Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?
¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? |
---|
18 Jan 2016, 12:46 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?
De pequeño (tendría unos 9 o 10 años) me "enamoré" de Akane (Ranma 1/2) cuando aquí en España lo restransmitían en la TV.
| |||
20 Feb 2016, 22:35 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime? | |||
29 Apr 2016, 17:14 Mensaje: #33 | |||
| |||
A mi me encantaba el señor del antifaz de Sailor Moon...tan moreno, tan apuesto no se jajaja y referente a la personalidad me encanta la de Sakura Card Captor, una muchacha tan buena, tan atenta y tan noble... Es una dulzura de hija, amiga....
| |||
06 May 2016, 01:07 Mensaje: #34 | |||
| |||
Hmm yo no diría enamorarme, pero por las que me ha dado muy fuerte serían: Shiina Mashiro, Shinonome Nano (<3), Shinon, Nagato Yuuki (la versión buena, la kawaii y la que le gusta kyon), Lelei (Gate), Yui, Chitose y Kyouko (Yuru yuri), Ichinose Futaba (sore ga seiyuu), Neko (K project), Subaru (Mayo chiki), Sakura (D-frag).... Y mi Rin, Hoshizora Rin y Nishikino Maki <3<3 Y podría estar la vida XD | |||
| |||
Cuando era muy crio me enamore fugazmente de Nami en la saga de Arlong, pero era joven e inocente,y ahi no era completamente deforme como ahora. Luego Revy de Black Lagoon supongo que es mi enamorada del anime, me gustan badass, nihilistas y con ese toque de melancolia..XD Tambien Haruko y Mamimi me encantan, aunque estén de la olla cada una a su modo | |||
12 May 2016, 12:29 Mensaje: #36 | |||
| |||
De pequeño de April O´Neil de las Tortugas Ninja. Luego de Ai Tanabe de Planetes, Kasahara de Toshokan Sensou, Miyuki de Airbats, Noa Izumi de Patlabor. Creo que me quedaría con Ai Tanabe jeje
| |||
15 May 2016, 11:30 Mensaje: #37 | |||
| |||
Pues a mi me gustaba en mi infancia mucho Sakura, la cazadora de cartas por su personalidad y forma de ser y pensar me atraía bastante xD así como lo enamoradiza que era aws vamos mas de una vez me e imaginado ser Tomoyo para poder seguirla de cerca como ella y quien sabe que mas aria con esa cámara... ¬u¬ jajajajaja bueno que me salgo del contexto eso digo me enamoro sakura xD y aun hoy dia me gusta jajaja | |||
15 May 2016, 13:39 Mensaje: #38 | |||
| |||
RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?(15 May 2016)Miyu Gant escribió: Pues a mi me gustaba en mi infancia mucho Sakura, la cazadora de cartas por su personalidad y forma de ser y pensar me atraía bastante xD así como lo enamoradiza que era aws vamos mas de una vez me e imaginado ser Tomoyo para poder seguirla de cerca como ella y quien sabe que mas aria con esa cámara... ¬u¬ jajajajaja bueno que me salgo del contexto eso digo me enamoro sakura xD y aun hoy dia me gusta jajaja Me pasa como a tí. De peque Sakura me atraía una barbaridad. Es una niña demasiado buena :3 Si hubiera que elegir ahora sería lo contrario, Saber. Alguien con un carácter fuerte. | |||
16 May 2016, 15:43 Mensaje: #39 | |||
| |||
RE: ¿Os habéis enamorado de algún personaje de anime?(15 May 2016)Thorin escribió:(15 May 2016)Miyu Gant escribió: Pues a mi me gustaba en mi infancia mucho Sakura, la cazadora de cartas por su personalidad y forma de ser y pensar me atraía bastante xD así como lo enamoradiza que era aws vamos mas de una vez me e imaginado ser Tomoyo para poder seguirla de cerca como ella y quien sabe que mas aria con esa cámara... ¬u¬ jajajajaja bueno que me salgo del contexto eso digo me enamoro sakura xD y aun hoy dia me gusta jajaja LOL si yo igual ahora preferiría alguien con mas carácter D; deja de copiarte de mi jajajajaja | |||
16 May 2016, 19:16 Mensaje: #40 | |||
| |||
Competiremos por su corazon!!! jajaj
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)