¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Sep 2024, 22:55

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

26 Apr 2016, 06:45
Mensaje: #3881

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(24 Apr 2016)torito escribió:  Reabro el tema con doble post después de 2 semanazas sin comentarios para decir que con el empate del Valencia, el Celta ya es oficialmente equipo de Europa League para el año que viene.
¿Descenso incoming? Veremos XD

Te felicito torito , ojala ganen la Copa. Siempre me cayo bien el Celta.
26 Apr 2016, 10:00
Mensaje: #3882

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A ver si es verdad, todo empieza por ser quintos este año y así ahorrarnos las previas, que implican empezar la temporada un mes antes.
Porque si jugamos previas, tenemos plantilla corta y sufriremos con 3 competiciones a la vez y una temporada tan larga.
26 Apr 2016, 11:19
Mensaje: #3883

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Y a cuatro puntos de Champions, no sé cómo aguantáis a Berizzo en el banquillo. Aunque si vais a Champions fijo que el Celta desciende el año que viene xD
26 Apr 2016, 11:22
Mensaje: #3884

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si el año que viene el Celta hace un buen papel en Europa (¿al menos pasar de grupos? XD) y vuelven a quedar entre los primeros... me comeré hasta la última palabra que haya dicho de Berizzo (?)
Eso sí, no quiero que se clasifiquen para la Champions, no durarían ni dos telediarios y encima obligaría a empezar antes la temporada...
26 Apr 2016, 12:41
Mensaje: #3885

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo hoy si puedo y llego vere el $ity vs m$drid
26 Apr 2016, 15:22
Mensaje: #3886

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ya estamos a 12 puntos Kamina, al final terminaremos empatados y todo (?)

26 Apr 2016, 17:04
Mensaje: #3887

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(26 Apr 2016)FRUS escribió:  Ya estamos a 12 puntos Kamina, al final terminaremos empatados y todo (?)

Terminaréis por delante, ya verás xD
¡Viva Gorosito!
26 Apr 2016, 19:42
Mensaje: #3888

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No sé por dónde preguntar, así que lo hago aquí.
No sé si alguno de vosotros le dará al Comunio, pero estoy en una liga que empezamos en MCanime hace 5 años en la cual quedamos solo 4 gatos (literalmente). Si a alguno le interesa, podemos cambiarle el nombre y os metéis alguno de por aquí (porque todos pasamos ya de MCanime como comprenderéis y de hecho solo seguimos allí por la liga XD).

Pues eso, si interesa, bien, si no pues chaparemos y ya XD
27 Apr 2016, 13:42
Mensaje: #3889

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Como al FIFA ?
@torito ?
27 Apr 2016, 14:25
Mensaje: #3890

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(27 Apr 2016)Nobu escribió:  Como al FIFA ?
@torito ?
http://www.comunio.es/

Es tipo mánager. Te dan 15 jugadores y 20 millones en verano y con eso haces tu equipo con los que la máquina va sacando a la venta cada día. Los fichajes son tipo subasta, el que más paga, se lo lleva, pero no puedes ver lo que han pagado los demás. En cada jornada pones una alineación y puntúas según los puntos que se le dan a cada jugador de los que has alineado. Los puntos los toman de AS.
Luego ya cada comunidad administra los premios como quiere. En nuestro caso, pagamos por posición en cada jornada.

Y bueno eso es así por encima.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)