¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 21:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Mar 2013, 14:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2013 14:36 por Khaas)
Mensaje: #3941

RE: ¡Hablemos de Anime!

No puedo comprobarlo porque no lo tengo en el HDD y a saber en que CD/DVD se encuentra esa serie xD. Sobretodo porque no tengo lector alguno ahora mismo :C para comprobarlo.. xD
Pero como dice wakka hay unos capitulos raros, que seguramente son como "okames" de esos raros y el supuesto OVA recap de esos, ya sabes...
30 Mar 2013, 20:20
Mensaje: #3942

RE: ¡Hablemos de Anime!

El OVA corresponde al capítulo 7.5, un resumen de los capítulos anteriores. Y parece que Senzou no la ha sacado.
31 Mar 2013, 04:53
Mensaje: #3943

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Mar 2013)Khaas escribió:  Pues simplemente si eres capaz de verte Bible Black eske tienes estomago (?)

Yo he visto todos los ovas de BB y es de los pocos hentais que creo dignos de ver, no se que le veis demás
Tiene mucho mas argumento que muchas series harem de temporada que he visto por ahí xD
31 Mar 2013, 11:27
Mensaje: #3944

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Mar 2013)Vill d HellGates escribió:  
(29 Mar 2013)Khaas escribió:  Pues simplemente si eres capaz de verte Bible Black eske tienes estomago (?)

Yo he visto todos los ovas de BB y es de los pocos hentais que creo dignos de ver, no se que le veis demás
Tiene mucho mas argumento que muchas series harem de temporada que he visto por ahí xD

Yo no fui capaz de pasar del capítulo 3 me parece demasiado bestia que le introduzcan un tubo en la cavidad anal y empiezen a meterle agua.. -_-"
31 Mar 2013, 11:45
Mensaje: #3945

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Mar 2013)Khaas escribió:  
(31 Mar 2013)Vill d HellGates escribió:  
(29 Mar 2013)Khaas escribió:  Pues simplemente si eres capaz de verte Bible Black eske tienes estomago (?)

Yo he visto todos los ovas de BB y es de los pocos hentais que creo dignos de ver, no se que le veis demás
Tiene mucho mas argumento que muchas series harem de temporada que he visto por ahí xD

Yo no fui capaz de pasar del capítulo 3 me parece demasiado bestia que le introduzcan un tubo en la cavidad anal y empiezen a meterle agua.. -_-"

Yo opino lo mismo que Vill d HellGates, a parte que Bible Black es de los hentais que mejor animación tiene. Por cierto Khass si eso te pareció muy bestia ahí fuera hay cada hentai mil veces peor, cuando se trata de bizarradas los japoneses tienen una imaginación muy grande.
31 Mar 2013, 11:46
Mensaje: #3946

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo nunca he pasado del primer capitulo de ninguna temporada de BB,
Ya de por si cuando veo algun video con el culete to abierto me da repujjnancia, lo que sale en BB solo es apto para los Sados o Bondages



Empezare a ver Higurashi no Naku Koro ni
el argumento lo merece, a ver si el contenido es igual de interesante

31 Mar 2013, 15:55
Mensaje: #3947

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchas gracias Wakka, Khaas y KPN por las respuestas. Sí, yo tengo tanto el anime en sí como las 12 Intermission pero como encontraba posts raros que decían 12+1 OVA y ponía Senzou no Fansub me extrañaba bastante la verdad D;

Respecto a Bible Black, de acuerdo con Vill d HellGates y klock. Hentai con mejor argumento e historia que ese no creo que encuentres la verdad xD Y no hace falta ser sado o bondage para ver esas cosas, a cualquiera que no le de "repujinancia", como dice aquí el compi FRUS, lo puede ver perfectamente.

Yo no sé que empezar, tal vez Black Rock Shooter e_e que va siendo ahora a ver que tal Risa
31 Mar 2013, 16:13
Mensaje: #3948

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Mar 2013)Khaas escribió:  Yo no fui capaz de pasar del capítulo 3 me parece demasiado bestia que le introduzcan un tubo en la cavidad anal y empiezen a meterle agua.. -_-"


Ok, me acabas de convencer de que tengo que ver este anime. XD
31 Mar 2013, 17:08
Mensaje: #3949

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuando empiezan con el rollo de tentaculos o bichos de universos desconocidos (como ogros, etc) también ni me molesto en intentar verlo.. bendito google imagenes que te enseña por cojones todo xD. Seguramente mi genero de hentai esta muy meticuloso y me gusta ciertas cosas xD. Por ejemplo IS es una serie que podido ver sin repugnarme aunque el rollo de incesto no es mi cosa favorita.. xD
31 Mar 2013, 17:27
Mensaje: #3950

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Mar 2013)Khaas escribió:  Cuando empiezan con el rollo de tentaculos o bichos de universos desconocidos (como ogros, etc) también ni me molesto en intentar verlo.. bendito google imagenes que te enseña por cojones todo xD. Seguramente mi genero de hentai esta muy meticuloso y me gusta ciertas cosas xD. Por ejemplo IS es una serie que podido ver sin repugnarme aunque el rollo de incesto no es mi cosa favorita.. xD

Infinite Stratos? xD


Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)