¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Sep 2016, 14:13
Mensaje: #39291

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Cómo se atreve! Retírelo ahora mismo, señor.
26 Sep 2016, 14:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2016 14:15 por Nuna)
Mensaje: #39292

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los asiáticos tienen complejos...

Estoy viendo en la tele 90% de las mujeres busca a ex parejas en las redes sociales. Yo estoy en el 10% (?
26 Sep 2016, 14:28
Mensaje: #39293

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Sep 2016)ferniss escribió:  ¡Cómo se atreve! Retírelo ahora mismo, señor.

Mal, mal, la reacción correcta es decirle que no tiene ni puñetera idea del movimiento visual kei y que queda excluido de la próxima votación del mejor grupo de ese estilo para no convertirla en una farsa.

Por cierto, ¿aún se lleva el visual kei?
26 Sep 2016, 14:31
Mensaje: #39294

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero el Visual key es japónes ¿O acaso también existe en Corea?
26 Sep 2016, 14:32
Mensaje: #39295

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Sep 2016)ferniss escribió:  ¡Cómo se atreve! Retírelo ahora mismo, señor.
@ferniss, he editado el mensaje.

Pero que sepas que no he dejado de pensar de esa manera. XD
(26 Sep 2016)Nuna escribió:  Los asiáticos tienen complejos...

Estoy viendo en la tele 90% de las mujeres busca a ex parejas en las redes sociales. Yo estoy en el 10% (?
@Nuna, has dado en el clavo. La ultima relación que tuve se destruyo por la puta costumbre que ella tenía[tiene] de seguir(stalkear) posesivamente a sus ex amantes.

PD: No sé si darte un positivo por ser tan acertadamente brillante o un negativo por recordarme todo ese dolor.
26 Sep 2016, 14:36
Mensaje: #39296

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Sep 2016)Edlandrez escribió:  Pero el Visual key es japónes ¿O acaso también existe en Corea?

Nunca he sabido muy bien en qué se diferencia el j-pop del k-pop... más allá de que cada uno cante en su idioma, claro xD

Pero digo yo que el visual kei será parecido al glam rock (de hecho bebe de ahí) o cualquier otro subgénero musical, que lo podrá adoptar el que le dé la gana.
26 Sep 2016, 14:41
Mensaje: #39297

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Sep 2016)Tyrion escribió:  
(26 Sep 2016)ferniss escribió:  ¡Cómo se atreve! Retírelo ahora mismo, señor.

Mal, mal, la reacción correcta es decirle que no tiene ni puñetera idea del movimiento visual kei y que queda excluido de la próxima votación del mejor grupo de ese estilo para no convertirla en una farsa.

Por cierto, ¿aún se lleva el visual kei?

Estaba imitando al gran Barney Stinson Sacar lengua Y mi SuJu no es visual kei, de hecho, es casi lo contrario xD

Que yo sepa el visual kei ya no se lleva, aunque no estoy muy puesto en las modas japonesas.
26 Sep 2016, 14:52
Mensaje: #39298

RE: ¡Habla de lo que sea!

La verdas es que ves cantantes coreanos o actores y se ven estupendos. Pero en la realidad los asiáticos son mas bien feos. Acá hay coreanos y chinos y no he visto a ninguno carilindo. Es as, ayer iba por el centro y vi a un chino que tenía a mi parecer el cuello anormalmente mas largo que lo común y medía casi 2 metros. Inmediatamente me vino a la mente MIB jajaj...Ese no era humano, era un alien en un traje de apariencia humana xD
26 Sep 2016, 15:05
Mensaje: #39299

RE: ¡Habla de lo que sea!

He mirado por ahí y lo de SuJu tiene una pinta de boyband que... pero bueno, no los he escuchado así que seguramente me equivoque. Mi experiencia con la música asiática tiene muchos borrones y muy poquitas cosas que me gustaran. Salvo Fear, and Loathing in las Vegas cuando se ponen a cantar dulcemente.

Hombre, Nuna, habrá de todo, como en todas las razas.
26 Sep 2016, 15:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2016 15:32 por MrP1234)
Mensaje: #39300

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Sep 2016)Tyrion escribió:  
(26 Sep 2016)Edlandrez escribió:  Pero el Visual key es japónes ¿O acaso también existe en Corea?

Nunca he sabido muy bien en qué se diferencia el j-pop del k-pop... más allá de que cada uno cante en su idioma, claro xD

En nada, es electropop y derivados pero cantados en coreano y en japo. La etiqueta del pais es pa quedar de guays.

Y el visual kei pos seguir sigue, eso de vestirse chungo es algo que les mola supongo.


Usuario(s) navegando en este tema: 92 invitado(s)