Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Sep 2016)Faye escribió: Me dejáis de piedra... Lo del suicidio televisado, @saulcera, me ha parecido ya el horror de los horrores. El público cada vez pide más, claro, y así va el mundo. Lo sé, Faye. Es peor que El Blog del Narco, pues so medios de comunicación formales y ´´Socialmente responsables´´ que presunta o idealmente deberían tener un código moral que les condicione y limite a mostrar escrúpulos. Pero incluso el mas mínimo sentido común les falta. @Brandon ¿Te importa si pongo esa imagen de Perfil de Whatsapp? | |||
15 Sep 2016, 23:43 Mensaje: #39002 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Qué ganas de salir a divertirme un rato... (?) | |||
15 Sep 2016, 23:47 Mensaje: #39003 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Es otro chiste malo? Se nota poco el sarcasmo si es que lo lleva... :/ | |||
15 Sep 2016, 23:54 Mensaje: #39004 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Sep 2016)saulcera escribió: @Brandon ¿Qué imagen? | |||
16 Sep 2016, 00:02 Mensaje: #39005 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Sep 2016)Brandon escribió:(15 Sep 2016)saulcera escribió: @Brandon La que te ha hecho el Samurai Violeta. | |||
16 Sep 2016, 00:04 Mensaje: #39006 | |||
| |||
No problem. Úsala como quieras. | |||
16 Sep 2016, 00:31 Mensaje: #39007 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Sep 2016)elfa escribió: Es otro chiste malo? No era un chiste... ... Y aclaro que la imagen de aquí arriba tampoco lo es (?) (16 Sep 2016)saulcera escribió: La que te ha hecho el Samurai Violeta. Con la novedad de que saulcera es daltónico... | |||
| |||
"Coges un cubo lleno de Ácido y metes la puta cabeza" "Por qué estás en ese nivel de fealdad,que hagas lo que hagas solo podrías mejorar" By Nobu O,te voy a regalar una pala,para que te curres tu cueva,semejante orco! (Acto seguido escupo de forma despectiva y con alebosia al suelo en dirección contraria al mounstruo de fantasía) (16 Sep 2016)HellShiro escribió: Me da la sensación que varios por aquí me odian... tal vez solo estoy paranoico.Yo te amo! Ven a llorar a mis brazos... | |||
16 Sep 2016, 15:07 Mensaje: #39009 | |||
| |||
El mundo es mucho muy pequeño.... al menos en la Internet y si se comparten ciertas aficiones claro está.
| |||
16 Sep 2016, 15:15 Mensaje: #39010 | |||
| |||
Más o menos entendí tu idea, Nobu (? XD Y ya que lo mencionas, ¿eso que pusiste en el quejódromo es sarcasmo, @HellShiro? Vaya que aquí es difícil darse cuenta de si es sarcasmo o es en serio, que ni usan simbolitos ni jajajas (? XDDD Si era en serio, dime quién te molesta y le arrojaré confites hasta que se arrepienta de haber nacido (?? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 79 invitado(s)