¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 18:02

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Sep 2016, 23:50
Mensaje: #38761

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esto es peor que gran hermano con los pactos xD
02 Sep 2016, 23:51
Mensaje: #38762

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pregunté esto en otro hilo que parecía más apropiado, pero en vista de que nadie se pasa por allí voy de nuevo ¿Qué opinión les merece Aliexpress? ¿Me recomiendan darle una oportunidad? Hay un par de artículos que ví allí que me interesan bastante, y el precio se ajusta a mi raquítico presupuesto, pero he realizado muy pocas compras en línea, y no se que esperar de este sitio en particular.
02 Sep 2016, 23:53
Mensaje: #38763

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si esperas gran calidad, olvídate. Ahora bien, si son cosas así para el desavío apañan un montón pero echale tiempo. Mínimo un mes, depende del vendedor y de la cantidad que compres.
02 Sep 2016, 23:53
Mensaje: #38764

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Sep 2016)Edlandrez escribió:  Pregunté esto en otro hilo que parecía más apropiado, pero en vista de que nadie se pasa por allí voy de nuevo ¿Qué opinión les merece Aliexpress? ¿Me recomiendan darle una oportunidad? Hay un par de artículos que ví allí que me interesan bastante, y el precio se ajusta a mi raquítico presupuesto, pero he realizado muy pocas compras en línea, y no se que esperar de este sitio en particular.

Unica compra que realicé con ellos y mi producto se perdió. Tramite de remplazo de producto o reembolso tomó 17 días.
03 Sep 2016, 00:27
Mensaje: #38765

RE: ¡Habla de lo que sea!

Desaparezco dos días y mira lo que pasa ... a Gabuh se le va la cabeza, Gibson ya no me recuerda, Fer dice que no se fia de las españolas pero me nombra (?) y sólo me quiere elfa ... junto a un harem de hombres
PERO ESTO QUE ÉS?!
03 Sep 2016, 00:35
Mensaje: #38766

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Sep 2016)CrazyRo escribió:  Paso a recordarles esto, así no se lían luego. Mueca

Sistema de reputación:
• Todo voto positivo o negativo debe incluir una justificación o proceder de un mensaje del foro.
No se pueden dar puntos de reputación (positivos o negativos) en base a otros puntos de reputación recibidos.
• Votar reiteradamente (positiva o negativamente) por un mismo motivo se considera una infracción. Los infractores recibirán una advertencia.

Ninguno de mis +1 son a modo de devolución. Todos son porque me causó gracia algo del mensaje o motivos similares.
El de Bran-chan iba a ser porque me agregó a su lista y dijo que todo había sido un malentendido, nada más (?
Si alguien quiere cuestionar mis positivos, adelante, tengo un historial registrado xDD
Y creo que esa regla se refiere a los puntos que se dan desde el perfil del usuario, así como la tercera. Si no es así, por favor, que alguien me lo aclare antes de cometer una barbaridad.

PD: Yo también te quiero, Tamao-sama. Pero solo como amiga (? x'DDD
03 Sep 2016, 00:45
Mensaje: #38767

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Sep 2016)Gabuh escribió:  
(02 Sep 2016)CrazyRo escribió:  Paso a recordarles esto, así no se lían luego. Mueca

Sistema de reputación:
• Todo voto positivo o negativo debe incluir una justificación o proceder de un mensaje del foro.
No se pueden dar puntos de reputación (positivos o negativos) en base a otros puntos de reputación recibidos.
• Votar reiteradamente (positiva o negativamente) por un mismo motivo se considera una infracción. Los infractores recibirán una advertencia.

Ninguno de mis +1 son a modo de devolución. Todos son porque me causó gracia algo del mensaje o motivos similares.
El de Bran-chan iba a ser porque me agregó a su lista y dijo que todo había sido un malentendido, nada más (?
Si alguien quiere cuestionar mis positivos, adelante, tengo un historial registrado xDD
Y creo que esa regla se refiere a los puntos que se dan desde el perfil del usuario, así como la tercera. Si no es así, por favor, que alguien me lo aclare antes de cometer una barbaridad.

PD: Yo también te quiero, Tamao-sama. Pero solo como amiga (? x'DDD

No te subleves. Yo solo lo decía en broma.
Yo te quiero por dulce. Pero le has puesto mucha azucar a tu vida por hoy.
Un besito de consuelo y un cubetazo de agua para que se te baje.
BesoBesoBeso
03 Sep 2016, 00:50
Mensaje: #38768

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Tamao un puterío...
03 Sep 2016, 00:51
Mensaje: #38769

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Sep 2016)Gabuh escribió:  
(02 Sep 2016)CrazyRo escribió:  Paso a recordarles esto, así no se lían luego. Mueca

Sistema de reputación:
• Todo voto positivo o negativo debe incluir una justificación o proceder de un mensaje del foro.
No se pueden dar puntos de reputación (positivos o negativos) en base a otros puntos de reputación recibidos.
• Votar reiteradamente (positiva o negativamente) por un mismo motivo se considera una infracción. Los infractores recibirán una advertencia.

Ninguno de mis +1 son a modo de devolución. Todos son porque me causó gracia algo del mensaje o motivos similares.
El de Bran-chan iba a ser porque me agregó a su lista y dijo que todo había sido un malentendido, nada más (?
Si alguien quiere cuestionar mis positivos, adelante, tengo un historial registrado xDD
Y creo que esa regla se refiere a los puntos que se dan desde el perfil del usuario, así como la tercera. Si no es así, por favor, que alguien me lo aclare antes de cometer una barbaridad.

Mija, solo fue pa recordar, no es para cuestionar ninguna de vuestras acciones. Risa
03 Sep 2016, 00:54
Mensaje: #38770

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero es que uno no recuerda en vano, Ro xDD Y cómo no darme por aludida, si soy la loca de las repus XDD

PD: Saul, descuida, no te tomé en serio ♥. De hecho, a ti nunca hay que tomarte en serio (??


Usuario(s) navegando en este tema: dlltsuki, 8 invitado(s)