Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 15 Sep 2016, 13:49 Mensaje: #38991 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Me dejáis de piedra... Lo del suicidio televisado, @saulcera, me ha parecido ya el horror de los horrores. El público cada vez pide más, claro, y así va el mundo.
| |||
| 15 Sep 2016, 14:41 Mensaje: #38992 | |||
| |||
Suicidio televisiado? Pero de que tema enfermo estáis hablado? Claramente la pregunta es retórica! Usaré una de las bombas de humo y m voy a la puta. "Poff" -Nobu se desvanece- ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 15 Sep 2016, 19:22 Mensaje: #38993 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Sep 2016)saulcera escribió:Esto lo vi en algún lugar :/ , espera...(15 Sep 2016)El Ninja Púrpura escribió: @saulceraHecho. ![]() The Legend ![]() ![]() Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol ~そらのおとしもの~ | |||
| 15 Sep 2016, 19:23 Mensaje: #38994 | |||
| |||
Esas coszas de los logros de donde las sacáis???????
Lil happy lil sad, Lil peep. | |||
| 15 Sep 2016, 19:29 Mensaje: #38995 | |||
| |||
Y yo que se,Xbox ? O a como hacerlas te refieres? Un buen edito supongo... ¯\_(ツ)_/¯
![]() ![]() Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol ~そらのおとしもの~ | |||
| 15 Sep 2016, 21:04 Mensaje: #38996 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Sep 2016)Fernandyk escribió: Esto lo vi en algún lugar :/ , espera... ![]() Jugar con los logros de la Xbox es todo un clásico. (15 Sep 2016)hibxxl escribió: Esas coszas de los logros de donde las sacáis??????? (15 Sep 2016)Fernandyk escribió: Y yo que se,Xbox ? O a como hacerlas te refieres? Un buen edito supongo... ¯\_(ツ)_/¯ Se editan, claro. @hibxxl ¿Querés que te haga alguna? | |||
| 15 Sep 2016, 21:56 Mensaje: #38997 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Sep 2016)hibxxl escribió: Esas coszas de los logros de donde las sacáis??????? Ya tienes con que entretenerte: http://www.logrosxbox.com/creador-logros "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 15 Sep 2016, 21:57 Mensaje: #38998 | |||
| |||
El mejor puto logro de la web. y os meteis el azul por donde..
| |||
| 15 Sep 2016, 21:59 Mensaje: #38999 | |||
| |||
Ese lo llevaba Davikenovi de firma, ¿no?
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| |||
No tengo ni idea; se que se flame lo vi en directo.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)