¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 22:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Aug 2016, 13:39
Mensaje: #38411

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Aug 2016)ferniss escribió:  Sí, la primera ya está compartiendo, el problema es la segunda temporada, la Zoku, que por alguna razón no me deja compartirla.

Zoku Natsume Yuujinchou?

¿Te aseguraste de que el nombre de los archivos sea identico?
Y que los archivos no tengan V2, de ser así si no tenes la V2 entonces empezará a descargar todos los archivos con V2.
20 Aug 2016, 13:40
Mensaje: #38412

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí, está todo como debe de estar. Lo que me parece raro es que no he tenido problema con la primera temporada, pero con la zoku, sí.
20 Aug 2016, 13:45
Mensaje: #38413

RE: ¡Habla de lo que sea!

A veces pasa que si usas el BitTorrent u otros competentes, cuando vas a seleccionar la carpeta, la carpeta que está prepopulada es la misma en la que guardaste el torrent anterior a compartir. Entonces hay que seleccionar la nueva carpeta, donde está la nueva serie a compartir.

Tambien en esa Pop-up window hay un Checkmarck que dice ''Crear subcarpeta''. Hay que deseleccionar esa opcion pues si no lo haces no va a guardar el .torrent en la carpeta que es y no comprobará los archivos y los empezará a descargar de nuevo.
20 Aug 2016, 13:50
Mensaje: #38414

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues tiene que ser que están mal descargados los archivos, puesto que he puesto a compartir una OVA y no me ha dado problema. Supongo que será eso...

Gracias Mueca
20 Aug 2016, 13:55
Mensaje: #38415

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hombre, si se empieza a bajar todos los capítulos es raro, porque aunque se bajen mal, siempre hay un tanto por ciento que está bien. Suena más a problema de nombre de los archivos (¿has usado el ddbt ese?) o a que el nombre de la carpeta está mal.
20 Aug 2016, 13:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2016 13:59 por saulcera)
Mensaje: #38416

RE: ¡Habla de lo que sea!

This , ferniss.

En todo caso deberías comprobar los CRC para estar seguro.
20 Aug 2016, 14:24
Mensaje: #38417

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya lo he renombrado con el programa, le he dado a lo de detener y forzar comprobación y nada. El caso es que se queda a medio camino de comprobar, cosas que me da esperanzas xD Pero nunca termina de comprobar y se queda al 30%
20 Aug 2016, 14:40
Mensaje: #38418

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tocará descargarla por torrent para asegurarte de descargarla ''bien'' si es que el archivo está corrompido.
20 Aug 2016, 14:53
Mensaje: #38419

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me las apañé para que comprobara hasta el 100% y cuando le di a "iniciar" se puso a descargar de nuevo... En fin, ya lo dejaré para más tarde, que no tengo ganas xD. Gracias por la ayuda Risa
20 Aug 2016, 15:24
Mensaje: #38420

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Aug 2016)ferniss escribió:  Ya lo he renombrado con el programa, le he dado a lo de detener y forzar comprobación y nada. El caso es que se queda a medio camino de comprobar, cosas que me da esperanzas xD Pero nunca termina de comprobar y se queda al 30%

No le des a detener y empezar de nuevo. Borra ese torrent y agregalo de nuevo, que a mi me ha pasado que había algo mal al agregarlo, lo arreglo e intento que lo lea bien del que ya tenía y no funciona, tengo que borrar y agregar de nuevo el torrent.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 91 invitado(s)