Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
24 Nov 2014, 01:16 Mensaje: #3801 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Un arte. ¿Escuchas música cuando tienes relaciones con tu pareja? y si es así. ¿cual canción? | |||
24 Nov 2014, 01:19 Mensaje: #3802 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? | |||
| |||
Supongo que el quote es porque repites la pregunta. No tengo pareja estable. No se si sabeis por donde van tiros. Y normalmente no tengo música cuando eso, pero supongo que si tuviera que elegir sería algo de Power Metal.. XDD De que color te gustaria que tu amiga/pareja/etc.. el pelo/cabello? | |||
24 Nov 2014, 15:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2014 15:13 por gianmanzana)
Mensaje: #3804 | |||
| |||
que se pinte o tiña? De rojo, amo profundamente las coloradas ¿cuando fue tu primera experiencia yaoi? PD: los edits fueron faltas de ortografia graves. | |||
24 Nov 2014, 15:20 Mensaje: #3805 | |||
| |||
¿De ver algo de ese género? Pues... hace mucho ya. ¿Correr o afrontar un temor? | |||
24 Nov 2014, 17:49 Mensaje: #3806 | |||
| |||
Afrontar el temor. ¿Te parece bien que algunos medios dedicados a videojuegos actualicen sus análisis y notas un tiempo después de su lanzamiento para recoger problemas que no se conocían o que se habían ocultado por sus desarrolladoras/distribuidoras? | |||
29 Nov 2014, 06:20 Mensaje: #3807 | |||
| |||
Hablas por el 7.8? (?) ¿juego que te arrepientas de haber gastado tu tiempo en pasarlo? | |||
| |||
Pues al candy crash, y eso que lo dejé en el level 24 xD ¿Eres más de ping pong o de bádminton? | |||
29 Nov 2014, 21:51 Mensaje: #3809 | |||
| |||
De ninguno. ¿Te gustaría estar en algún fansub de ser sí en cual y si ya lo estas que papel desempeñas? | |||
29 Nov 2014, 22:26 Mensaje: #3810 | |||
| |||
No me gustaría estar en ninguno. Repito la pregunta. ¿Te gustaría estar en algún fansub de ser sí en cual y si ya lo estas que papel desempeñas? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)