¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 21:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Mar 2013, 19:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2013 19:26 por SamusEG)
Mensaje: #3931

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Mar 2013)Reiga escribió:  
(26 Mar 2013)KDK escribió:  B Gata H Kei es una pasada! xDDDD Me partí mucho en muchos capítulos xDD
Pena que la ví HDTV Fruncir

Me decepciono la serie, por la evolucíon... en el Spoiler hay una imagen, que vale mas que mil palabras:

xDDDDDDDDDDD, reconozco que B Gata H Key pudo ser un poco más fuerte, pero es lo que hay EnfermoFruncir. Bueno, por lo menos algo me reí al verla xDDDD
28 Mar 2013, 20:16
Mensaje: #3932

RE: ¡Hablemos de Anime!

si queréis algo fuerte ved hentai Muy enfadado
28 Mar 2013, 21:28
Mensaje: #3933

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Mar 2013)wakka escribió:  si queréis algo fuerte ved hentai Muy enfadado

Todo tiene su momento XDDDD
29 Mar 2013, 11:31
Mensaje: #3934

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Mar 2013)wakka escribió:  si queréis algo fuerte ved hentai Muy enfadado

Hay que especificar que Hentai. Que hay cada chufa sacada por ahí... xD
29 Mar 2013, 11:53
Mensaje: #3935

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues simplemente si eres capaz de verte Bible Black eske tienes estomago (?)
29 Mar 2013, 15:45
Mensaje: #3936

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer terminé xxx Holic!! Muy buena serie, me encanta Yuko *-*! solo quiero decir que ahora iré a ver la segunda temporada. A ver, Himawari siempre me ha dado mala espina, como si fuera al final de la serie la mala o algo por el estilo, siempre lo pensaba y lo sogo pensando xD Me da muy mala espina... pero parece que es una chica normal y corriente .__. Que es una serie muy recomendable y las OST me encanta. *-*! Yuko the BEST!!
29 Mar 2013, 21:47
Mensaje: #3937

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Mar 2013)Khaas escribió:  Pues simplemente si eres capaz de verte Bible Black eske tienes estomago (?)
Una amiga de mi clase lo vió entero, y jugo a juegos de Bible Black Risa
30 Mar 2013, 00:06
Mensaje: #3938

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dos opciones o es un puto pajero enfermo mental XD. O tiene un estomago como un cerdo D:
30 Mar 2013, 14:02
Mensaje: #3939

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueeeenos días compañeros, tengo una pregunta sobre cierto anime: Dance in the Vampire Bund. Buscando por ahí me he encontrado conque hay una especie de OVA y en la wikipedia inglesa dice que hay un especial. En cierto foro de anime hay un post de Senzou no Fansub, versión que tengo descargada y dice 12 + OVA. ¿Alguno sabe si realmente Senzou no Fansub sacó esa OVA, especial o lo que sea? Desgraciadamente no puedo acceder a su página para comprobarlo Confundido no sé si a los demás les pasa igual.

Muchas gracias a todos de antemano, saludos y a disfrutar!! Sonrojo
30 Mar 2013, 14:30
Mensaje: #3940

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Mar 2013)LordWooky escribió:  Bueeeenos días compañeros, tengo una pregunta sobre cierto anime: Dance in the Vampire Bund. Buscando por ahí me he encontrado conque hay una especie de OVA y en la wikipedia inglesa dice que hay un especial. En cierto foro de anime hay un post de Senzou no Fansub, versión que tengo descargada y dice 12 + OVA. ¿Alguno sabe si realmente Senzou no Fansub sacó esa OVA, especial o lo que sea? Desgraciadamente no puedo acceder a su página para comprobarlo Confundido no sé si a los demás les pasa igual.

Muchas gracias a todos de antemano, saludos y a disfrutar!! Sonrojo
hay unos tal intermission, que supongo que serán especiales (?) pero si la ova no está aquí subida supongo que será que no la hicieron (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)