¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 23:49

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 Mar 2013, 17:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2013 17:33 por Khaas)
Mensaje: #3951

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oh lol.. Inmoral Sisters o como quiera escribirse creo que en japo es Ai Shininoseque.. vamos las hermanas, la madre, el vejestorio del rico, el hijo del rico y el vejestorio de padre. Un poco sexo, acoso, incesto.. vamos una obra maestra entre los hentais (?)
31 Mar 2013, 18:41
Mensaje: #3952

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bible black es el mejor hentai que he visto asta el momento, y tampoco me parece que sea demasiado depravado y la historia esta muy curra (para ser un hentai). Un serie que me dio bastante asco es Night Shift Nurses.
31 Mar 2013, 18:43
Mensaje: #3953

RE: ¡Hablemos de Anime!

espero que ningun niño inocente (que creo que ya no hay xD) entre aqui, porque encontrara la puerta habierta a un mundo...especial xD

ah...gente una pregunta, me baje hack//sing, creo que se escribe asi, pero me dijeron que hay unas ovas que se encuentran antes... es necesario verlas? es mi pregunta... xD jeje
31 Mar 2013, 19:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2013 19:30 por Frus)
Mensaje: #3954

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Mar 2013)LordWooky escribió:  Muchas gracias Wakka, Khaas y KPN por las respuestas. Sí, yo tengo tanto el anime en sí como las 12 Intermission pero como encontraba posts raros que decían 12+1 OVA y ponía Senzou no Fansub me extrañaba bastante la verdad D;

Respecto a Bible Black, de acuerdo con Vill d HellGates y klock. Hentai con mejor argumento e historia que ese no creo que encuentres la verdad xD Y no hace falta ser sado o bondage para ver esas cosas, a cualquiera que no le de "repujinancia", como dice aquí el compi FRUS, lo puede ver perfectamente.

Yo no sé que empezar, tal vez Black Rock Shooter e_e que va siendo ahora a ver que tal Risa

Con lo que te gusta comentar anime , no has dicho nada de Higurashi no Naku Koro ni
viciosillooooo, Guiño
te has ceñido al comment de Bible Black Ohnoes

Por cierto siempre es mejor "platical"
que "vel"
por eso no me gusta BB,
no es platicable Ohnoes

31 Mar 2013, 19:48
Mensaje: #3955

RE: ¡Hablemos de Anime!

la puerta no se puede habrir con la H ._.!
Bueno ok ya, en realidad dudo mucho que haya algun niño inocente por estos sitios y si lo hay, ya se ha quedado sin inocencia además vamos añadir que cualquiera puede bajarse la serie desde la seccion de hentai. no tienes ni que poner tu edad pa entrar.. seguro que incluso yendo sin estar registrado puedes xd
31 Mar 2013, 20:37
Mensaje: #3956

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Mar 2013)Khaas escribió:  la puerta no se puede habrir con la H ._.!
Bueno ok ya, en realidad dudo mucho que haya algun niño inocente por estos sitios y si lo hay, ya se ha quedado sin inocencia además vamos añadir que cualquiera puede bajarse la serie desde la seccion de hentai. no tienes ni que poner tu edad pa entrar.. seguro que incluso yendo sin estar registrado puedes xd

Ademas, si vamos al caso, estoy seguro que la mayoria por estos lados vimos nuestro primer hentai varios años antes de los 18. Mueca
31 Mar 2013, 20:48
Mensaje: #3957

RE: ¡Hablemos de Anime!

Obvio que si.. e incluso podria decirte que a los 13-14.
31 Mar 2013, 20:53
Mensaje: #3958

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Mar 2013)Khaas escribió:  Obvio que si.. e incluso podria decirte que a los 13-14.

Mmmhh, un par de años antes por mi parte.
01 Apr 2013, 17:05
Mensaje: #3959

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Mar 2013)FRUS escribió:  
(31 Mar 2013)LordWooky escribió:  Muchas gracias Wakka, Khaas y KPN por las respuestas. Sí, yo tengo tanto el anime en sí como las 12 Intermission pero como encontraba posts raros que decían 12+1 OVA y ponía Senzou no Fansub me extrañaba bastante la verdad D;

Respecto a Bible Black, de acuerdo con Vill d HellGates y klock. Hentai con mejor argumento e historia que ese no creo que encuentres la verdad xD Y no hace falta ser sado o bondage para ver esas cosas, a cualquiera que no le de "repujinancia", como dice aquí el compi FRUS, lo puede ver perfectamente.

Yo no sé que empezar, tal vez Black Rock Shooter e_e que va siendo ahora a ver que tal Risa

Con lo que te gusta comentar anime , no has dicho nada de Higurashi no Naku Koro ni
viciosillooooo, Guiño
te has ceñido al comment de Bible Black Ohnoes


Por cierto siempre es mejor "platical"
que "vel"
por eso no me gusta BB,
no es platicable Ohnoes

Jajajajaja bueno te diré la razón por la cual no comento nada al respecto sobre Higurashi no Naku Koro ni.... La realidad es la siguiente, agárrate a la silla antes de que te caigas... ehm eto~ eto~ eto~ NO LA HE VISTO!!! Sí, no he visto Higurashi no Naku Koro ni xDD La tengo descargada y obviamente está en mi lista de animes pendientes de ver.. me han dicho que es una obra maestra y bueno habrá que verla al igual que muchas otras.

De Black Rock Shooter me he visto la OVA y bueno ha estado curiosa, me queda la serie por ver aún Risa quizás esta tarde me ponga a ello o me dedique a jugar un ratillo al RoM e_e
01 Apr 2013, 17:07
Mensaje: #3960

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Apr 2013)LordWooky escribió:  
(31 Mar 2013)FRUS escribió:  
(31 Mar 2013)LordWooky escribió:  Muchas gracias Wakka, Khaas y KPN por las respuestas. Sí, yo tengo tanto el anime en sí como las 12 Intermission pero como encontraba posts raros que decían 12+1 OVA y ponía Senzou no Fansub me extrañaba bastante la verdad D;

Respecto a Bible Black, de acuerdo con Vill d HellGates y klock. Hentai con mejor argumento e historia que ese no creo que encuentres la verdad xD Y no hace falta ser sado o bondage para ver esas cosas, a cualquiera que no le de "repujinancia", como dice aquí el compi FRUS, lo puede ver perfectamente.

Yo no sé que empezar, tal vez Black Rock Shooter e_e que va siendo ahora a ver que tal Risa

Con lo que te gusta comentar anime , no has dicho nada de Higurashi no Naku Koro ni
viciosillooooo, Guiño
te has ceñido al comment de Bible Black Ohnoes


Por cierto siempre es mejor "platical"
que "vel"
por eso no me gusta BB,
no es platicable Ohnoes

Jajajajaja bueno te diré la razón por la cual no comento nada al respecto sobre Higurashi no Naku Koro ni.... La realidad es la siguiente, agárrate a la silla antes de que te caigas... ehm eto~ eto~ eto~ NO LA HE VISTO!!! Sí, no he visto Higurashi no Naku Koro ni xDD La tengo descargada y obviamente está en mi lista de animes pendientes de ver.. me han dicho que es una obra maestra y bueno habrá que verla al igual que muchas otras.

De Black Rock Shooter me he visto la OVA y bueno ha estado curiosa, me queda la serie por ver aún Risa quizás esta tarde me ponga a ello o me dedique a jugar un ratillo al RoM e_e
Voy por el capi 4...
por ahora te diria que no te la pierdas



Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)