¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Jun 2024, 14:15

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

23 Mar 2015, 01:24
Mensaje: #371

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

mi primer comentario por aquí soy muy joven para pensar eso... de tener hijos... cada quien tendrá sus razones y circunstancias el de no traer hijos al mundo.
pero eso de la pareja vamos... el tiempo apremia... no te vas a descarrilar por la presión de otros y que te vean solo... estudiando mas sobre tu propia carrera, viendo que posibilidades que tendrás en un futuro de trabajo, ayudar a tu madre o a tu padre, todo por que "ellos" ya que andan en lo que ellos mencionan "amor"... por favor... no creo en eso tipo de relaciones
23 Mar 2015, 01:26
Mensaje: #372

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ahora mismo como se encuentra el mundo traer un hijo a el. Es una autentica locura.. ahora si tienes trabajo estable, vida estable, etc. Puedes plantearlo, pero es un suicido hacerlo sin todo eso.
23 Mar 2015, 01:26
Mensaje: #373

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Una vez leí hace tiempo a un escritor...No recuerdo cual pero dijo "Si la gente se decidiese a tener hijos solo cuando es conveniente...cómo se reduciría la población de la Tierra" ... El decidirse a tener hijos es un acto de amor, de proyección de nosotros mismos. Nadie puede saber lo que le trae el futuro, incluso las crisis son necesarias para desarollarnos, madurar y aprender de los errores. Nadie nace siendo padre, son los hijos quienes enseñan a serlo y la visión que debemos tener debe ser optimista, sino obviamente fracasaremos porque la imagen que nos autoproyectamos sería negativa. Yo en lo personal he eliminado el decir que un día es malo, aburrido o asqueroso. Siempre uso términos positivos, de que cada día es maravilloso, hermoso y que me trae nuevas experiencias y momentos para valorar la vida misma.
23 Mar 2015, 01:28
Mensaje: #374

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)Nuna escribió:  Una vez leí hace tiempo a un escritor...No recuerdo cual pero dijo "Si la gente se decidiese a tener hijos solo cuando es conveniente...cómo se reduciría la población de la Tierra" ... El decidirse a tener hijos es un acto de amor, de proyección de nosotros mismos. Nadie puede saber lo que le trae el futuro, incluso las crisis son necesarias para desarollarnos, madurar y aprender de los errores. Nadie nace siendo padre, son los hijos quienes enseñan a serlo y la visión que debemos tener debe ser optimista, sino obviamente fracasaremos porque la imagen que nos autoproyectamos sería negativa. Yo en lo personal he eliminado el decir que un día es malo, aburrido o asqueroso. Siempre uso términos positivos, de que cada día es maravilloso, hermoso y que me trae nuevas experiencias y momentos para valorar la vida misma.

Eso suena bien y todo pero en la practica no todo es amor y romance , en tiempos duro no creo que esa sea la idea mas acertada
23 Mar 2015, 01:28
Mensaje: #375

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)Khaas escribió:  Ahora mismo como se encuentra el mundo traer un hijo a el. Es una autentica locura.. ahora si tienes trabajo estable, vida estable, etc. Puedes plantearlo, pero es un suicido hacerlo sin todo eso.

Corrento, eso mismo pienso las personas con el pasar de las generaciones pierden el sentido común. o se hacen mas estupidas.
23 Mar 2015, 01:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2015 01:29 por brunner77)
Mensaje: #376

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)Nuna escribió:  Una vez leí hace tiempo a un escritor...No recuerdo cual pero dijo "Si la gente se decidiese a tener hijos solo cuando es conveniente...cómo se reduciría la población de la Tierra" ... El decidirse a tener hijos es un acto de amor, de proyección de nosotros mismos. Nadie puede saber lo que le trae el futuro, incluso las crisis son necesarias para desarollarnos, madurar y aprender de los errores. Nadie nace siendo padre, son los hijos quienes enseñan a serlo y la visión que debemos tener debe ser optimista, sino obviamente fracasaremos porque la imagen que nos autoproyectamos sería negativa. Yo en lo personal he eliminado el decir que un día es malo, aburrido o asqueroso. Siempre uso términos positivos, de que cada día es maravilloso, hermoso y que me trae nuevas experiencias y momentos para valorar la vida misma.

Está perfecto, esa es tu opinión.

Ahora deja que los demás tengan su propia opinión y no te andes metiendo en lo que deberían o no deberían hacer.

23 Mar 2015, 01:30
Mensaje: #377

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)brunner77 escribió:  
(23 Mar 2015)Nuna escribió:  Una vez leí hace tiempo a un escritor...No recuerdo cual pero dijo "Si la gente se decidiese a tener hijos solo cuando es conveniente...cómo se reduciría la población de la Tierra" ... El decidirse a tener hijos es un acto de amor, de proyección de nosotros mismos. Nadie puede saber lo que le trae el futuro, incluso las crisis son necesarias para desarollarnos, madurar y aprender de los errores. Nadie nace siendo padre, son los hijos quienes enseñan a serlo y la visión que debemos tener debe ser optimista, sino obviamente fracasaremos porque la imagen que nos autoproyectamos sería negativa. Yo en lo personal he eliminado el decir que un día es malo, aburrido o asqueroso. Siempre uso términos positivos, de que cada día es maravilloso, hermoso y que me trae nuevas experiencias y momentos para valorar la vida misma.

Está perfecto, esa es tu opinión.

Ahora deja que los demás tengan su propia opinión y no te andes metiendo en lo que deberían o no deberían hacer.

Ok, es mi opinión. Ahora deduciendo tu comentario ¿Te molesta lo que dije que te lo tomaste a modo personal? Ok. No digo nada mas.
23 Mar 2015, 01:31
Mensaje: #378

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

pues yo creo que si alguien no quiere traer al mundo hijos es decision de cada quien, no se lo va a obligar sino quiere, ademas es una gran responsabilidad, no se los trae al mundo solo porque si y ya, basta con ver a algunos páises como en sus partes mas marginales esta lleno de niños que no tienen ni para comer, eso genera la irresponsabilidad de traerlos al mundo sin poder tener los recursos pára mantenerlos
23 Mar 2015, 01:32
Mensaje: #379

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)Khaas escribió:  Ahora mismo como se encuentra el mundo traer un hijo a el. Es una autentica locura.. ahora si tienes trabajo estable, vida estable, etc. Puedes plantearlo, pero es un suicido hacerlo sin todo eso.

exacto Khass, eso no lo toman en cuenta casi el 65 % de los jóvenes.

PD: fue un porcentaje de ejemplo, no se la tasa de nacimientos en mi país en estos momentos...
23 Mar 2015, 01:33
Mensaje: #380

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No, tranquila, puedes comentar todo lo que quieras. ¿Quién soy yo para impedir la opinión de un usuario? Lo que te digo es que una cosa es opinar, debatir, y la otra es tratar de egoísta a quien no quiera hacer lo mismo que tú e intentar inculcarles esa idea.



Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)