querer echarme a llorar.
Pues yo a veces veo animes en AnimeFLV, así que mis ojos están ya inmunizados Sacar lengua
De todas formas, me jode bastante descargar animes y que vengan con decenas de fallos...
15 Apr 2015, 17:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2015 17:37 por Kaizer)
Mensaje: #378

RE: QUEJÓDROMO

(15 Apr 2015)torito escribió:  me jode bastante descargar animes y que vengan con decenas de fallos...

Eso era antes de conocer UF Guiño

Aquí los cuentas por docenas Sacar lengua

15 Apr 2015, 17:51
Mensaje: #379

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de estar haciendo fila....
15 Apr 2015, 17:56
Mensaje: #380

RE: QUEJÓDROMO

(15 Apr 2015)Tyrion escribió:  Me quejo de la falta de tildes y errores de puntuación en las rilises, y no de uno o dos, sino de cuando empiezan a contarse por decenas xD

A los usuarios no les suelo corregir, salvo cosas que me hagan gracia (inhebitable). En casos como el que me ha hecho usar el colirio no suelo querer quejarme, suelo querer echarme a llorar.

¿Intentas decirme que hay gente que escribe inhebitable en lugar de inhabitable? D: Qué horror.
Vale, ya podéis pegarme.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)