Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
20 Oct 2016, 00:10 Mensaje: #39911 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Oct 2016)ThreeDog escribió: Lo de los enlaces es más sentido común que otra cosa, pero bueno.THIS Te amo perro, piensas demasiado igual que yo (?) | |||
20 Oct 2016, 00:14 Mensaje: #39912 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
El amor no entiende de especies.
| |||
20 Oct 2016, 00:27 Mensaje: #39913 | |||
| |||
WTF ES EL RANGO DE REDACTOR DE RESEÑAS???? minúsculas | |||
20 Oct 2016, 00:41 Mensaje: #39914 | |||
| |||
Aún no sé qué función tiene los dos nuevos colores,rangos. Vigilante y el de redactor? Que os pasa por la cúpula? Compartir de eso que os metéis No,ahora enserio cuál es su función. Por qué he buscado por información y no he encontrado nada. | |||
| |||
@DeadWitness tiene pendiente actualizar la guía; es normal que no encuentres información "oficial" todavía. Lo que te puedo decir es que los vigilantes son de gran ayuda para la moderación rechazando mensajes que se consideren publicidad, off-topic y cortando las discusiones, entre alguna cosilla que quizás me olvide. Vamos, así nosotros podemos dedicarle más tiempo a moderar subidas o a hacer comparaciones, y DW a corregir las sinopsis y decidir más tranquilo la temática del concurso de cada mes. El rango redactor de reseñas que debería llevar torito por su análisis de Mayoiga es el rango que se les otorgó a los ganadores del concurso (de reseñas) organizado por DW. No tienen ningún poder; simplemente es un premio. Otra manera de conseguirlo es con cinco reseñas "aprobadas" en este subforo. | |||
20 Oct 2016, 00:54 Mensaje: #39916 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Oct 2016)Faye escribió: Si odian Fansub es porque estáis haciendo las cosas muy bien. Pierdes todo el derecho de defender esta Página orientada a la "descarga-compartida"de anime con el rango que me gastas @Faye XD | |||
20 Oct 2016, 01:00 Mensaje: #39917 | |||
| |||
Descarga-compartida, de calidad. Esa palabrita hace una gran diferencia.
| |||
20 Oct 2016, 06:53 Mensaje: #39918 | |||
| |||
Tendríamos que crear una nueva regla de internet donde se diga: Si una pagina web de anime tiene cierta "calidad" a la hora de escoger. Vamos a echarle mierda encima"
| |||
| |||
Estoy y no estoy de acuerdo con vosotros, chavales. Se ha echado y se echa mucha mierda de este foro. Y sí, la mayor parte son llantos de perrys que se creen la panacea. Pero también es cierto que en buena parte nos lo hemos buscado, que no todo el mundo nace aprendido y aquí se ha pecado de arrogancia muchas veces. Y si tratas a alguien mirándolo por encima del hombro en lugar de señalar un problema y educar, es normal que sienta que en esta comunidad haya un cierto elitismo. Yo no digo que no haya mucho subnormal por ahí, que lo hay, pero no nos eximamos de culpa porque no sería lo correcto.
| |||
20 Oct 2016, 11:03 Mensaje: #39920 | |||
| |||
Además, que afortunadamente no nos odian solo los perrys. Gente que curra bien tampoco le gusta la página, casi todos los fansubs buenos tienen alguna queja y varios, por no decir la mayoría, con razón. Y luego están los de la superioridad moral... de fachada, que luego son los más falsos de todos. Prefiero un foro de cabroncetes que uno de falsos. Y sí, ya sé que seguro que hay un término medio, pero ese me aburre casi tanto como el de los falsos xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 114 invitado(s)