¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Oct 2016, 01:50
Mensaje: #39821

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Oct 2016)Brandon escribió:  No creo que hayan creado ese rango para moderar un subforo el cuál es permitido por ellos mismos...
Además que ahí los mensajes no cuentas y por si hace falta me imagino que han aplicado reglas para evitar "spam" en los juegos.

Aunque de por sí ya suena ridículo en mi opinión...

Además de que los que posteamos con cierta regularidad no somos más de un par de docenas. Tal vez dentro de poco establezcan una cuota de mensajes por día. Labios sellados
18 Oct 2016, 02:06
Mensaje: #39822

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Oct 2016)Gabuh escribió:  Brandon serruchando el rosa. Es lo último que habría esperado en mi vida.
xDDDDDDDDD!!!!!!

Prefiero decírselo yo a que otro venga a hacer como que está currando.

(18 Oct 2016)Edlandrez escribió:  Además de que los que posteamos con cierta regularidad no somos más de un par de docenas. Tal vez dentro de poco establezcan una cuota de mensajes por día. Labios sellados

Pues esa gente siempre buscará cualquier excusa para oprimir al pueblo.
18 Oct 2016, 04:41
Mensaje: #39823

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Oct 2016)Edlandrez escribió:  Además de que los que posteamos con cierta regularidad no somos más de un par de docenas. Tal vez dentro de poco establezcan una cuota de mensajes por día. Labios sellados

Un par de docenas?????... No te parece que estás siendo un poco generosoo?...

Sin mencionar que más de diez de esos somos multis de TrenS...
18 Oct 2016, 09:18
Mensaje: #39824

RE: ¡Habla de lo que sea!

Porque metes al chino en esto? Las multis son de Kamina y MrP
18 Oct 2016, 09:29
Mensaje: #39825

RE: ¡Habla de lo que sea!

Añadiría una norma tipo "criticar a DW equivale a llevarse una advertencia de 50%" pero mataría UF. :'/

(17 Oct 2016)Kumicho escribió:  
(16 Oct 2016)Kamina escribió:  Lo de vigilantes suena como a una figura de un estado fascista opresor. Todo correcto.
Me gustaría saber quien ha tenido la brillante idea.
Creo que fue @Fest apoyado por @DeadWitness

Sí, creo que sí, aunque el nombre fue cosa mía. Y el rango, que era provisional.
La idea original era tener alguien que se ocupara de las discusiones y de cortar ciertos flames para que los celestes pudieran desentenderse de ellos.
18 Oct 2016, 11:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2016 11:12 por Frus)
Mensaje: #39826

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Oct 2016)DeadWitness escribió:  Añadiría una norma tipo "criticar a DW equivale a llevarse una advertencia de 50%" pero mataría UF. :'/

(17 Oct 2016)Kumicho escribió:  
(16 Oct 2016)Kamina escribió:  Lo de vigilantes suena como a una figura de un estado fascista opresor. Todo correcto.
Me gustaría saber quien ha tenido la brillante idea.
Creo que fue @Fest apoyado por @DeadWitness

Sí, creo que sí, aunque el nombre fue cosa mía. Y el rango, que era provisional.
La idea original era tener alguien que se ocupara de las discusiones y de cortar ciertos flames para que los celestes pudieran desentenderse de ellos.

Una vez dijo Kumicho que ellos, los celestes, se excedían. Unido a que tú no llegas... le veo cierto sentido; pero si no hubiera botón de chivato, digo de reporte.
Me has provocado una carcajada al reconocer de quién fue la idea xD

18 Oct 2016, 11:29
Mensaje: #39827

RE: ¡Habla de lo que sea!

La verdad es que técnicamente los de subidas solo se encargaban de eso de las subidas. Antes como teníamos 3 supermods y tal; y ademas apagaron bonitos flames y preciosos que tuvimos en el foro.
18 Oct 2016, 12:21
Mensaje: #39828

RE: ¡Habla de lo que sea!

Supongo que más vale prevenir que lamentar. La web no suele tener muchos flames fuera del subforo de subidas, pero siempre cuando se ha liado siempre ha tenido que apagarlo uno de los celestes. Desde que Threedog y AleKSieL dejaron de ser moderadores, los azules de esta web han sido meramente decorativos.

(18 Oct 2016)DeadWitness escribió:  Añadiría una norma tipo "criticar a DW equivale a llevarse una advertencia de 50%" pero mataría UF. :'/

Antes de añadir alguna norma nueva estaría bien que cumplieras las que ya existen. Por dar ejemplo y tal.

Cita:
El campo fansub en tu perfil es exclusivamente para el nombre del fansub al que perteneces.
18 Oct 2016, 13:57
Mensaje: #39829

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Oct 2016)Kumicho escribió:  
(16 Oct 2016)Kamina escribió:  Lo de vigilantes suena como a una figura de un estado fascista opresor. Todo correcto.
Me gustaría saber quien ha tenido la brillante idea.
Creo que fue @Fest apoyado por @DeadWitness

Ahora todo tiene sentido.
18 Oct 2016, 18:54
Mensaje: #39830

RE: ¡Habla de lo que sea!

Rango Rosita? Pero que está pasando? Definitivamente se han ido los que sostenían los pilares del Staff xD.


Miedo me dan las manos actuales xD


Usuario(s) navegando en este tema: 107 invitado(s)