¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 13:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Mar 2013, 06:41
Mensaje: #3851

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sale L en una bicicleta.
18 Mar 2013, 12:55
Mensaje: #3852

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, hoy he terminado de ver los ultimos capitulos de Code Geass
esta bien la serie, pero tiene algunas lagunas ,que para mi gusto baja bastante la nota de la serie.
Entiendo que les guste a unos, pero tambien entiendo las criticas de Tyron

18 Mar 2013, 13:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2013 13:09 por LordWooky)
Mensaje: #3853

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Mar 2013)Khaas escribió:  Sale L en una bicicleta.

No sólo sale L sino que los transeúntes que miran a la peluquería son Misa, Light y su padre. Faltó Ryuk nada más con una manzana dando vueltas pero eso sería cantoso y exagerado.

Por cierto, ¿alguno ha visto ya por ahí algún calendario de temporada primavera 2013? Yo acabo de encontrar una y no me inspira mucha confianza... quitando la peli de Steins Gate y de Higurashi no Naku Koro ni Karu *_* y la de Doraemon uohohohohoh *¬* xDDDDDD

Primavera 2013
18 Mar 2013, 13:34
Mensaje: #3854

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mí, en comparación con esta temporada (la salva Chihayafuru 2 y puntualmente algún episodio de Sasami, el resto es o malo como un dolor o cliché tras cliché, aunque no he visto la de la tetidemonio) la de Primavera me gusta. Para los amantes del shonen están Titanes y Gargantia, que las harán todo dios además, y hay cosillas interesantes por ahí como Red Data Girl, la de Yamato, hay varios de mecha, los amantes del ecchi tendrán más lolis en tanques y Hentai Ouji, algún harem... No sé, la veo bastante más completa que esta temporada pasada, que eran casi todo o segundas/terceras temporadas o ecchis a cada cual peor.
18 Mar 2013, 13:34
Mensaje: #3855

RE: ¡Hablemos de Anime!

anda, higurashi es una peli? no lo sabia xD pensaba que serian ovas Confundido

a mi tampoco me llama mucho esa temporada... oreimo 2, kagaku, la peli de goku y steins... y lo que saquen mis fansubs de confianza le daré al menos la oportunidad xD
18 Mar 2013, 13:44
Mensaje: #3856

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si hasta hay un Josei y todo, la verdad es que parece muy variada la temporada de primavera.
18 Mar 2013, 14:01
Mensaje: #3857

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Mar 2013)Tyrion escribió:  Pues a mí, en comparación con esta temporada (la salva Chihayafuru 2 y puntualmente algún episodio de Sasami, el resto es o malo como un dolor o cliché tras cliché, aunque no he visto la de la tetidemonio) la de Primavera me gusta. Para los amantes del shonen están Titanes y Gargantia, que las harán todo dios además, y hay cosillas interesantes por ahí como Red Data Girl, la de Yamato, hay varios de mecha, los amantes del ecchi tendrán más lolis en tanques y Hentai Ouji, algún harem... No sé, la veo bastante más completa que esta temporada pasada, que eran casi todo o segundas/terceras temporadas o ecchis a cada cual peor.

Sí totalmente de acuerdo en que la de invierno es un desastre xDDD Yo sigo los animes que salieron en la temporada de otoño y siguen emitiéndose en la de invierno como Shinsekai yori.. que ya solo queda un episodio T_T Veo también lo que parece una segunda temporada de Hyakka Ryouran: Samurai Bride (No vi el HR: Samurai Girls aun..)
Y de acuerdo que son en su mayoría echis y animes sin sentido >_>

Quiero ver la ova de Chuunnibyou demo Koi ga Shitai! *_*

(18 Mar 2013)wakka escribió:  anda, higurashi es una peli? no lo sabia xD pensaba que serian ovas Confundido

a mi tampoco me llama mucho esa temporada... oreimo 2, kagaku, la peli de goku y steins... y lo que saquen mis fansubs de confianza le daré al menos la oportunidad xD

Bueno, en la imagen lo pone en la sección de películas... que sean OVAs luego y que la imagen esté mal pos ni idea.
18 Mar 2013, 16:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2013 16:29 por Khaas)
Mensaje: #3858

RE: ¡Hablemos de Anime!

No te fias de ramen para dos? lol.. pero si el 100% de lo que sale en esa web es verdad.
Y la temporada de primavera es la puta hostia XD. Esta de otoño solamente sigo 2 series.. la Tetidemonia y Sasami
19 Mar 2013, 16:06
Mensaje: #3859

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer he terminado Black Lagoon, y empezado The Second Barrage, no parecen dos temporadas, más bien parece todo como un mismo anime. Me ha encantado de principio a fin, no es que tenga un trama super elaborada, pero tiene un algo que no se, engancha *-* Aparte, el OP me parece una pasada, y la OST en general es bastante buena. Ah, se me olvidaba, Revi es mi nueva diosa del anime (?) xDDDD

A parte de eso he empezado un par de animes, el primero es el de GITS SAC, solo he visto un capítulo, pero ya me tiene mejor pinta que las películas xDDD Y el segundo es Bobobo. Que puedo decir? Llevo tres capítulos y ya me está haciendo replantearme lo de no dropear ningún anime. Hace tiempo que no veía nada tan horroroso. El humor es una mierda, no me ha quitado ni la más mínima sonrisa. Y no es porque sea absurdo, que por ejemplo Dokuro-chan me encanta, pero es que esto no hay quien se lo trague. Aparte, la gente habla bien del doblaje, pero es una mierda del tamaño de un piano.... En fin, a ver como me las arreglo para tragarme esta... cosa.
19 Mar 2013, 16:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2013 16:20 por TrenS)
Mensaje: #3860

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Mar 2013)Pacodosean escribió:  Y el segundo es Bobobo. Que puedo decir? Llevo tres capítulos y ya me está haciendo replantearme lo de no dropear ningún anime. Hace tiempo que no veía nada tan horroroso. El humor es una mierda, no me ha quitado ni la más mínima sonrisa. Y no es porque sea absurdo, que por ejemplo Dokuro-chan me encanta, pero es que esto no hay quien se lo trague. Aparte, la gente habla bien del doblaje, pero es una mierda del tamaño de un piano.... En fin, a ver como me las arreglo para tragarme esta... cosa.

Bah, pues no la veas. :/ Haré oídos sordos. Eso si el doblaje apesta un poquillo, pero a mi me sigue encantando la serie.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)