¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Oct 2016, 18:05
Mensaje: #39581

RE: ¡Habla de lo que sea!

Resumiendo, que Kamina es un inverecundo.
05 Oct 2016, 18:09
Mensaje: #39582

RE: ¡Habla de lo que sea!

La eterna discordia antropológica entre multiculturalismo e integración, la penetración en el otro o su negación, llevada de lo personal a lo social y lo (extra)jurídico y de vuelta. Habría que trasladar esto a la filosofía y la angustia heideggeriana. Al final, cada uno es y se pertenece a sí mismo. Más allá, los Otros incomprensibles (pero aprehensibles) y el Gran Afuera del que hablan Markus Gabriel y Meillassoux.
05 Oct 2016, 19:44
Mensaje: #39583

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Oct 2016)Nuna escribió:  Vivimos en una época en que no se puede decir nada sin que otro exprese que se siente afectado por dicha opinión.

Bien dicho. Si no fuera tan vago me haría una firma con esa frase. Sonrisa
05 Oct 2016, 20:22
Mensaje: #39584

RE: ¡Habla de lo que sea!

Venga, una por aquí:
¡Habla de lo que sea! TYm6
Aunque no mola tanto como la que tengo yo. Fruncir

05 Oct 2016, 22:39
Mensaje: #39585

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo único que parece claro es que Kamina lleva barba... Sacar lengua

No es clasismo, es cuestión de estética. Imaginad a una mujer sin depilar: puede ir limpísima pero igualmente dará sensación de falta de aseo. No es del todo equiparable pero se entiende, ¿no?

Claro, que hablo de las barbas muy pobladas, estas de leñador y hipster tan de moda, por ejemplo...
05 Oct 2016, 22:41
Mensaje: #39586

RE: ¡Habla de lo que sea!

Chúpame un pie Sonrisa
05 Oct 2016, 22:54
Mensaje: #39587

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé de qué habláis, pero vuestra opinión me ofende porque no tenéis ni puta idea, cabronazos.
05 Oct 2016, 23:29
Mensaje: #39588

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Oct 2016)Pukudekimu escribió:  Venga, una por aquí:
¡Habla de lo que sea! TYm6
Aunque no mola tanto como la que tengo yo. Fruncir

@Pukudekimu Acabo de escupir un buen mate (gracias por eso) te haces querer día a día !
Me gusta tu actual firma x'D, joder que no quedó ni una gota en mi boca !(mejor que saliera por allí y no por la nariz :'v
06 Oct 2016, 00:20
Mensaje: #39589

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Oct 2016)Brandon escribió:  
(04 Oct 2016)Nuna escribió:  Estaba revisando viejas fotos y encontré unas con un ex peruano que tuve y me generaron risa los momentos vividos, el recuerdo, pero luego una rabia y a pesar de que ya han pasado casi 6 años no me decido a destruirlas. No se si les sucederá a todas las personas o somos nosotras no mas o soy yo, que siento que es cierto el dicho donde fuego hubo cenizas quedan...

Yo aún guardo la foto de mi primera novia en la billetera. La única foto de una ex.
Y estoy seguro que nunca más la volveré a ver. ¿Raro no?

Esa frase creo que se usa cuando te encuentras a tu ex y puede pasar un remenber xD.
Si no quieres volver con tu ex, ¿qué sentido tiene guardar su foto?

(05 Oct 2016)Nuna escribió:  Las barbas pinchan, aunque tienen su gracia Labios sellados
hace un rato pregunté a mi mujer si le había hecho daño dentro o fuera porque por el sonido no me quedó claro Loco Me afeito con maquina de cabeza para siempre tener algo, pero ya habían pasado unos cuantos días. Sin usar Gillette mantengo la piel joven (hecho científico) y me gusta el aspecto (causa más respeto?).

(05 Oct 2016)Tyrion escribió:  Yo porque por el curro tengo que estar más o menos presentable, que si no iría en plan náufrago por la vida, no veas la pereza que me da afeitarme.
cuando trabajaba en oficinas me afeitaba cada día, ahora paso y vivo la vida. Tampoco plancho ni obligo mi mujer a hacerlo. Por cierto, existen camisas que no hacen falta planchar. Depende de la tela.

(05 Oct 2016)Nuna escribió:  La barba les da mas edad
La primera verdad y posiblemente el motivo por lo que empecé a llevarlo.

(05 Oct 2016)Faye escribió:  Imaginad a una mujer sin depilar: puede ir limpísima pero igualmente dará sensación de falta de aseo.
no, solo da asco.
06 Oct 2016, 00:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2016 00:46 por Nuna)
Mensaje: #39590

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Oct 2016)Kumicho escribió:  
(04 Oct 2016)Brandon escribió:  
(04 Oct 2016)Nuna escribió:  Estaba revisando viejas fotos y encontré unas con un ex peruano que tuve y me generaron risa los momentos vividos, el recuerdo, pero luego una rabia y a pesar de que ya han pasado casi 6 años no me decido a destruirlas. No se si les sucederá a todas las personas o somos nosotras no mas o soy yo, que siento que es cierto el dicho donde fuego hubo cenizas quedan...

Yo aún guardo la foto de mi primera novia en la billetera. La única foto de una ex.
Y estoy seguro que nunca más la volveré a ver. ¿Raro no?

Esa frase creo que se usa cuando te encuentras a tu ex y puede pasar un remenber xD.
Si no quieres volver con tu ex, ¿qué sentido tiene guardar su foto?

Recuerdos, parte de la vida, o una nostalgia por un HDP que aún me revoluciona las hormonas.


Usuario(s) navegando en este tema: Judai, 56 invitado(s)