Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
|---|
| 05 Mar 2016, 18:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2016 18:55 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3821 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Tienes el don de ver y manifestar lo evidente (lo cual no es fácil) Da gusto leer una combinación de ambas cosas, aunque sea de cuando en cuando, xD. Positivo para ti, toro-cobra-pirata.
| |||
| 06 Mar 2016, 09:30 Mensaje: #3822 | |||
| |||
¿Qué ha hecho el Celta?
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| |||
Pues hoy hay superclásico argentino, por si alguno de ustedes no tiene nada mejor que hacer durante la noche y quiere ponerse a ver a unos salvajes repartiendo patadas a lo loco sin piedad ni distinción. Bueno, tampoco taaaaaaan así —solo un poquito—, pero igual podría interesarles. A las 5 p. m. horario argentino, que serían como las 9 p. m. de España, si no estoy equivocado.
| |||
| 06 Mar 2016, 09:57 Mensaje: #3824 | |||
| |||
¿Hay pistolas?
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 06 Mar 2016, 17:43 Mensaje: #3825 | |||
| |||
Pistolas no sé, pero lo que sí hay es gas pimienta.
| |||
| |||
Primera parte contra el Castilla de primera,el Barça está en espléndida forma. Esto sumado a las rencillas ocurridas el pasado hallowen. Se avecina goleada para la segunda parte,con un Neymar,defensas del Geta picados.(alguna roja caerá) Vamonos a la segunda mitad!! Vamos FCBarcelona!! ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| |||
Pero si golear al Getafe no tiene mérito alguno, o eso dicen todos cuando es el Madrid el que le mete 6 XD A ver cuántos nos mete ahora la Real. Yo apuesto a que mínimo 2. Al final ha ganado el Celta y todo XDD Aunque vaya peñazo de partido... ![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 18 Mar 2016, 15:23 Mensaje: #3828 | |||
| |||
Nuevo tongazo en el sorteo de la Champions. Al Madrid un duro equipo alemán, a otros peritas en dulce.
| 18 Mar 2016, 15:32 Mensaje: #3829 | |||
| |||
Curioso que todos los años junten a dos españoles, tanto en la Champions como en la Europa League...
![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 18 Mar 2016, 17:05 Mensaje: #3830 | |||
| |||
Pero a quien han llamado para el sorteo? Dinamo el Mago???! Así queda. FCBarcelona - Atlético de Madrid Bayer - Benfica Wolfsburg - Real de Madrid PSG - Manchester City Esto huele! A Dragados!! ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)