Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
|---|
| 06 Mar 2018, 05:18 Mensaje: #3921 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Felicidades al compadre Patros, joer que si estás mayor jajaja pensaba que estábamos en las mismas. Tus mini-reviews de manga son las que más me encantan de leer en dicha sección xD Te mando un gran abrazo y saludos.
| |||
| 06 Mar 2018, 07:11 Mensaje: #3922 | |||
| |||
Felicidades Jano, My Brother. Espero que lo pases chido, ya quiero mi pedazo de torta desde Chile xD Un Abrazote. (Con veintipico de años. y ya se sienten viejos algunos, joder. xD) | |||
| 06 Mar 2018, 08:23 Mensaje: #3923 | |||
| |||
Feliz cumpleaños @ ” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime | |||
| 06 Mar 2018, 08:26 Mensaje: #3924 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños! | |||
| |||
Felicidades @ que cumplas muchos más y te regalen muchas cositas!!!
![]() Si te gustan mis subidas , vota en mi reputación o déjame un comentario para que siga subiendo mas, cualquier error o problema mándame MP lo solucionare lo antes posible. | |||
| 06 Mar 2018, 15:20 Mensaje: #3926 | |||
| |||
Felicidades chileno, otro año vivo.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 07 Mar 2018, 05:30 Mensaje: #3927 | |||
| |||
Muchas felicidades @ Te la dedico con el alma, en especial la última :3 | |||
| 11 Mar 2018, 11:03 Mensaje: #3928 | |||
| |||
Lei el por que de tu ausencia, que todo vaya a mejor. y que obtengas PC para que estés mas seguido por acá mi Piedraza Hermano, te deseo un Feliz Cumpleaños. PD: espero sigas dibujando a Uraraka | |||
| 12 Mar 2018, 18:43 Mensaje: #3929 | |||
| |||
Muchas gracias LessNombreЖ, Love u <3
| |||
| 12 Mar 2018, 22:08 Mensaje: #3930 | |||
| |||
Hombre Piedra, un dibujo deberías aportar a tus fans. Felicidades atrasadas, Picasso. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

que cumplas muchos más y te regalen muchas cositas!!!