Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
08 Aug 2023, 04:50 Mensaje: #3911 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
09 Aug 2023, 04:37 Mensaje: #3912 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
No lo es, a menos que sienta atracción sexual hacia una persona de su mismo sexo o tenga conductas homosexuales como tener intimidad con otro hombre.
| |||
10 Aug 2023, 09:36 Mensaje: #3913 | |||
| |||
Claro lol Cómo bien dice Nunca eres gay si te gusta tu propio género (ahorrándonos matices) Que te guste que te masajeen la próstata no está relacionado, a menos que necesites que sea pues otro hombre. | |||
| |||
11 Aug 2023, 02:02 Mensaje: #3915 | |||
| |||
¿Y si te gusta Henry Cavil? Hay mucho en redes donde "heteros" van y le juran amor a ese hombre xd. Igual considero que de ser cierto no lo eres por completo, ¿o sí? | |||
11 Aug 2023, 03:57 Mensaje: #3916 | |||
| |||
Yo le doy a ambas y me considero hetero xD
| |||
11 Aug 2023, 03:57 Mensaje: #3917 | |||
| |||
Entonces por ejemplo, si Andrej Pejic se lo corto. Y penetra a otro hombre con Strap-on el pasivo no es gay.
| |||
11 Aug 2023, 04:36 Mensaje: #3918 | |||
| |||
Actividad sexual entre dos personas del mismo sexo es un acto homosexual.
| |||
| |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(11 Aug 2023)Nuna escribió: Actividad sexual entre dos personas del mismo sexo es un acto homosexual. Pero si ya se lo corto. Entonces lo que dices, y a referencia de lo que comenté antes, Ante la ley no es gay, pero fisiológicamente si. xD Pero que meterse algo por ahí, me refiero a un hombre, no es un tanto "antinatural"? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)