¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:23

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

08 May 2016, 23:53
Mensaje: #3911

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues nada, 'La Marioneta' Karanka ascendiendo al Boro a la Premier y el 'cono' Arbeloa despidiéndose por la puerta grande.
> Sport
> Mundo deportivo
> Visca Barça
> La lengua de Messi
09 May 2016, 01:10
Mensaje: #3912

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La actualidad con @Patros ! Risa
09 May 2016, 01:55
Mensaje: #3913

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No se si reirme o llorar por nombrar esos 2 periodicos sensacionalistas
09 May 2016, 03:36
Mensaje: #3914

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(09 May 2016)Nobu escribió:  La actualidad con @Patros ! Risa

Yeah.

(09 May 2016)Khaas escribió:  No se si reirme o llorar por nombrar esos 2 periodicos sensacionalistas

Y Marca no se queda atrás, pero salvo algunos artículo sueltos de Jabois y Ecos del Balón, qué buen periodismo pambolero se hace en español?
09 May 2016, 12:29
Mensaje: #3915

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Marca dentro de lo malo es lo menos malo. Sport, MD y AS son basura pero de la grande eh.
09 May 2016, 12:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2016 13:31 por Tyrion)
Mensaje: #3916

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Marca es el peor de todos porque dice ir de imparcial. Los otros al menos reconocen abiertamente que son periodismo de bufanda. Dan ascoputo, sí, pero al menos lo saben xD

(09 May 2016)Patros escribió:  
(09 May 2016)Nobu escribió:  La actualidad con @Patros ! Risa

Yeah.

(09 May 2016)Khaas escribió:  No se si reirme o llorar por nombrar esos 2 periodicos sensacionalistas

Y Marca no se queda atrás, pero salvo algunos artículo sueltos de Jabois y Ecos del Balón, qué buen periodismo pambolero se hace en español?

Diarios de Fútbol era un blog bastante apañado, aunque ahora andan un poco de capa caída. Segurola escribe bien, Rubén Uría va contracorriente y suele ser interesante, Trueba tampoco es malo, supongo que por eso lo echaron del AS. Enric González cuando escribe de fútbol es una maravilla, bueno, es una maravilla siempre.

Edito: Y Martí Perarnau también es bastante bueno, a pesar de haber sido colaborador del Sport.
10 May 2016, 03:12
Mensaje: #3917

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Recuerdo que Valdano también escribía unos artículos finos antes de volverse loco, y Solari también tenía buena pluma, limpia y concisa, aunque hace tiempo que no leo nada de él.

Thx por las referencias, @Tyrion.
10 May 2016, 04:28
Mensaje: #3918

RE: Hablemos de futbol!!!!!

+10 a lo de valdano! XD lo que me he reído! XD
10 May 2016, 11:58
Mensaje: #3919

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Solari escribía realmente bien, pero yo también llevo tiempo sin leerle. Creo que ahora anda de entrenador en las inferiores del Madrid. Hasta Relaño era decente antes de bufandearse escribiendo sobre villaratos y demás. Hay otro blog, aunque creo que se hizo de pago, llamado El Enganche que estaba bastante bien. Y La Media Inglesa no está mal también. En realidad, al menos en España, sueles encontrar más calidad en el periodismo deportivo que habla de otras ligas o deportes que del que habla de la liga española, porque lo que se lleva en España es el periodismo de bufanda.
12 May 2016, 13:13
Mensaje: #3920

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La ligaBBVA
La liga con nombre de banco... Dice mucho de quién es el país...
O es el banco con nombre de liga?

Bueno,a lo que venía...
Esta liga va a estar apretada hast el final.
Quien se llevará el gato al agua? Mirad! Me ha salido un @Kumicho xD
Para los menos avispados:
Mostrar
Gato al agua era un programa de una cadena de derechas no sé en qué grado de la TDT española. XD


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)