¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:24

Abrir los puertos del router

10 Jan 2015, 22:53
Mensaje: #371

RE: Abrir los puertos del router

hombre gracias por la ayuda, pero me doy por derrotado, optare por cambiar de router.
02 Feb 2015, 01:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2015 02:10 por Natsume)
Mensaje: #372

RE: Abrir los puertos del router

Unas dudas, ¿Funcionan bien con tener solo uno abierto, como el de la imagen 45483, o un rango es mejor? antes no había tenido problema, pero hace poco cambie a un router y venía con los puertos cerrados, así que ahora estoy viendo cuales abrir o si hay algún rango que recomienden para torrents.
¿Importa si que el que comparte y el que descarga tienen diferentes puertos abiertos? como: seed 4520 y leecher 2532 :v
No sé de redes uwu
02 Feb 2015, 02:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2015 02:31 por DeadWitness)
Mensaje: #373

RE: Abrir los puertos del router

Tus puertos afectan a lo que entra o sale de tu ordenador; los de otra persona a lo que entra o sale del suyo. Determinadas funciones suelen ejecutarse en unos puertos concretos, como si fueran su número de teléfono, aunque puede ser modificado. Pero esos teléfonos (números de puerto) pueden variar de un mundo (ordenador) a otro.

Tanto si el seeder tiene los puertos que debería abrir cerrados como si los tiene el leecher, la transmisión puede fallar. Pero tus números de puerto y los de otro no están directamente relacionados.

Corregidme si me equivoco.
02 Feb 2015, 06:27
Mensaje: #374

RE: Abrir los puertos del router

Disculpen la molestia, alguien de México que haya abierto los puertos con el modem Thompson, lo que pasa es que tengo problemas en abrir el puerto.Pie en boca
02 Feb 2015, 09:04
Mensaje: #375

RE: Abrir los puertos del router

(02 Feb 2015)DeadWitness escribió:  Tus puertos afectan a lo que entra o sale de tu ordenador; los de otra persona a lo que entra o sale del suyo. Determinadas funciones suelen ejecutarse en unos puertos concretos, como si fueran su número de teléfono, aunque puede ser modificado. Pero esos teléfonos (números de puerto) pueden variar de un mundo (ordenador) a otro.

Tanto si el seeder tiene los puertos que debería abrir cerrados como si los tiene el leecher, la transmisión puede fallar. Pero tus números de puerto y los de otro no están directamente relacionados.

Corregidme si me equivoco.

Creo que entiendo, gracias.

(02 Feb 2015)azaelhuman escribió:  Disculpen la molestia, alguien de México que haya abierto los puertos con el modem Thompson, lo que pasa es que tengo problemas en abrir el puerto.Pie en boca

¿Qué modelo y compañía?
02 Feb 2015, 09:50
Mensaje: #376

RE: Abrir los puertos del router

(02 Feb 2015)azaelhuman escribió:  Disculpen la molestia, alguien de México que haya abierto los puertos con el modem Thompson, lo que pasa es que tengo problemas en abrir el puerto.Pie en boca

Si es Thompson supongo que es de los de Telmex, ya que los de cable son diferentes al igual que los de Axtel. Pero si hace falta que especifiques modelo y compañía para revisar el proceso específico de ese modem.

Con el modem Thompson duré menos de un mes, no me gustó y lo fui a cambiar después de cambiar el 2wire que tenía y me dieron un Huawei, pero el sistema de los Thompson es muy parecido al de los Huawei.
04 Feb 2015, 03:23
Mensaje: #377

RE: Abrir los puertos del router

(02 Feb 2015)Al_eXs escribió:  
(02 Feb 2015)azaelhuman escribió:  Disculpen la molestia, alguien de México que haya abierto los puertos con el modem Thompson, lo que pasa es que tengo problemas en abrir el puerto.Pie en boca

Si es Thompson supongo que es de los de Telmex, ya que los de cable son diferentes al igual que los de Axtel. Pero si hace falta que especifiques modelo y compañía para revisar el proceso específico de ese modem.

Con el modem Thompson duré menos de un mes, no me gustó y lo fui a cambiar después de cambiar el 2wire que tenía y me dieron un Huawei, pero el sistema de los Thompson es muy parecido al de los Huawei.

Ok Al_eXs, el modelo es Thomson TG585V8 RFB de Telmex, le estuve investigando, y encontré la opción "Forwarding" pero no la puedo modificar.Llorando
04 Feb 2015, 04:13
Mensaje: #378

RE: Abrir los puertos del router

(04 Feb 2015)azaelhuman escribió:  
(02 Feb 2015)Al_eXs escribió:  
(02 Feb 2015)azaelhuman escribió:  Disculpen la molestia, alguien de México que haya abierto los puertos con el modem Thompson, lo que pasa es que tengo problemas en abrir el puerto.Pie en boca

Si es Thompson supongo que es de los de Telmex, ya que los de cable son diferentes al igual que los de Axtel. Pero si hace falta que especifiques modelo y compañía para revisar el proceso específico de ese modem.

Con el modem Thompson duré menos de un mes, no me gustó y lo fui a cambiar después de cambiar el 2wire que tenía y me dieron un Huawei, pero el sistema de los Thompson es muy parecido al de los Huawei.

Ok Al_eXs, el modelo es Thomson TG585V8 RFB de Telmex, le estuve investigando, y encontré la opción "Forwarding" pero no la puedo modificar.Llorando

06 Mar 2015, 22:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2015 22:12 por yunier13)
Mensaje: #379

RE: Abrir los puertos del router

Hola, que tal es para ver si me tienen alguna respuesta. ya he intentado de todo para que el utorrent me salga conectable. el router al cual me conecto es este modelo: 300M Wireless N Router
Model No. TL-WR940N / TL-WR941ND

ahi lo ven el triangulo odioso:
   

en el utorrent hay veces en el que esta actualizando y el gancho se coloca en verde y al rato de nuevo se coloca en el triangulo. y pues reviso en el trackter y salgo no conectable de todas maneras.....

otra duda. yo solo me puedo conectar al router por WIFI. ¿eso influye en que salga no conectable?
07 Mar 2015, 00:39
Mensaje: #380

RE: Abrir los puertos del router

No debería, los routers asignan una ip interna a cada dispositivo independientemente de la forma de conexión, asegúrate de estar abriendo los puertos para la dirección correcta.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)