¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 00:01

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

31 May 2016, 21:29
Mensaje: #3931

RE: Fansubs recomendables

Están en Recomendables por algo, pero hay series en las que se atascan (como TODOS los fansubs buenos, porque la calidad implica más trabajo y no coger lo primero que salga). Dije lo de Ñyuum porque no sé qué racha llevaban de días seguidos sacando alguna rilís, pero era inhumano eso.

Por norma general los fansubs suelen ser más inconstantes. La culpa es de RDF.
31 May 2016, 21:33
Mensaje: #3932

RE: Fansubs recomendables

Mmm, habría que poner la clasificación por los menos constantes Risa
31 May 2016, 21:35
Mensaje: #3933

RE: Fansubs recomendables

(31 May 2016)Seposi escribió:  Mmm, habría que poner la clasificación por los menos constantes Risa

Seposi, entre tu y yo, solo a los locos de Ñ les da por ser constantes xD En todos los fansubs nos atragantamos una semana o dos, y más en épocas de exámenes. Mira RedLineSP, se nota de mucho que la mayoría de miembros está de exámenes. Y ojo, no hay forma alguna de exigirles nada sin ser un desagradecido de mierda, pues al menos para mi, los exámenes son más importantes que no el fansubeo Sacar lengua

En resumidas cuentas... habría que hacer si eso un indicador de cuanta paciencia debes tener para ver algo terminado xDD

31 May 2016, 22:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2016 22:09 por XanderSan)
Mensaje: #3934

RE: Fansubs recomendables

Nos quedamos sin Gate 2 BD estrim kualiti. Según este comunicado de la propia cuenta de Desubstancio, es muy probable que no regrese al mundo del fansubeo:
Texto al completo:
Mostrar
   
Lloremos juntos

ZawaZawarudo & SubsNormales no se han dado ya de baja? Habría que actualizarlos. Qué pena que otro se haya ido :/
31 May 2016, 22:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2016 22:09 por Tyrion)
Mensaje: #3935

RE: Fansubs recomendables

Deakii no puede dejar el fansubeo. Su alma pertenece a Shorai y dudo que vaya a soltarlo. Soy yo y se empecina en no sé qué contrato que firmé con sangre y no sé qué...

Sobre lo de Zawa... los de zapus. Hay una leyenda urbana que dicen que igual sacaban no sé qué en BD. Pero en un principio sí, muertos. Igual que los de Friki, que se están ganando el pan en Japón y me da que no les da el tiempo para más.
31 May 2016, 22:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2016 22:12 por Kurisuuup)
Mensaje: #3936

RE: Fansubs recomendables

Vaya, así que ECA también es malo, no me he visto nada de ellos, pero tampoco había leído que le tiraran mierda antes. Por eso dije que estaban en el limbo.

Y bueno, al final lo de Anarchy no era joda xD

@Intervención no sé si lo que dijiste después de mi mensaje era sarcasmo o no.
31 May 2016, 22:11
Mensaje: #3937

RE: Fansubs recomendables

(31 May 2016)Kurisuuup escribió:  IVaya, así que ECA también es malo, no me he visto nada de ellos, pero tampoco había leído que le tiraran mierda antes. Por eso dije que estaban en el limbo.

Y bueno, al final lo de Anarchy no era joda xD

@Intervención no sé si lo que dijiste después de mi mensaje era sarcasmo o no.

Lo de Pastas? No, no es sarcasmo. Si no es ese mensaje, citamelo y te digo xD pero no me suena que hubiera sarcasmo en ningún mensaje. No era su intención, entiéndase.

31 May 2016, 22:15
Mensaje: #3938

RE: Fansubs recomendables

(31 May 2016)Intervención escribió:  Lo de Pastas? No, no es sarcasmo. Si no es ese mensaje, citamelo y te digo xD pero no me suena que hubiera sarcasmo en ningún mensaje. No era su intención, entiéndase.

(31 May 2016)Intervención escribió:  Pastas es montajes, sí. Dudo que lleguemos a traducir nunca nada de forma seria Sacar lengua

Me refería a ese.
31 May 2016, 22:16
Mensaje: #3939

RE: Fansubs recomendables

Pues eso, no, no es sarcasmo.
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=11395

Esto es lo único que hemos traducido desde 0 y está lleno de faltas y ya va por la v3 en camino.

31 May 2016, 22:35
Mensaje: #3940

RE: Fansubs recomendables

(31 May 2016)Kurisuuup escribió:  Vaya, así que ECA también es malo, no me he visto nada de ellos, pero tampoco había leído que le tiraran mierda antes. Por eso dije que estaban en el limbo.

Es que muy conocidos no son. Se les ha tirado mierda antes, pero en el IRC o en Versiones. Creo que en el foro no... a saber por qué.

(31 May 2016)Kurisuuup escribió:  Y bueno, al final lo de Anarchy no era joda xD

Es broma y a la vez no... no sabría cómo explicártelo. xD Digamos que aunque mejoren siempre van a ser uno de los memes del foro. (?)

(31 May 2016)Intervención escribió:  Esto es lo único que hemos traducido desde 0 y está lleno de faltas y ya va por la v3 en camino.

Por eso no me generan confianza. Sacar lengua



Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)