Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
09 Sep 2016, 19:40 Mensaje: #38911 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No, como está peor es en Juana de Arco. Del mismo director, curiosamente, su ex-marido.
| |||
09 Sep 2016, 19:40 Mensaje: #38912 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Va subelo, así igual lo seedeo y obtengo ratio XD
| |||
09 Sep 2016, 19:51 Mensaje: #38914 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
09 Sep 2016, 19:54 Mensaje: #38915 | |||
| |||
Gabuh, tu opinión cuenta. A mis niños le flipan el dulce, así que yo te apoyo. No les hagas caso a estos aprendices a "GM". | |||
09 Sep 2016, 19:54 Mensaje: #38916 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 Sep 2016)ferniss escribió:(09 Sep 2016)NamelessЖ escribió: Milla Jovovich caracterizada de Leelo es para cogerle infinitas veces. No no no...estos normales con sus gustos normales. xDD | |||
09 Sep 2016, 20:02 Mensaje: #38917 | |||
| |||
Lo de DragonFall era lo mejor que existia de ese manga. O tal vez lo mejor que han podido hacer unos fans españoles del manga xd
| |||
| |||
A mí me gustaba más Fanhunter. Pd: ya sé que no era parodia de manga, Khaas, que te veo venir. Pero es del mismo autor en varias obras. | |||
09 Sep 2016, 21:11 Mensaje: #38919 | |||
| |||
Gracias Frus <3 (? ¿Por qué dices que quiero armar pleito, @saulcera? ¡No dije nada malo D Ah, por cierto, fue brunner quien le dijo idiota a Brandon. Ve a reventarle a palos, pue Aunque con eso de Scarlet-no sé qué y no sé quién más (? puede que sí sea un idiota después de todo. No me manden con Tamao DDD: Hablando de ella, recordé uno de sus posts en el hilo de no sé qué juego porque me rebané el dedito del pie con una puerta @.@ ¿puedo subir una foto de mi pie sangriento? (?? XD PD: no, no haré eso xDDD | |||
09 Sep 2016, 21:55 Mensaje: #38920 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 Sep 2016)hibxxl escribió: Va subelo, así igual lo seedeo y obtengo ratio XDEnga pues cuando no tenga pereza y ordene todo, que está un poco desordenado, lo subo por aquí Por cierto al ser algo español, ¿cómo debería publicarlo? Por ejemplo, porque no hay fansub que lo haya hecho al ser algo directamente español. Y si incumple algo, lo subo a mega y dejo el link en este tema o algo XD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 90 invitado(s)