¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 19:07

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Oct 2016, 03:02
Mensaje: #39511

RE: ¡Habla de lo que sea!

No me llevo bien con ninguno de mis hermanos, excepto con el segundo. Somos seis, cinco hombres, una mujer. Soy el mayor.
Imaginen que vivo con puros preadolescentes. Mucho reggaeton, mucha diske autosuficiencia, mucha birra y muchas mujeres que uno ve a la semana entrar y salir. Aunque con las dos últimas no tengo problema.

Solo un par miran anime. Mi hermana es la que mira anime/hentai y lee algunos mangas conmigo.
El otro es la versión ligera de la oveja negra de la familia (yo). Mucha droja y todo eso.

DW debería darle una buena zurra, que a pesar de no gustarme One Piece, creo que ningún anime merece ser visto por ese tío xD.
04 Oct 2016, 03:29
Mensaje: #39512

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tengo 2 hermanos... aunque con el tiempo me he enterado de otros hermanos regados por otro lado por mi ejemplar padre. De todos modos mi hermano es fan de Marvel, no ve anime. Mi hermana tampoco, solo ve Hora de Aventuras y me enteré de una hermana un año menor que me quiso contactar durante un tiempo pero como no le dí bola desistió de catetear.
04 Oct 2016, 03:41
Mensaje: #39513

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sabes cuanto me gustaría enterarme que tengo una hermana mayor.
04 Oct 2016, 03:48
Mensaje: #39514

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estaba revisando viejas fotos y encontré unas con un ex peruano que tuve y me generaron risa los momentos vividos, el recuerdo, pero luego una rabia y a pesar de que ya han pasado casi 6 años no me decido a destruirlas. No se si les sucederá a todas las personas o somos nosotras no mas o soy yo, que siento que es cierto el dicho donde fuego hubo cenizas quedan...
04 Oct 2016, 03:50
Mensaje: #39515

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Oct 2016)Faye escribió:  Debo de ser la única de por aquí y más allá que prefiere el anime doblado al español [adiós mi escasa reputación].

Que hoy me he puesto un poco de "InuYasha" en japonés y me iba a tirar por la ventana oyendo la voz del prota...

Tranquilo, Kappei-sama, no sabe lo que dice.
Sí, sí, tampoco voy a volver a dirigirle la palabra, no te preocupes (?
04 Oct 2016, 04:02
Mensaje: #39516

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Oct 2016)Gabuh escribió:  
(03 Oct 2016)Faye escribió:  Debo de ser la única de por aquí y más allá que prefiere el anime doblado al español [adiós mi escasa reputación].

Que hoy me he puesto un poco de "InuYasha" en japonés y me iba a tirar por la ventana oyendo la voz del prota...

Tranquilo, Kappei-sama, no sabe lo que dice.
Sí, sí, tampoco voy a volver a dirigirle la palabra, no te preocupes (?
Creo que entiendo a Faye... Pero a mi los nuevos animes me gustan verlos subtitulados,pero los clásicos que ya tienen su tiempo y lugar en el recuerdo es mejor verlos en la versión en la que los vimos el primer día que cruzó por nuestras vidas...
Las que estoy por ver ni me importa si están en coñista o latino,mientras sea una versión decente y no usen muchos "coño,tio,perron,capon,boludo" no hay ningun problema!
Vi una versión de Haruhi que es la mejor que e visto doblada por un fandub con gran calidad... Parecían casi profesional,pero están bien muertos... Fruncir
04 Oct 2016, 04:04
Mensaje: #39517

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi me da risa ver Ideon y ver en el doblaje el "No weís" "cagamos" etc propios del dialecto chileno informal.
04 Oct 2016, 04:11
Mensaje: #39518

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Oct 2016)Nuna escribió:  Estaba revisando viejas fotos y encontré unas con un ex peruano que tuve y me generaron risa los momentos vividos, el recuerdo, pero luego una rabia y a pesar de que ya han pasado casi 6 años no me decido a destruirlas. No se si les sucederá a todas las personas o somos nosotras no mas o soy yo, que siento que es cierto el dicho donde fuego hubo cenizas quedan...

Yo aún guardo la foto de mi primera novia en la billetera. La única foto de una ex.
Y estoy seguro que nunca más la volveré a ver. ¿Raro no?

Esa frase creo que se usa cuando te encuentras a tu ex y puede pasar un remenber xD.
04 Oct 2016, 04:15
Mensaje: #39519

RE: ¡Habla de lo que sea!

No se, ha pasado tanto tiempo que creo que no. Aparte me rompió el kokoro porque andaba con otra a escondidas a la vez. Era el típico sinvergüenza capaz de andar en dos o tres relaciones a la vez.
04 Oct 2016, 04:33
Mensaje: #39520

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pareciera que te guardas la foto para torturarte, mujer. Bota eso. No, mejor quémalo.
Peruca tenía que ser. No sé por que tienen ese fama y las mujeres siguen cayendo xD.

Cambiando de tema, ¿Mospeada tiene doblaje? O era Orgus, creo. Acabo de toparme con una versión dual montada con tus subs xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)