¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 22:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Aug 2016, 02:23
Mensaje: #38401

RE: ¡Habla de lo que sea!

http;//www,anime-kun,be/no-hotlink-please.gif


Creo que más claro imposible.

20 Aug 2016, 02:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2016 02:29 por brunner77)
Mensaje: #38402

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pinche @dlltsuki. Deja de arreglar avatares de los demás y juguemos un L4D2. ¿Pa qué te tengo agregado en Steam, si no?

20 Aug 2016, 02:33
Mensaje: #38403

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo te pedí eso y te hiciste el manco,malo malo malooo! >Fruncir
Pero igual te quiero <3 más tarde jugamos ?
20 Aug 2016, 02:59
Mensaje: #38404

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias. Risa Ya lo dejo a ese entonces.

Por cierto, la etiqueta me llevó a como tres páginas atrás btw
20 Aug 2016, 03:11
Mensaje: #38405

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que queda claro eske @CrazyRo es manca y no distingue los puntos de las comas.
20 Aug 2016, 04:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2016 04:55 por dlltsuki)
Mensaje: #38406

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Aug 2016)brunner77 escribió:  Pinche @dlltsuki. Deja de arreglar avatares de los demás y juguemos un L4D2. ¿Pa qué te tengo agregado en Steam, si no?

No lo tengo instalado, no sé ni de qué va ese juego. Enfermo Dile a la Reina, ella si lo tiene.

Ya no he tenido tiempo ni de jugar Dark Souls/Tomb Raider. Llorando

P.D.:
Mostrar
Según yo, lo pusieron con comas para que el foro no lo detectara como link (no por qué asi lo hubieran puesto en el avatar Ambivalente). La unica intención era dejar en claro que la página no permite hotlinks.
Digo, por si no era sarcasmo eso, que no lo parece. Mueca
20 Aug 2016, 13:31
Mensaje: #38407

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tengo un problema con el torrent. Ya he aprendido a compartir (POR FIN!!) y el caso es que estoy compartiendo una peli y una temporada de anime. El problema es que estoy intentando compartir la segunda temporada del susodicho y en vez de comprobar, se pasa directamente a descargar, cuando ya lo tengo descargado. He probado con 20mil directorios por si lo estaba haciendo mal, he cambiado el nombre de los capítulos otras 20mil veces y no me deja compartirlo. Con la primera temporada no he tenido problema, y lo he hecho exactamente igual, ya que comparten directorio... Pero nada D: Alguna cosa que esté haciendo mal?

El anime es Natsume Yuujinchou, por si sirve de algo.
20 Aug 2016, 13:34
Mensaje: #38408

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo a la tortilla le echo de todo, con cebolla, con cebolla y pimiento, con chorizo(mi preferida) o las corto en dos verticalmente y las relleno de atún con mayonesa y cosas así ;P

Y siempre caliente.
20 Aug 2016, 13:35
Mensaje: #38409

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Aug 2016)ferniss escribió:  Tengo un problema con el torrent. Ya he aprendido a compartir (POR FIN!!) y el caso es que estoy compartiendo una peli y una temporada de anime. El problema es que estoy intentando compartir la segunda temporada del susodicho y en vez de comprobar, se pasa directamente a descargar, cuando ya lo tengo descargado. He probado con 20mil directorios por si lo estaba haciendo mal, he cambiado el nombre de los capítulos otras 20mil veces y no me deja compartirlo. Con la primera temporada no he tenido problema, y lo he hecho exactamente igual, ya que comparten directorio... Pero nada D: Alguna cosa que esté haciendo mal?

El anime es Natsume Yuujinchou, por si sirve de algo.

A mí me aparece que ya estas compartiendo la serie. Ademas de los Niños lobo.
Pero por alguna razón no hay ratio, no negativa ni positiva, sigue en ''blanco''. Eso es raro.
20 Aug 2016, 13:36
Mensaje: #38410

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí, la primera ya está compartiendo, el problema es la segunda temporada, la Zoku, que por alguna razón no me deja compartirla.


Usuario(s) navegando en este tema: 130 invitado(s)