Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: ¿Quién sigue?
El mejor de lo que va del año para mi No Game No Life he visto pocas y No he visto PSYCHO-PASS El peor dire Space Dandy aquí explico que lo menciono solo porque lo puse en espera tal vez porque estaba viendo otra serie o por la falta de trama. Repito pregunta. | |||
21 Dec 2014, 03:44 Mensaje: #3942 | |||
| |||
El mejor: Ping Pong The Animation. El peor: Tokyo Ghoul (mención especial a Shigatsu wa Kimi no Uso :v ). Aunque obviamente me baso solo en los que vi... Repito pregunta. | |||
21 Dec 2014, 04:20 Mensaje: #3943 | |||
| |||
Lo mejor: Ping Pong, Gin no Saji 2. Lo peor: Glasslip. ¿Lenovo o ASUS? | |||
21 Dec 2014, 10:21 Mensaje: #3944 | |||
| |||
ASUS obviamente. La calidad se paga (?). Sobretodo porque ASUS no se dedica solo a tablets y smarthpones como Levono. (creo..) ¿echas de menos el messenger? | |||
21 Dec 2014, 11:22 Mensaje: #3945 | |||
| |||
Para nada. ¿Sony Xperia o Samsung Galaxy? | |||
21 Dec 2014, 15:26 Mensaje: #3946 | |||
| |||
Nokia 1100 ¿celular que menos tiempo te duro? | |||
| |||
Nokia 6131, tres años. ¿Y el que más te duró? | |||
| |||
Fue hace unos unos años creo que era un lg gt250 edit: Me parece que era un Nokia de los viejos y como no ando porque se me perdió la porquería que andaba. XD ¿Primer Nick que utilizaste en internet? | |||
| |||
Mr. Retro.. Las 5 mejores poses que le hayas hecho a una mujer en la cama.. pueden ser mas, si así lo desean. | |||
24 Dec 2014, 23:00 Mensaje: #3950 | |||
| |||
Yo estoy con hombres, zorry (?) ¿porque Mr. Retro a pesar de estar mas de un año todavia no tiene ratio? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)